¿Tenemos barra?

Te olvidaste de decir que en la popu de River está casi mal visto fumar porro,a los pocos que fuman los miran como diciendo ¿que estás haciendo??..eso esta mal…
Ni hablemos de algún pobre mamado que no sabe como llegar al baño,para los caretas habría que darle pena de muerte
Se fue todo a la mierda…

Parece que van a ver un partido de tenis…tal cual…
Se entendible quizás de la San Martín media,pero de otros sectores de la cancha ya es imperdonable…

Al final Rodo es Angelici pero con Gallardo y sin las facilidades para lavar guita.

2 Me gusta

Yo no pido algo como esto por que hasta yo termino en enfermería…
Pero tampoco lo de ahora…
Ya ni el se mueve para acá… se mueve para allá …se puede cantar…
2 Me gusta

La única que apoyo.

Lo demás… y bueno, es la clase de gente que vas a tener si cobras cuota + abono + entrada.

2 Me gusta

Igual es muy Boke eso.

1 me gusta

Racismo no, cantos homofobicos si.

1 me gusta

Pasa que es contraproducente. Digamos que no nos ayuda una hinchada que canta contra países limitrofes si queremos ser populares fuera del país.

1 me gusta

Que cosa?
Las avalanchas??jaja…nada que ver.
.Contra voka en el 3 a 3 del 97 yo recuerdo haber bajado en dos segundos unos 20 escalones .
Y en cancha de racing cuando era popular abajo,también se movía de lo lindo la hinchada

1 me gusta

Eso de que cuando hay un gol se tiran todos para adelante contra el alambrado.

Si…claro…
Pero estamos hablando de otra cosa…

Como dice Tavo arriba, era difícil. Inclusive cuando yo empecé a ir solo en el 96 le tuve que ir buscando la vuelta a que no me vinieran a pedir plata para la entrada de a varios, ya que se vendían previo al partido ahí mismo. Trataba de ponerme a la par de gente caminando en grupo como si fuera uno de ellos para que el que mangueaba no me viera solo. Yo también me ponía contra la SM, pero venía el que pedía guita en una gorra y yo rezaba que no me pidiese…Primero porque no tenía plata. Segundo porque generaba tensión. Hubo un partido en el 97 contra Unión que la popular eran los 10k de River. La gente corriendo por la tribuna para evitar que los barras los afanen. Gente corriendo por las escaleras. Fue jodido ese día. Cuando en el 2005 llegaron los patovas eso desapareció. E inclusive con el orden que pusieron la gente les daba crédito…

4 Me gusta

Si t afanaban alguna boludez era cuestión de suerte,pungs había.
Lo que siempre digo de esa época,para mi, que era imposible ir con ropa original,era impensado lo que pasa hoy,que va gente cualquiera re contra empilchados.
Cono dice el muchacho de más arriba,para sacar entrada,estaba lleno de rastreros…

2 Me gusta

No lo decía sarcastiscamente jaja. Obvio, como vamos a cantar éso si encima uno de nuestros mejores jugadores es paraguayo. Ahora cantarles “Los de boca son todos putos”, no veo porque no, me la soban las pelotudas de “River Feminista”, las mismas taradas que querían separar a Borré del plantel previo un un cruce copero.

4 Me gusta

Para sacar entrada en un partido importante que habia que pasar toda la noche haciendo fila, pasaban hordas de pungas y sacaban a uno y le afanaban la plata para la entrada, estabas toda la noche y te pasaba eso a la mañana a una hora de que habran las ventanillas.

2 Me gusta

Sin exagerar,ir a la cancha era ir al lejano oeste…
Era como meterse en la matanza a las tres de la madrugada a comprar un kilo de tomates…literalmente tierra de nadie…

Que hayan controlado un toque todo, esta más o menos bien(eso si,a costa de operativos de miles de efectivos,que cuestan millones y los hacen pagar por el club)así y todo no pueden controlar las dos hinchadas y cortan por lo fácil… la prohibición.

Pero tampoco lo de ahora,que quieren vayamos a ver un partido como en el Colón o q sea un partido de tenis sin poder expresarnos cono hinchada.
Ojalá se equilibre toda esta mierda…

6 Me gusta

De acuerdo con todo lo que decis menos con la xenofobia. Creo que no tiene sentido.

1 me gusta

Mi tío cuenta que solucionaba alcanzándoles algo de plata antes de que le vengan a pedir. Porque ahí te sacaban todo.

1 me gusta

Eso es una pelotudes de Gallardo, o vos viste que terminado un partido en todas las canchas se este alentando?

El tipo no entiende que perjudica a River por mas que lo de la otra vez fue solo pedir aliento para los jugadores cuando salieran, tenes calle para saber que nos iban a gastar 3 meses con eso. Muy boludo el muñeco en eso.

Si todos hicieran lo mismo no se salva un equipo de que su tecnico haga algo asi, pero los demas no lo hacen simplemente porque eso no se hace.

6 Me gusta

Perjudica a la hinchada,para mi le debe haber quedado algo de rencor por algunas cosas y se esta tomando revancha sin querer queriendo.

1 me gusta

Pero no pueden meter un bombo, un bomboooo en la centenario, ya me chupa un huevo si la base del aliento sale de los palcos quiero que salga claramente de un sector y todos se acoplen. Es verdad que alentar asi en River es un caos, pero la falta de organizacion me saca, no se puede ser tan boludo que no nos organicemos, la subcomicion del hincha que deje papeles que diga se canta lo que sale de la centenario y listo algo asi la concha de su madre. Tantas movidas que hacen no se puede hacer algo asi? Que panchos que somos a veces.

1 me gusta