¿Tenemos barra?

Ni idea. Pero yo por ejemplo prefiero un bobostero trosko antes que un riverplatense macrista, porque el peor enemigo es el que está adentro de tu casa. Y, además, me resulta más fácil evitar empatizar.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Y casi que sería igual, pero en cuanto me imagino al bostero diciendo gallina amarga, no alentas nunca, cancha vacia y todo su repertorio de inventos, no tengo mas dudas. No hay nada que me genere mas odio que un hincha de boca bocon, ese hdp odia lo que yo mas amo, no hay vuelta atras. Obviamente hay varios que podes hablar lo mas bien, ahi cambia.

2 Me gusta

Como se ponía un tweet directo para que aparezca acá? me olvidé la puta madre

Digo porque está yendo mas a la centenario la disidente. No importa de donde nazca el aliento pero tiene que ser claramente desde un lugar y seguir.

Sigue yendo el loco del yeso en la mano que llegaba y levantaba a la gente como un loco en las previas de los partidos? alguien lo vio en algún lado?

Ahora basta con pegar el link

Pero es inofensivo. En cambio, un macrista con carnet de socio que vota a D’Onofrio es mil veces más peligroso.

1 me gusta

Bueno yo tengo una experiencia con un amigo mio de toda la vida. El chabon es como el 90% de la poblacion bostera, te enteras de que equipo son cuando salen campeones o a River le va mal, las redes sociales facilitaron eso tambien. El tipo es insoportable, porque tiene actitudes que vos decis na, no puede ser.
El dia que le ganamos a estudiantes estabamos en un camping con nuestras novias, bosta le hizo el gol a godoy cruz y me vino a hacer gestos a mi como agitandola, yo tirado en el pasto tranquilo. Y yo no me como el cuento que de todos somos iguales como hincha, yo que fui a todos lados y pase mil cosas por River, buenas y malas, nunca voy a ser igual que el fantasma del sillon este. Y eso lo menciono porque yo con todo mi fanatismo jamas se me cruzo por la cabeza gastarlo, decirle algo, es mas, ni siquiera me pongo a subir videos a los grupos de whatsapp donde esta el, porque para mi eso es todo chiquitaje.
El tipo pierde River y te sube 50 estados, memes, videos a todos los grupos, pesado pesado. Por supuesto gana bosta y tambien, aunque se le nota que un triunfo propio lo goza menos.
En el 2015 lo habia bloqueado de todos lados y le deje de hablar, cuando paso lo del gas, porque subia cada estupidez que decis no no puede ser. Ha llegado a festejar que no le habian sancionado la cancha por mucho tiempo.
Encima cuando te ve en persona se hace el conciliador, te tira “que bien estan jugando”, y despues te tira de todo en las redes para q lo veas. A mi me pasa que al chabon lo aprecio mucho, porque fuera de eso no tengo nada para decir, pero me pasa lo que decis, para mi se esta metiendo con una parte muy sencible de mi vida. En estos ultimos dias he pensado seriamente en mandarlo a la mierda para siempre. Y a parte, desde un lugar disparejo, porque el chabon no siente por boca ni el 3% de lo que yo siento por River (el cree que si, que es lo mismo)

ajajaja me re acuerdo de ese viejo, un capo.

Será que cierto sector de, cómo diría Carlos Tévez, “hamburguesados”, está en contra de cualquier clase de organización de aliento o de que haya algún elemento de percusión dentro del estadio. Hubo, sucesivos intentos el año pasado de organizar esto, pero siempre rechazaron la posibilidad.

Spoiler: No me refiero a la dirigencia, seguridad o policía.

Como te entiendo, yo soy igual, si gano, incluso en la final hablo desde un lado de una alegria total pero sin bardear mal al bostero ni a nadie (como que me pongo en el lugar del otro) capaz lo hago desde un lado en joda y buena onda si dicen algo.

Ahora lo que yo no puedo evitar es si hablan de mas, es contestar cada cosa, no me puedo callar nada aunque el de enfrente sea un ridiculo o un cientifico bostero o un amigo. No les dejo pasar una, y en ese caso si ya hablo de otra manera, siempre con la tranquilidad de tener la razon pero ya bardeando y atacando sin piedad.

Reconozco que con lo de la B en el momento, ningún bostero me dijo absolutamente nada de gaste ni agresivo, ni de frente ni por la parte digital. Ahora que me hablen de la B lo tomo como una chicana valida, contesto obvio pero no me parece mal que me carguen ya pasado tiempo.

1 me gusta

Tema complicadisimo.

Un clásico de esa zona de la popular :smile:, a la derecha de la barra (mirando la cancha desde la tribuna). Todos sentados boludeando 30 minutos antes y llegaba este y empezaba a agitarla con una pasión impresionante. No sé que hacía después en el partido, hablo de la previa.

1 me gusta

El sabado tengo el cumple de una compañera de trabajo bostera, si se alinean los planetas a nuestro favor, pienso ir despues de las 11, sentarme a comer sin decir nada y despues si, tipo 2 am me rajo para empezar la fiesta en serio. Obvio q si no ganamos no salgo de casa hasta el lunes.

De onda te lo digo estás quedando como un payaso bancando a la barrita de mierda que tenemos. Decís fiesta y últimamente se la pasaban cantando el mismo tema 15 minutos, y siempre los mismos. Hacete un favor y vola de acá

1 me gusta

Creo que no era un yeso…estaba como c una venda…pero están hablando como de hace 20 años,no?

1 me gusta

Personalmente,me gusta cuando se canta mucho tiempo un tema,se arma otro ambiente,depende el tema,claro…

1 me gusta

Si, depende del tema. Se la pasaban cantando “el que cruzó los 7 mares…” Y la bajaba mal

2 Me gusta

Claro, por eso como lo perdi de vista de repente hace años y años quería saber si fue para otro lado o no fue mas, capaz alguno sabía.

Un tipo que era clásico de las previas,no se vio nunca más al tipo ese,era algo mayor ya en esa epoca

Tal cual, aparte pasa que cuando se canta largo hay momentos que ataca River hay un corner ponele y el tema se pone con todo. Si se canta poquito se pierde. Es asi, cuando va largo la gente se empieza a prender mas, eso hay que hacerlo sin dudas.

1 me gusta