Ojalá chavo pero es imposible que pase, la tribuna de River es un lugar de poder politico, nadie va a entregar nada asi nomás si quedan afuera los de la oficial agarra el oeste y asi sucesivamente siempre va a haber alguien para ocupar ese lugar y todo lo que viene atrás, imaginate que la interna de la barra ya tiene un par de fiambres y casi 14 años con momentos mas tranquilos en el medio pero nunca se calmó del todo. Hay mucha guita y poder en el diome. Y antes de los quinchos la paz duro poco también, hubo bardo con el turco y su gente y antes que agarren los grandotes otra interna con el zapatero y asi hay bardo hace mucho, antes era por orgullo y un poco de guita ahora es por mucha guita y poder
Sisi es el mismo, siempre me gustó ese trapo es ideal para llevar de visitante
Jajaja sigan la flecha nabos, mientras ustedes están prendidos a una computadora comentando el partido por este foro de ortivas nosotros vamos a todos lados a ver a River, gilada son. Aguante la barra, el descontrol y la fiesta
Papi, el telón lo chorearon mientras la banda estaba en River, en medio del partido y de adentro de una casa. Más que robar bien de rastreros, y si la dirigencia manda en cana que los trapos están ahí, MUY DE RIVER no serán estos dirigentes, podés o no estar de acuerdo con una hinchada pero jamás pedir que roben algo con los colores y insignia del club. Avivate antes de comentar, porque el que queda como que no es muy vivo sos vos
lo peor de todos es que esta dirigencia le queda mucho todavia
para cuanto tiene alan? el debiera asumir y tomar el poder.
Aguantá un toque mascapito, no era para que te pongas así.
Está con perpetua, a ese si que se la hicieron bien.
A tu hermana la enfiestamos gato, los que estamos acá también vamos a alentar a River sin ser una manga de delincuentes como los mogolicos del tablón.
Si,tendrían que poner algún abogado y cerrar la causa,si se mueven de alguna forma los recuperan,debe haber un número de denuncia,alguna causa o algo como para recuperarlos
Hace poco le devolvieron trapos, sombrillas y bombos a Morón creo.
El otro día tiraron los del paravalancha un par de temas viejos y no los siguió nadie. No creo que sea porque los desacreditan sino porque conocen la canción de la chola, la de murió en Madrid y nada más. Me animo a decir que la mitad de la gente que estaba el otro día tiene menos de 10 partidos de visitante cuando se podía ir.
Anda berretin que fiesta hablas si te quejas que no hay aliento pedazo de logi jajajaja seguí la flecha salame que hace un año y medio estamos sin la banda y el muñeco ya pidió 50 veces aliento, gilazo
Delincuentes dice el bobo este debe ser de los que puteo vs gimnasia antes de ir a Madrid a la barra en vez de alentar a River, único club de bobos que putean la hinchada, festejan que el presidente manda en cana banderas y apoya que estemos así, manga de pantristes sigan comentando el partido por una PC
No conocen ni Monroe esta generación de pelotudos que pagan fortuna el abono y el carnetcito y te putean a los únicos impulsores del aliento, que vayan a ver los displicrntes manga de hijos de puta único club donde el dt pide aliento, siendo punteros, la concha de mi madre
A mi lo que me da bronca es la presencia de grupos que se hacen los agitadores. Yo después de 23 años de socio ya no voy a la popular, miro el partido en el pasillo de abajo, atrás de la sivori baja y camino de un lado para el otro de la cabecera (nervios) y ahí hay unos pibes que golpean unas chapas de publicidad y tapan a los de arriba. Agitadores de platea…
Paren de perder trapos manga de pelotudos
No entiendo que quieren estos pseudo hinchas 2.0, misas como en España?
Tienen el chip del ministro de seguridad de turno metido hasta el orto déjense de joder, entiendo que no quieran (y comparto) negociados entre barras y la dirigencia, pero gente que guíe la tribuna tiene que haber si o si manga de virgos!!
Miren videos de hinchadas de Francia, Alemania, Rusia entre otras y se arman tremendas fiestas y justo acá en un país tan pasional como nosotros piden que la tribuna sea una clase de catequesis?? La puta madre porque justo a nosotros nos tocan estos hinchas, justo en este momento.