¿Tenemos barra?

Desde el 2009 en adelante que jamás vi que le afanaran a alguien, y muchas veces fui por las escaleras solo, cambiaron mucho los tiempos en este caso (de los robos) para bien

1 me gusta

Bueno envio algo de mi tesoro nacional. Hay de todos los años de lo q se te ocurra. Hay algunas bizarras como la entrada contra oriente petrolero el 6 a 0, y un partido con Paulista que ganamos 4 a 1. Las de torneo local son todas hasta el 2010 porq despues entre con carnet. Creo que en la b pasarella nos hacia retirar entrada hasta de local pero no se porq no las tengo aca

5 Me gusta

In cre i ble como arruinaron toda la fiesta. No me vengan qu las banderas no ganan partidos, q la gente no hace los goles, lo hermoso que era ver al monumental lleno de banderas y cada vez lo hacen más europeo

3 Me gusta

Igual es raro lo de 35 porque venia entrando siempre, hay que ver si no es algo politico/policial con alguno del grupo que lleva el trapo. Yo no los conozco mas que de vista, creo que cuando empezaron a llevar el trapo los primeros años perdieron alguno, no se si con talleres fue, pero después no faltó nunca, es un trapo que esta barbaro! ojala puedan volver a colgarlo pronto.

La verdad que se extraña mucho los viejos tiempos de tribuna recuerdo la epoca de los grandotes y la popu era una fiesta hasta cuándo éramos pocos recuerdo un partido con ñuls que se suspende por lluvia a los 30 minutos del primer tiempo un sábado a la tarde frío poca gente ganabamos 1 a 0 con gol de orteguita bajo un diluvio y más de 20 minutos interrumpidos se canto" soy hincha de RIVER vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantes xq tengo huevo voy a todo lados voy a ver river todo descontrolado… Me siento bien… Y yo también pero me siento bien y yo también a pesar de todo me siento bien! Willian y Alan pidiendo a la gente que estaba a los costados que se acerquen jeje éramos pocos esa tarde pero todos saltando bajo la lluvia! Después me quedo el día de racing campeón después de 35 años le ganamos 6 a 1 a central y nos quedamos esperando que termine el partido de yasin a ver si velez le ganaba…y forzaba desempate se armó alta fiesta después de terminado el partido… " ese día sonó fuerte el dale velez dale velez si le ganas a racing te arreglamos la sede!! Jajajaja los de esa época sabemos a qué se refería… Ja

1 me gusta

1 me gusta

Interna en ellos mismos ahora???La dirigencia le largo la mano hace bastante a la oficial!!! La que va a copar seguro es la banda de Saviola x algo están tan tranquilos es una suposición mía nada mas

Están hablando de estos muchachos??

Por que no se dejadaran de romper los huevos,van ,se toman un par de birras todos juntos y listo…
O ya no es más así como se arreglan las cosas??

No olvídate! Ahora la disputa está en quién se queda con la reventa de entradas o algún Tongo político, sino mirá la foto de la disidente de River con la disidente de Boca para ser la barra de La Ñata ja!

2 Me gusta

Hablé con Oski hoy, siguen con derecho de admisión. Una posibilidad de la vuelta de los bombos después de la copa America, pero nada seguro.

oski es el gordo de pelo largo que toca como el orto el bombo?

1 me gusta

Ese día de la lluvia que el partido se suspendió y dsp se volvió a jugar y lo volvieron a suspender??

Si es ese, yo bajé, llegué hasta libertador y me dicen “se juega” vuelvo a los trotes y 5 minutos q volví a la tribuna el árbitro lo suspendió

El día de racing campeón, volvimos en el sarmiento desde once y al llegar a Villa Luro el turco nos dá camisetas de racing, ellos en boliniers empiezan a subir, todos cantando dale racing en el furgón hasta q Cristian, turco y el ojudo dicen “aguante River” se puso con de todo esa noche, algunos cobraron feo

Me.acuerdo un día q íbamos a Núñez y nos avisan que los cuervos nos estaban esperando en Haedo, hubo una trifulca grosa, los cuervos corrían por las vías, perdían ropa, billeteras, uno quedó literalmente en calzones, dsp en Liniers cuando íbamos a tomar el micro del Dany nos esperó toda la.yuta

3 Me gusta

Afirmativo

Son 24 y un nenito :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Así querés copar una tribuna?

No…no,yo no quiero copar nada,solo mostré la foto del grupo que dicen que esta por separarse,yo no idea de todas sus internas.

No lo decía por vos, “así quieren” en todo caso sería, se los decía a ellos

1 me gusta

Ese mismo, muy buena onda.

1 me gusta

Ese partido fue en el año 2000 y paso eso tal cual lo describiste después completamos esa fecha un día de semana e hizo un gol el Chacho coudet y quedamos a 2 de bosta apertura 2000 faltando 2 fechas luego bosta pierde con Chacarita y nosotros la pechiemos con huracán de haber ganado ese partido quedábamos primero y con la chance de ser tricampeón…

Que personaje el turco, fue el motor de la tribuna mucho tiempo el chabon ese

1 me gusta

Un capo el turco, esa época del turco y los patovas si que era una fiesta la tribuna, no le faltaba nada a esa barra.

1 me gusta