La de leales a nuestras banderas tiene algo d historia,no es una más.
Si alguien mete bombos lo re cagan a trompadas, esta barra tiene que largar y dar paso a los que sigan
Que historia? por favor ese trapo lo colgaron por politica ademas es una mierda y recontra bostero. Todos los trapos de esta barra fueron una mierda. Historico era el de son los mejores no la cara de peron y evita.
Trapo bostero? jajajaja trapo bostero es uno de Macri
Salio en las fotos de la requisa, parecia bastante grande es la imagen del muñeco con la copa. Para mi los tenian en punga por si pintaba salir campeon*s
Los trapos los llevaron el viernes a la tarde a la cancha cuando fueron a buscar las entradas , porque se hicieron socios unos pares
Creo que esta desdel 2008 o por ahí,ya tiene añitos…
Si pero nunca lo llevaron a la bostanegra, ni a ninguna chancha jodida. No se me quedo con l9s trapos de antes, muchas banderas para tan poca gente.
Eso sí,pero los que decís vos son d otra época,re contra históricos,si pierden esos hay que matarlos, además creo que no los tienen ellos,yo digo de los últimos tiempos,ya llevaba colgado hace años el de leales.
Yo tsmbien hablo de los que tienen ahora y de historia no tienen nada pero seria una cagada que se los saque la policia para darselos a la 12.
Pagar abono + cuota para que estos delincuentes de mierda entren gratis, que hijos de mil puta. Y los que bancan está mierda son igual de soretes que ellos
Se llevaron está bandera que hicieron los grandotes para ir al mundial , después de la batalla de los quinchos esta banda se la quedo
Ojalá no llegue a mano de los bosteros.
Parece como que donofrio no los quiere más, quiere más a la disidente, le van hacer la vida imposible para que no vayan más
Los comentarios…
hay una boluda que pone “pero si la excusa era q no estaba la barra y al final si estaba, porque no alentaron?”… y vos alentaste cuando te clavo pratto, alentaste en mendoza, alentaste en madrid? NO, tremendo maniqui challenge. Que odio y resentimiento tienen contra river, todos
Me parece más probable que terminen en manos de la disidente (cuando se pongan al mando) que de algún otro club.
Robar trapos por medio de la policía es auto descansarte.
Es el mismo? para mi hicieron una replica. Debuto en brasil 2005 ese trapo, el dia del combate con la policia militar
lo mejor que nos podría pasar es que algún grupo se autoproclame los borrachos del tablón y hagan una convocatoria bien amplia a participar a todos los grupos que quieran formar parte y juntar 500 personas mínimo con representación de cada sector. ya no se puede lucrar más con las pelotudeces como hacían antes asi que los mercenarios ojalá hayan perdido el interés y podamos tener una hinchada de verdad de nuevo.
Ahí vi al hincha que hace un gesto como que se tiró de la cruz en el penal…esto confirma lo que pensaba, tenemos los hinchas más pelotudos del mundo y nos gusta autoboicotearnos. Los bosteros serán termos pero los de River son pelotudos directamente.
Segun tengo entendido es el mismo (no estoy 100% seguro) pero probablemente sea el original …
Se hizo el año 2005 con fin de llevarlo al mundial
Pd. Cuando la policía secuentra trapos alguna posibilidad de recuperarlos?