¿Tenemos barra?

Acá una foto del trapo en cuestión que perdieron ,que le sacó la yuta por denuncia de algún ortiva

Explícame cómo pierden esto?..ojalá los recuperen de alguna forma.

1 me gusta

Si,tendrían que poner algún abogado y cerrar la causa,si se mueven de alguna forma los recuperan,debe haber un número de denuncia,alguna causa o algo como para recuperarlos

Hace poco le devolvieron trapos, sombrillas y bombos a Morón creo.

1 me gusta

El otro día tiraron los del paravalancha un par de temas viejos y no los siguió nadie. No creo que sea porque los desacreditan sino porque conocen la canción de la chola, la de murió en Madrid y nada más. Me animo a decir que la mitad de la gente que estaba el otro día tiene menos de 10 partidos de visitante cuando se podía ir.

5 Me gusta

Anda berretin que fiesta hablas si te quejas que no hay aliento pedazo de logi jajajaja seguí la flecha salame que hace un año y medio estamos sin la banda y el muñeco ya pidió 50 veces aliento, gilazo

Delincuentes dice el bobo este debe ser de los que puteo vs gimnasia antes de ir a Madrid a la barra en vez de alentar a River, único club de bobos que putean la hinchada, festejan que el presidente manda en cana banderas y apoya que estemos así, manga de pantristes sigan comentando el partido por una PC

1 me gusta

No conocen ni Monroe esta generación de pelotudos que pagan fortuna el abono y el carnetcito y te putean a los únicos impulsores del aliento, que vayan a ver los displicrntes manga de hijos de puta único club donde el dt pide aliento, siendo punteros, la concha de mi madre

A mi lo que me da bronca es la presencia de grupos que se hacen los agitadores. Yo después de 23 años de socio ya no voy a la popular, miro el partido en el pasillo de abajo, atrás de la sivori baja y camino de un lado para el otro de la cabecera (nervios) y ahí hay unos pibes que golpean unas chapas de publicidad y tapan a los de arriba. Agitadores de platea…

1 me gusta

Paren de perder trapos manga de pelotudos

1 me gusta

No entiendo que quieren estos pseudo hinchas 2.0, misas como en España?
Tienen el chip del ministro de seguridad de turno metido hasta el orto déjense de joder, entiendo que no quieran (y comparto) negociados entre barras y la dirigencia, pero gente que guíe la tribuna tiene que haber si o si manga de virgos!!
Miren videos de hinchadas de Francia, Alemania, Rusia entre otras y se arman tremendas fiestas y justo acá en un país tan pasional como nosotros piden que la tribuna sea una clase de catequesis?? La puta madre porque justo a nosotros nos tocan estos hinchas, justo en este momento.

4 Me gusta

Todavia me acuerdo del glorioso LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON LLEGÓ LA HINCHADA…

Ahora alientan por el ministerio de justicia, su idola es Pato Bulrrich

Les falta calle

3 Me gusta

Mañana si me cruzo a Oski veo si le saco alguna info.

Che bostero vigilante ya no chamuyes más, te corrimo en Mar del Plata, vos no podes hablar, en la boca la revancha te vamos a dar, lo borracho vamo a ir caminando sin la federal eeee ya nos vamos a ver aaaaaa te vinimo a alentar, sos cagón boca sos cagón, sos cagón boca sos cagón…

Bostero la puta que te parió corriste con los pibe en el playón…

Sonaban a todo trapo en 2004 la primera vez que fui al Monumental

1 me gusta

Igual no es una cuestión solo de la gente, ya no hay visitantes, ya no se pueden cantar canciones como “son la mitad más uno” que te paran el partido, ya no es lo mismo que antes …

Y sin la barra olvidate.

2 Me gusta

Llegas a cantar esa y te frena esta misma gente, muchas feministas y chetos hay en la cancha.

5 Me gusta

Ojalá esto termine con un tiro en la frente del viejo.

1 me gusta

¿Cómo era el tema de la barra antes de los Schlenker y Aguilar? Me han contado mucho que en la época de Davicce te cagaban pungueando.

Igual me parece bien que esa no se cante más, es contraproducente.

Lo mejor era la previa, si pintaba agarrar una bandera o un paragua y entrar con ese tema, ahora bardean a su propia hinchada, que se metan el “que se vayan todos” en el culo si quieren hinchada