¿Tenemos barra?

Estos muchachos cortaron la tricolor historica para hacer unas banderas de palo que usaron 5 veces, son un desastre.

2 Me gusta

Otro capítulo más en su larga lista de abandonos…
No le dejaron entrar los parlantes y no fueron…
Como dice la canción:
Esa es la banda ,de las banderas negras…
La que en el primer tiempo se fué
…y no volvió más

Acá la cito textual, yo la tenía cambiada

.
Ya todos saben que sos un b…, que sos un p… que nunca te plantas…
vos te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar…
ESA ES LA DOCE DE LAS BANDERAS NEGRAS LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIÓ MÁS…
por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!!
boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon… vos sos un cagón la puta que te parió!!!
boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon

2 Me gusta

Jaja esos B y P censurados

En 3,2,1 usuarios preguntándo que significa

1 me gusta

Al fin le meten un poco el dedo en el culo a estos putos igual cuanto tardan en meter un recurso de amparo biorsi y volver a entrar todo? en River ya van 18 meses sin que suene ni una pandereta vamos a ver cuanto les dura la guerra contra ellos.

4 Me gusta

Ya dijeron, solo tienen que hacer una lista de lo que van a entrar, es joda y se nos rien en la cara.

1 me gusta

Queda todo en la nada de nuevi

La causa que se cerro, es del 2015, xq la q la barra no esta entrando es por una causa del 2018, que en poco tiempo tambien se le va a cerrar…

Si hace poco estuve hablando con un par de los pibes y dijieron de que estaban esperando el fallo para que les levanten el derecho algo asi

4 Me gusta

A lousteu padre en tucuman, la barra de san martin lo intercepto yendo al aeropuerto y le metieron un palo en el culo, ese es el mito.

Pintadas en jujuy,apertura 99.
20200313_065136 20200313_065211

Pd:no entiendo que quisieron hacer arriba de la o del capo,en el circulo

4 Me gusta

River-bosta 1995

13 Me gusta

Los escudos :joy::joy:

3 Me gusta

Vos tenes contacto con la barra de Caverna?

Es que estaban bastante bien hechos,tendrías que trasladarte a esos años,eran casi así,salvando los detalles,ja20200313_100056 20200313_100130

Un faso prendido parece jaja

3 Me gusta

Parece eh

Quizás tenes razón,es que yo lo asociaba a esto que hace san silencio y no me cerraba por ningún lado.ja20200313_110648

1 me gusta

eso si que es una hinchada la concha bien de la lora

2 Me gusta

Esas canchas con “pisito” son lo más

Q épocas cuando entraban todos corriendo desaforados de local desde lo q es ahora el corralito

Si mal no recuerdo la primera vez q ingresaron por donde lo hacen ahora habían estrenado el tema de los piojos , como Alí

1 me gusta