Eso sí,pero los que decís vos son d otra época,re contra históricos,si pierden esos hay que matarlos, además creo que no los tienen ellos,yo digo de los últimos tiempos,ya llevaba colgado hace años el de leales.
Yo tsmbien hablo de los que tienen ahora y de historia no tienen nada pero seria una cagada que se los saque la policia para darselos a la 12.
Pagar abono + cuota para que estos delincuentes de mierda entren gratis, que hijos de mil puta. Y los que bancan está mierda son igual de soretes que ellos
Se llevaron está bandera que hicieron los grandotes para ir al mundial , después de la batalla de los quinchos esta banda se la quedo
Ojalá no llegue a mano de los bosteros.
Parece como que donofrio no los quiere más, quiere más a la disidente, le van hacer la vida imposible para que no vayan más
Los comentarios…
hay una boluda que pone “pero si la excusa era q no estaba la barra y al final si estaba, porque no alentaron?”… y vos alentaste cuando te clavo pratto, alentaste en mendoza, alentaste en madrid? NO, tremendo maniqui challenge. Que odio y resentimiento tienen contra river, todos
Me parece más probable que terminen en manos de la disidente (cuando se pongan al mando) que de algún otro club.
Robar trapos por medio de la policía es auto descansarte.
Es el mismo? para mi hicieron una replica. Debuto en brasil 2005 ese trapo, el dia del combate con la policia militar
lo mejor que nos podría pasar es que algún grupo se autoproclame los borrachos del tablón y hagan una convocatoria bien amplia a participar a todos los grupos que quieran formar parte y juntar 500 personas mínimo con representación de cada sector. ya no se puede lucrar más con las pelotudeces como hacían antes asi que los mercenarios ojalá hayan perdido el interés y podamos tener una hinchada de verdad de nuevo.
Ahí vi al hincha que hace un gesto como que se tiró de la cruz en el penal…esto confirma lo que pensaba, tenemos los hinchas más pelotudos del mundo y nos gusta autoboicotearnos. Los bosteros serán termos pero los de River son pelotudos directamente.
Segun tengo entendido es el mismo (no estoy 100% seguro) pero probablemente sea el original …
Se hizo el año 2005 con fin de llevarlo al mundial
Pd. Cuando la policía secuentra trapos alguna posibilidad de recuperarlos?
Ojalá chavo pero es imposible que pase, la tribuna de River es un lugar de poder politico, nadie va a entregar nada asi nomás si quedan afuera los de la oficial agarra el oeste y asi sucesivamente siempre va a haber alguien para ocupar ese lugar y todo lo que viene atrás, imaginate que la interna de la barra ya tiene un par de fiambres y casi 14 años con momentos mas tranquilos en el medio pero nunca se calmó del todo. Hay mucha guita y poder en el diome. Y antes de los quinchos la paz duro poco también, hubo bardo con el turco y su gente y antes que agarren los grandotes otra interna con el zapatero y asi hay bardo hace mucho, antes era por orgullo y un poco de guita ahora es por mucha guita y poder
Sisi es el mismo, siempre me gustó ese trapo es ideal para llevar de visitante
Jajaja sigan la flecha nabos, mientras ustedes están prendidos a una computadora comentando el partido por este foro de ortivas nosotros vamos a todos lados a ver a River, gilada son. Aguante la barra, el descontrol y la fiesta
Papi, el telón lo chorearon mientras la banda estaba en River, en medio del partido y de adentro de una casa. Más que robar bien de rastreros, y si la dirigencia manda en cana que los trapos están ahí, MUY DE RIVER no serán estos dirigentes, podés o no estar de acuerdo con una hinchada pero jamás pedir que roben algo con los colores y insignia del club. Avivate antes de comentar, porque el que queda como que no es muy vivo sos vos
lo peor de todos es que esta dirigencia le queda mucho todavia
para cuanto tiene alan? el debiera asumir y tomar el poder.
Aguantá un toque mascapito, no era para que te pongas así.
Está con perpetua, a ese si que se la hicieron bien.
A tu hermana la enfiestamos gato, los que estamos acá también vamos a alentar a River sin ser una manga de delincuentes como los mogolicos del tablón.