Si…claro…
Pero estamos hablando de otra cosa…
Como dice Tavo arriba, era difícil. Inclusive cuando yo empecé a ir solo en el 96 le tuve que ir buscando la vuelta a que no me vinieran a pedir plata para la entrada de a varios, ya que se vendían previo al partido ahí mismo. Trataba de ponerme a la par de gente caminando en grupo como si fuera uno de ellos para que el que mangueaba no me viera solo. Yo también me ponía contra la SM, pero venía el que pedía guita en una gorra y yo rezaba que no me pidiese…Primero porque no tenía plata. Segundo porque generaba tensión. Hubo un partido en el 97 contra Unión que la popular eran los 10k de River. La gente corriendo por la tribuna para evitar que los barras los afanen. Gente corriendo por las escaleras. Fue jodido ese día. Cuando en el 2005 llegaron los patovas eso desapareció. E inclusive con el orden que pusieron la gente les daba crédito…
Si t afanaban alguna boludez era cuestión de suerte,pungs había.
Lo que siempre digo de esa época,para mi, que era imposible ir con ropa original,era impensado lo que pasa hoy,que va gente cualquiera re contra empilchados.
Cono dice el muchacho de más arriba,para sacar entrada,estaba lleno de rastreros…
No lo decía sarcastiscamente jaja. Obvio, como vamos a cantar éso si encima uno de nuestros mejores jugadores es paraguayo. Ahora cantarles “Los de boca son todos putos”, no veo porque no, me la soban las pelotudas de “River Feminista”, las mismas taradas que querían separar a Borré del plantel previo un un cruce copero.
Para sacar entrada en un partido importante que habia que pasar toda la noche haciendo fila, pasaban hordas de pungas y sacaban a uno y le afanaban la plata para la entrada, estabas toda la noche y te pasaba eso a la mañana a una hora de que habran las ventanillas.
Sin exagerar,ir a la cancha era ir al lejano oeste…
Era como meterse en la matanza a las tres de la madrugada a comprar un kilo de tomates…literalmente tierra de nadie…
Que hayan controlado un toque todo, esta más o menos bien(eso si,a costa de operativos de miles de efectivos,que cuestan millones y los hacen pagar por el club)así y todo no pueden controlar las dos hinchadas y cortan por lo fácil… la prohibición.
Pero tampoco lo de ahora,que quieren vayamos a ver un partido como en el Colón o q sea un partido de tenis sin poder expresarnos cono hinchada.
Ojalá se equilibre toda esta mierda…
De acuerdo con todo lo que decis menos con la xenofobia. Creo que no tiene sentido.
Mi tío cuenta que solucionaba alcanzándoles algo de plata antes de que le vengan a pedir. Porque ahí te sacaban todo.
Eso es una pelotudes de Gallardo, o vos viste que terminado un partido en todas las canchas se este alentando?
El tipo no entiende que perjudica a River por mas que lo de la otra vez fue solo pedir aliento para los jugadores cuando salieran, tenes calle para saber que nos iban a gastar 3 meses con eso. Muy boludo el muñeco en eso.
Si todos hicieran lo mismo no se salva un equipo de que su tecnico haga algo asi, pero los demas no lo hacen simplemente porque eso no se hace.
Perjudica a la hinchada,para mi le debe haber quedado algo de rencor por algunas cosas y se esta tomando revancha sin querer queriendo.
Pero no pueden meter un bombo, un bomboooo en la centenario, ya me chupa un huevo si la base del aliento sale de los palcos quiero que salga claramente de un sector y todos se acoplen. Es verdad que alentar asi en River es un caos, pero la falta de organizacion me saca, no se puede ser tan boludo que no nos organicemos, la subcomicion del hincha que deje papeles que diga se canta lo que sale de la centenario y listo algo asi la concha de su madre. Tantas movidas que hacen no se puede hacer algo asi? Que panchos que somos a veces.
Si pasa eso es un papelon, ya estan escrachadas que se la llevo la policia.
Si no me equivoco en los 80s en la boca le retuvieron landeras a la barra y aparecieron en la tribuna de boca al toque. Si alguien tiene esa informacion que cuente, yo no fui, me habian dicho algo asi, pero lo tengo muy borroso el recuerdo. Puede ser?
La crema está en la sivori…
Igual esos trapos se devuelven despues de un tiempo cuando la causa se cae.
En infobae tenes la nota de un arbitro diciendo que fue penal y que nos cagaron con otro. Donde estan los hinchas de River diciendo que nos cagaron el campeonato en todos lados con ese penal no cobrado? porque si es al reves RIVER CHOREO EL CAMPEONATO. Como le dan de comer al verso de las ayudas a RIVER.
Si te pegan respondes, la puta madre que cantidad de hinchas flojos que tenemos. No lo digo por vos, lo digo por los que no responden a esas cosas.
Lo único que no va para mi es lo de Bolivia y Paraguay, eso es boludisimo porque tenemos filiales en Bolivia y Paraguay, es atacar a la propia gente, es otra epoca y de River esta lleno de hinchas en el mundo, solo por eso es boludo, no por algo de discriminación, que en una cancha me chupa un huevo. Después de acuerdo en casi todo, lo de hinchas boludos es en todas las hinchadas Racing y boca dan asco tambien por ejemplo, ni hablemos san lorenzo e independiente. Esos ni van a la cancha aparte ya.
Vos decis que esta mal y en otros paises nos discriminan peor. Es este pais de mierda que en el que siempre te va a saltar un caballero blanco a defender boludeces, yo si bardeo a boca con bolivia despues no voy a ir por la calle a putear a un boliviano o a pegarle.
Totalmente, esta claro que el bardeo es en la cancha por eso dije que me chuparía un huevo y que solo me jode porque al hincha boliviano y paraguayo lo estamos bardeando y son nuestros, miles. Y a ellos no les gusta ni en pedo, lo dijeron siempre.
El hincha de River es mi compañero, sea trava, puto, chileno o ingles.
Banco a muerte a un hincha de River ingles antes que un argentino bostero, no tengas ninguna duda. Son lo ultimo en la escala, salvo amigos o familiares.
Yo no, pero te entiendo.
Justamente me acordaba que los bosteros boquean con que su hinchada y el exterior, en las redes lleno pero lleno de hinchas ingleses locos con la hinchada de River y varios cantitos.
El mas famoso es el tema “Y si señooor de la mano del muñeco vamo a japon” la tienen como el mejor cantito de cancha en varios lados de afuera, sitios de hinchadas, y los ingleses la están copiando en sus canchas.
Por si no lo sabían.