Era un sálvese quien pueda, lleno de chorritos que te sacaban cualquier cosa o venían de a 4 a pedirte guita. Yo arranque a ir en el 2000 cuando vine a bs as con mi viejo y vi mil secuencias pero por suerte nunca me paso nada, más que nada porque nos poníamos bien al costado de la San Martín, va quiero creer q era eso o pura suerte.
Después llegaron estos en forma de patota rugbier y fue hermoso el orden que pusieron, gente con educación por lo menos.
Como van a mandarle a sacarles los trapos a la hinchada propia??
Como le van a mandar a la yuta a su misma gente?
Todavía no lo comprendo
También hay que ser boludos en dejarle las banderas de la hinchada a un mozo de la confitería eh…cualquiera.
Hace años que ya las barras en muchos clubes no dejan más las banderas adentro del club como antes.
Llegan,las entran y dsp se las llevan…
Que muchachos…
A estos muchachos, tengan donde tengan los trapos se los sacan lamentablemente
Yo no puedo creer lo PUTO que se volvió el hincha de River
No cantes contra los hermanos bolivianos y paraguayos
No cantes a favor de la droga
No cantes nada porque molestan mis oiditos y déjame ver el partido tranquilo sin empujarme
Déjame filmar el penal, aunque sea errado (encima los pelotudos lo suben a las redes y quedan escrachados por mufas)
Quieren cantar pero no quieren que haya una barra que organice el ritmo
No saben lo a mierda es ir de visitante a Chacarita, no conocen los tablones de ferro, ir a la bok, solo fueron a caminito
Van al teatro, a ver un partido de tenis sentaditos en sus plateas a mostrar la última remerita comprada que todavía no la.tiene nadie
Por algo nos boludean. Xq somos la hinchada más pelotuda y llena de putitos
La generación post ascenso cagó todo, te la juegan que viajan a todos lados “uy yo fui a Japón y a Madrid y dsp fui a la luna contra el rejunte de Camboya” váyanse a lavar el orto.
Bien dicho…
@EDDIE; amén hermano, nunca mejor expresado.
Lo peor que vi en esta epoca fue una parejita tranzando en medio de la popular mientras River perdia.
Olvidate de empujar y hacer caer a alguno dos o tres escalones,por que vienen los de la filial villa tachito y t quieren linchar.
Las avalanchas ya están extinguidas.muchas minas en la popu…y varios monitos en banda haciéndose los guapos
Justo llegó cupido…jua
Te olvidaste de decir que en la popu de River está casi mal visto fumar porro,a los pocos que fuman los miran como diciendo ¿que estás haciendo??..eso esta mal…
Ni hablemos de algún pobre mamado que no sabe como llegar al baño,para los caretas habría que darle pena de muerte
Se fue todo a la mierda…
Parece que van a ver un partido de tenis…tal cual…
Se entendible quizás de la San Martín media,pero de otros sectores de la cancha ya es imperdonable…
Al final Rodo es Angelici pero con Gallardo y sin las facilidades para lavar guita.
Yo no pido algo como esto por que hasta yo termino en enfermería…
Pero tampoco lo de ahora…
Ya ni el se mueve para acá… se mueve para allá …se puede cantar…
La única que apoyo.
Lo demás… y bueno, es la clase de gente que vas a tener si cobras cuota + abono + entrada.
Igual es muy Boke eso.
Racismo no, cantos homofobicos si.
Pasa que es contraproducente. Digamos que no nos ayuda una hinchada que canta contra países limitrofes si queremos ser populares fuera del país.
Que cosa?
Las avalanchas??jaja…nada que ver.
.Contra voka en el 3 a 3 del 97 yo recuerdo haber bajado en dos segundos unos 20 escalones .
Y en cancha de racing cuando era popular abajo,también se movía de lo lindo la hinchada
Eso de que cuando hay un gol se tiran todos para adelante contra el alambrado.