Yo viaje un par de veces en esas épocas en el sarmiento y se pudría siempre je " pobrecitos los bosteros ya no toman el sarmiento… los corrimos en ciudadela los corrimos en Haedo" je pero boca no aflijas ya encontramos la manera cuando vayas a la boca tomate lujanera…
Hay dos versiones de esa canción
Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… si queres ir a la cancha, tomate la lujanera… es la Banda del Oeste!!! La que a boca le dedica… Aunque
River gane o pierda… El sentimiento no se olvida… No no no no…No llores…
No llores… No llores boca… Que el millonario Calma las penas…!!!
ES EL GENERAL SARMIENTOOO DONDE VIAJA LA GALLINAAA, SIEMPRE VAN FUMANDO PORROO, Y TOMANDO COCAHINA.
VAN A VEER AL MILLONARIO, SIEMPRE VAN DESCONTROLADOOOS, NO ME IMPORTA DONDE JUEGES, SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS.
ES LA BANDA DEL OESTEE, LA Q A BOCA LE DEDICAA, AUNQUE RIVER GANE O PIERDAAA, EL SENTIMIENTO NO SE OLVIDA.
NONO, NONO, NO LLORES, NO LLORES, NO LLORES BOCA Q EL MILLONARIO CALMA LAS PENAS…
Yo ya estoy perdido, la de Saviola es parte de la disidente actual?
Ese partido con Huracán la puta madre, calentura nivel dios. Como nos cagó tantas veces la vida esa mierdita amigovia de boca llamada Huracán.
Me acuerdo en Patricios como nos festejaban en la cara el cagarnos el campeonato beneficiando a San Silencio de Amargo. Lindo quilombo en la vuelta primero con Huracán y después con San Silencio que volvía de Ferro y quedaban los colectivos de River regalados.
La de Saviola es la ex disidente ahora oficial vamos haber si en Córdoba con talleres x la copa superliga le dan público visitante y si van… quedan como oficial xq a la de caverna y Martín le soltaron la mano hace bastante y los deja que vayan para que se coman todos el derecho de admisión
Buracan y lanushh dos equipos de mierda que siempre nos cagaron la vida les deseo lo peor a esos hijos de puta!!!
Desde chico me acuerdo que estas dos mierdas nos complicaban.
Mi odio con lanus empezo alla por el 00, nos ganan un partido q le dieron 2 penales al puto del chupa lopez (falopa q solo corria con river), nos ganan 3 a 2. Y hay uno en el 94 o 95 que nos hace unos goles Shurer el q era DT hace poco. Tambien hay un 1-2 en cancha nuestra, atajaba comizzo. Bueno y la era actual
Lo que mas me jode de esta epoca es los tramites que tenes que hacer para hacerte socio y comprar un entrada, no parece que vas a una cancha parece que vas a tramitar al AFIP.
Sii la verdad hoy en día si no tenés tarjeta de crédito no podes ir a la cancha, nada que ver
La barra ahora en fox despidiendo el plantel
Lejos de ser yo un termo, y sabiendo que cada quien que se pague la entrada tiene tanto derecho como el resto de ir a la cancha, nadie puede decidir quien va y quien no. Bueno, mas alla de todo eso, hay algo que marca una realidad, una realidad que muestra que se esta llenando de hinchas mogolicos las tribunas:
Martin Diaz Que corta historia tenés descendido, naciste hace 5 años gracias a Gallardo… antes no existían y parece que no tienen memoria
Ocultar o reportar
Está seleccionada la opción “Más relevantes”, por lo que es posible que algunas respuestas se hayan filtrado.
Alan Bogado Martin Diaz pentaviolado como te duele la cola, no sano che? Culoroto
Ocultar o reportar
Sebastian Barbero Martin Diaz EX CLUB… PENTACOGIDO… no existis mas… 09-12-2018… voka EX CLUB…
Esa es la nueva generación de hinchas de river que tenemos
Tal cual, mas de una vez quiero hacer mierda el celular
no tendria que pedir porque la tribuna esta a un metro de la cancha en la mayoria de los lugares, cuando hicimos de local en huracan tambien fue una fiesta. igual este pelotudo no es el que puso el otro dia que lo de gallardo haciendo gestos iba a quedar en la historia negra del club? por favor…
Dice que le van a proponer a los de la Sívori baja que tienen abono para que ocupen la popu
Está más que claro que quieren sacar del todo a la barra