¿Tenemos barra?

Muy bizarras esas remeras de la barra

Cagate de risa,te las venden por face,muy bizzarro,pero no vendedores cualquiera,ellos mismos luquean…

1 me gusta

Es la disidente?

Es a la que le metieron derecho de admisión el partido de la final más importante de la historia.

A fines de los 90 la barra regalaba unas pulseras de esas que eran de como tela,unas cintas, que decían “Los Borrachos Del Tablón” pero las regalaban,dsp tambien se ve a varios de las filiales con esa que dice “90 min alentando” Y así varias más, pero que las vendan así,nunca había visto.

“Qué maleducados que son”

3 Me gusta

Vos te debes acordar, en el 96 +/- se habían mandado hacer una q hasta sponsor tenía, Quilmes en ese momento

1 me gusta

Nos jugamos el campeonato y estos jeropas caen a aeroparque en esa actitud de apriete onda “acá estamos eh” con esas remeras poronga de viaje de egresados…

No pegan una estos muchachos.

El trapo tricolor que está en la remera esa en la parte de abajo no lo tiene la disidente ?

1 me gusta

No,la verdad que no recuerdo,pero de las pulseras de tela si,
La voy a buscar en el cajón de porquerías de River,quizás la encuentro

Si, un ex barra que viajo conmigo a san juan la tenia. Era una toda blanca con esa tela bien gruesa de esa epoca, cuello negro tipo chomba

1 me gusta

No,creo que el tricolor lo tiene los que iban a la sivori,si pierden ese,ya está, se tendrían que ir solitos,a mi no me daría la cara para volver si perdieron ese.

En serio este tipo va a seguir bardeando asi nomas a River?

Estos inútiles de mierda no son capaces ni de matar un árbitro basuras

4 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/copa-superliga-venta-de-pack-de-entradas

Miren que curioso la “INFORMACIÓN IMPORTANTE”:
Se abre la oportunidad para que los socios que no tienen “Tu lugar en el Monumental” puedan adquirir entradas en la tribuna Sívori alta. Para que esto sea posible, se decidió que no podrán adquirir este pack los socios que sí tienen TLM, pero asistieron a tres o menos partidos durante el último campeonato de la Superliga. Una vez terminado el plazo de prioridad de los socios, los miembros de Somos River podrán hacerse socios y sacar el pack de forma inmediata.

O sea que vos tenés centenario alta o vas a la platea y pagás tu abono, tenés TLM y cuando querés cambiarte a la Sívori Alta no podes, pero ahora abren la posibilidad a los socios que “no tienen TLM”.

Si esta era la prueba que faltaba, LBDT vuelve en cualquier momento y de la mano de la dirigencia. Que diran los muchachos que estan yendo a la centenario? Mamita lo que se viene… Como siempre los perjudicamos somos los pelotudos que pagamos la cuota todos los meses y vamos a la cancha a alentar al equipo.

1 me gusta

Hubo casos de barras matando arbitros en argentina? o por lo menos que los hayan cagado a piñas?

3 Me gusta

Si no me acuerdo mal, creo que Nimo contó que la paso mal cuando nos afano en el 68, pero no se que tan barra había en esa epoca o fue gente comun.

1 me gusta

Crees q un barra va a matar a un arbitro? Muchachos, espero que no se sientan ofendidos, pero que de pavadas de habla aca, hace rato leo siempre lo que se escribe aca, y hablan muchas cosas sin sentido, ni un barra de RIVER ni de ningun club estaria tan emfermo para hacer eso…

2 Me gusta

A los barras les chupa 3 huevos lo futbolístico, solo matan a los que se quedan con sus vueltos.

4 Me gusta

doy fe que asi son los hinchas de todos los equipos , no se trata del escudo , se trata del nivel de pelotudismo de la persona …

Hay que sacar a Alan y meterlo de vuelta en la tribuna, la mejor barra con el mejor dt. A la primera pelotudez que hace pinola lo van a charlar, a la 2da pierde el coche, asi de simple.

8 Me gusta