Lejos de ser yo un termo, y sabiendo que cada quien que se pague la entrada tiene tanto derecho como el resto de ir a la cancha, nadie puede decidir quien va y quien no. Bueno, mas alla de todo eso, hay algo que marca una realidad, una realidad que muestra que se esta llenando de hinchas mogolicos las tribunas:
Martin Diaz Que corta historia tenés descendido, naciste hace 5 años gracias a Gallardo… antes no existían y parece que no tienen memoria
no tendria que pedir porque la tribuna esta a un metro de la cancha en la mayoria de los lugares, cuando hicimos de local en huracan tambien fue una fiesta. igual este pelotudo no es el que puso el otro dia que lo de gallardo haciendo gestos iba a quedar en la historia negra del club? por favor…
A fines de los 90 la barra regalaba unas pulseras de esas que eran de como tela,unas cintas, que decían “Los Borrachos Del Tablón” pero las regalaban,dsp tambien se ve a varios de las filiales con esa que dice “90 min alentando” Y así varias más, pero que las vendan así,nunca había visto.
Nos jugamos el campeonato y estos jeropas caen a aeroparque en esa actitud de apriete onda “acá estamos eh” con esas remeras poronga de viaje de egresados…
No pegan una estos muchachos.
El trapo tricolor que está en la remera esa en la parte de abajo no lo tiene la disidente ?
No,creo que el tricolor lo tiene los que iban a la sivori,si pierden ese,ya está, se tendrían que ir solitos,a mi no me daría la cara para volver si perdieron ese.