Como se extrañan las previas con la entrada de los bombos despues las banderas de palo y despues todos con la bandera tricolor lpm la ultima vez con racing en la copa creo terrible fiesta ese dia, ahora se cantan 5,6 temas x partido una lagrima
Acá este pseudo periodista sabe algo del bardo del otro día,pero dicen que no fue así,que hubo otro bardo y le pidió ayuda a la barra o que se yo.
Yo lo único que vi que estaba uno de la barra separando ,a uno le recontar dieron y dsp se bajaron todos a hacer bardo,pero ni idea.
Sea como sea,igual 200 hamburguesas me parece mucho,deberían estar c hambre,tipo 4 para cada uno,por que no juntaban 50 ni a palos
Me acuerdo un partido de copa re poronga, fase de grupos ya clasificados, cuando recién salia el “somos los pibes que alentamo a River Plate …”
Quedarnos en la popu cantándolo después del partido hasta que apagaran las luces del estadio… buenas épocas de cancha esas.
Pasó un par de veces esa, creo que la que contas vos fue la mas larga, salieron los jugadores bañados en ojotas y habia gente en la popu todavia. Esa fue la ultima barra de River. El del yeso que hablan es el viejo canoso de anteojos? se habra muerto de un paro cardiaco, alto loco ese viejo hermoso personaje.
Creo q hablamos todos del mismo viejo.
Los jugadores salían y cruzaban el campo de juego para ir a buscar una salida que creo que estaba entre la Belgrano y la centenario,me parece que ya se iban a buscar los autos antes del nuevo estacionamiento
quien publico eso? el sabado la barra oficial eran mas de 50 igual eso no importa
No importa quién lo público o si eran más de 50(una forma de decir)
El tema que mandan cualquier información sin tener ninguna fuente y estar a 1000 klm del hecho,solo eso
Si fue como dice el son unos idiotas,por que le pegan a un pobre tipo y dsp pierden los trapos c la yuta,pero igual no se si fue así lo del bardo, yo solo lo vi de lejos,pero a un par le re dieron,eso seguro
El viejo con la mano vendada Estaba junto a los mellis, no ser si tenían algún parentesco, cuando yo era chico flasheaba q era de la.barra así como el gordo Walter que sube/subia a la bok de salida del medio. Justo abajo del tablero hasta que los conocí y paré mucho tiempo ahí y nada que ver.
Personajes lindos de la.popu. Ahora lo único q ves son boludos con celulares ,ceja cortada y sacándose fotos tapándose la mitad de la cara como floggers
El tema de los pungas o pedidos de guita era para viajar a los mundiales, lo mandaban a Julito, pluto, el Uruguayo o chimi y aunque sea alguna monedita le tenías q dar sino te miraban mal pero no era q te apuñalaban tampoco
No sé cómo estará el tema de la salida ahora pero allá por los 90s bajar las escaleras de la popu a oscuras era como ir al fuerte apache
Igual no entiendo como piden a la subcorazón del hincha "entren un bombo"si sabemos q no se les cae una idea y tampoco lo dejan hacer mucho
Yo lo conté hace mucho, en los 2005/6 cuando la filial de Merlo q era una de las primeras es ir identificados (hicimos buzos, remeras, etc) los grandotes en una reunión con Adrián y Alan en la oficina de Mazzulla q en ese tiempo manejaba el fútbol infantil nos dijeron “la.fiesta la ponemos nosotros, no traigan bombos ni nada”
El partido en Lanus que nos quedamos cantando como 1 hora mas “Esta es la banda de River Plate”
Epocas nefastas futbolisticamente pero mucho aliento
Hubo varias veces, por la copa también. En la cancha de bok hasta q nos rajó la poli
no te pregunte pq dijiste que habia sido un periodista x eso ,igual los unicos culpable del tema de los trapos son los dirigentes ortivas que tenemos , que tampoco me soprenden si viven entrgando al socio como no van a entregar unos trapos si en su vida tocaron una bandera no saben lo q es una popular
Ahh…algo conoces…el gordo walter sigue yendo y se sigue parando en el mismo lugar.
Preferís un presidentes como papada que paró en la barra ??
Las banderas TODA la vida estuvieron en el club, así fué que también “misteriosamente” se quemaron muchos
Un pseudo periodista…de mendoza…
Paré 5 años en esa bok de salida al lado de Walter, el pelado, Ariel, el murguero
Dsp del 2010 hasta hoy habré ido 5 veces, una lástima pero ya dejé de ser socio y conseguír entradas para ir a la.local.es imposible
Fui 15 años a todos lados, viví muchas cosas de local y de visitante
Conozco a varios de los pibes del oeste y q en su momento se quedaron en la oficial
Si…si,ya contaste tu historia,que lastima que dejaste de ir…
Increíble que te acuerdes el detalle de los jugadores en ojotas, fue tal cual, no me acuerdo que partido fue, pero era un partido re intrascendente…
Me acuerdo que en libertadores la popu para socios salía 3 mangos en esa época, menor simple 15 pesos x mes de cuota, que locura como se fue todo a la darmie.
Llegabas el mismo día del partido, amontonamiento de gente en la ventanilla, capaz ligabas una menor o dama y entrabas. Eso sí, subías y le tirabas la entrada dentro de una zapatilla para los pibes q no podían pagar y los conocías.
Que temazos de la San concha de dios
Con lo que fueron diciendo me acordé mejor, el “viejo” que no era taaan viejo si era canoso pero gris, no blanco y era una venda en la mano/muñeca, es verdad, no era yeso, casi 90% de seguridad. Tenía voz fuerte y por eso arengaba muy bien.
Era muy jodido en la época 90s la popular. En esa época en River e Independiente era habitual los choreos a la gente.
Unas veces adentro de la gorrita que pedía guita tenía un fierro adentro, anda a saber si funcionaba, o era humo. Obvio que no lo iban a usar igual porque no le des guita. Juro que nunca puse guita aunque te miraran mal, mas que nada porque apenas podia ir a la cancha. A otros los boludeaban lo vi vaaaarias veces, apuradas feas.
Lo de que no le dejaran llevar bombos no lo voy a entender nunca, cuanta mas fiesta mejor.
Esto es parte de lo que digo de lo meado que estamos desde siempre con la hinchada, nos toman de boludos con cosas como la del muñeco que es una pelotudes al lado de la de los bosteros y me acuerdo eso de las banderas quemadas que se perdio de todo. Si no me equivoco fue por una interna.