Ese día de la lluvia que el partido se suspendió y dsp se volvió a jugar y lo volvieron a suspender??
Si es ese, yo bajé, llegué hasta libertador y me dicen “se juega” vuelvo a los trotes y 5 minutos q volví a la tribuna el árbitro lo suspendió
El día de racing campeón, volvimos en el sarmiento desde once y al llegar a Villa Luro el turco nos dá camisetas de racing, ellos en boliniers empiezan a subir, todos cantando dale racing en el furgón hasta q Cristian, turco y el ojudo dicen “aguante River” se puso con de todo esa noche, algunos cobraron feo
Me.acuerdo un día q íbamos a Núñez y nos avisan que los cuervos nos estaban esperando en Haedo, hubo una trifulca grosa, los cuervos corrían por las vías, perdían ropa, billeteras, uno quedó literalmente en calzones, dsp en Liniers cuando íbamos a tomar el micro del Dany nos esperó toda la.yuta
Ese partido fue en el año 2000 y paso eso tal cual lo describiste después completamos esa fecha un día de semana e hizo un gol el Chacho coudet y quedamos a 2 de bosta apertura 2000 faltando 2 fechas luego bosta pierde con Chacarita y nosotros la pechiemos con huracán de haber ganado ese partido quedábamos primero y con la chance de ser tricampeón…
Yo viaje un par de veces en esas épocas en el sarmiento y se pudría siempre je " pobrecitos los bosteros ya no toman el sarmiento… los corrimos en ciudadela los corrimos en Haedo" je pero boca no aflijas ya encontramos la manera cuando vayas a la boca tomate lujanera…
Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… si queres ir a la cancha, tomate la lujanera… es la Banda del Oeste!!! La que a boca le dedica… Aunque
River gane o pierda… El sentimiento no se olvida… No no no no…No llores…
No llores… No llores boca… Que el millonario Calma las penas…!!!
ES EL GENERAL SARMIENTOOO DONDE VIAJA LA GALLINAAA, SIEMPRE VAN FUMANDO PORROO, Y TOMANDO COCAHINA.
VAN A VEER AL MILLONARIO, SIEMPRE VAN DESCONTROLADOOOS, NO ME IMPORTA DONDE JUEGES, SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS.
ES LA BANDA DEL OESTEE, LA Q A BOCA LE DEDICAA, AUNQUE RIVER GANE O PIERDAAA, EL SENTIMIENTO NO SE OLVIDA.
NONO, NONO, NO LLORES, NO LLORES, NO LLORES BOCA Q EL MILLONARIO CALMA LAS PENAS…
Ese partido con Huracán la puta madre, calentura nivel dios. Como nos cagó tantas veces la vida esa mierdita amigovia de boca llamada Huracán.
Me acuerdo en Patricios como nos festejaban en la cara el cagarnos el campeonato beneficiando a San Silencio de Amargo. Lindo quilombo en la vuelta primero con Huracán y después con San Silencio que volvía de Ferro y quedaban los colectivos de River regalados.
La de Saviola es la ex disidente ahora oficial vamos haber si en Córdoba con talleres x la copa superliga le dan público visitante y si van… quedan como oficial xq a la de caverna y Martín le soltaron la mano hace bastante y los deja que vayan para que se coman todos el derecho de admisión
Mi odio con lanus empezo alla por el 00, nos ganan un partido q le dieron 2 penales al puto del chupa lopez (falopa q solo corria con river), nos ganan 3 a 2. Y hay uno en el 94 o 95 que nos hace unos goles Shurer el q era DT hace poco. Tambien hay un 1-2 en cancha nuestra, atajaba comizzo. Bueno y la era actual
Lo que mas me jode de esta epoca es los tramites que tenes que hacer para hacerte socio y comprar un entrada, no parece que vas a una cancha parece que vas a tramitar al AFIP.