¿Tenemos barra?

Totalmente de acuerdo con vos es increíble como la manga de marmotas hinchas que tenemos les dan la razón a los simios cuando estás cosas pasan en todos los equipos en instancias definitorias en cuanto aliento digo y más si no hay barra ni bombos como es el caso de river. Los vimos a gago a tristelme pedirle aliento a los reyes de la tribuna… y nadie dijo nada ni la prensa hizo tanta movida, los vimos a su capitán por ese momento Pablo Pérez deciles PUTOS alienten Después de un gol!
No se puede ser tan tibio y darle de comer a estos pedazos de mierda pentacogidos y muertos en Madrid . Contextualizemos primero y no pidamos más aliento si no hinchas menos pelotudos que es lo que nos sobra a la hora de defender a RIVER últimamente

5 Me gusta

Algún loquito que meta un bombo, por favor se los pido. Se pierde muchísimo sin los bombos sonando de fondo

1 me gusta

No se puede amigo, si se manda uno con un bombo lo cagan a palos. Fijate que todos los micros van con bombos y quedan todos arafue, estan re celosos estos putos no viste como andaban cazando fantasmas el sabado? Estan re perseguidos, ya cagaron la verga y no sueltan los boludos, ellos solos se mandaron la cagada que le dejen lugar a otros.

3 Me gusta

La tendrían que haber cagado a palo a esa pelotuda y al nene también, esto es River, que se quede en living de su casa si no le gusta

2 Me gusta

De quien hablas? no sé que pasó porque estaba enfrente pero vi piñas 2 veces en la popular. Le pegaron a una mina??

1 me gusta

CHE DONOFRIO NO SEAS VIGILANTE DEJA QUE ENTREN LOS BOMBOS TAMBIEN LOS REDOBLANTES. hay que cantar eso el proximo de local los de la barra lo quisieron cantar con talleres y no los siguio nadie

2 Me gusta

Ojalá arreglen que con la cana y que les devuelvan los trapos,no pueden ser tan pelotudos.
No pueden seguir perdiendo trapos,que pelotudos que son,más allá que les soltaron la mano .
O que den un paso al costado,están en la barra del club más grande de Argentina,que se dejen de joder .

1 me gusta

Es que nadie los está siguiendo,se les perdió el respeto,ni en la popu losnquieren seguir,están sacando temas y siempre hay algun idiota que quiere sacar su tema.
Que vuelvan los bombos urgente, así no da para más.

Esas banderas son una mierda pero lo peor seria que aparezcan en la 12. Seria lo ultimo que le faltaria a esa barrita de cuarta.

2 Me gusta

despues de la verguenza del sabado nose si renuevo el abono con eso te digo todo, me encanta ver a este river en la cancha y todo pero hace unos años que ya no es lo mismo lamentablemente

tengo un par de amigos en la barra y el sabado iban a colgar un trapo nuevo para el muñeco

La de leales a nuestras banderas tiene algo d historia,no es una más.

Si alguien mete bombos lo re cagan a trompadas, esta barra tiene que largar y dar paso a los que sigan

1 me gusta

Que historia? por favor ese trapo lo colgaron por politica ademas es una mierda y recontra bostero. Todos los trapos de esta barra fueron una mierda. Historico era el de son los mejores no la cara de peron y evita.

3 Me gusta

Trapo bostero? jajajaja trapo bostero es uno de Macri

1 me gusta

Salio en las fotos de la requisa, parecia bastante grande es la imagen del muñeco con la copa. Para mi los tenian en punga por si pintaba salir campeon*s

https://twitter.com/barrascodigo/status/1234150377966198784

1 me gusta

Los trapos los llevaron el viernes a la tarde a la cancha cuando fueron a buscar las entradas , porque se hicieron socios unos pares

Creo que esta desdel 2008 o por ahí,ya tiene añitos…

Si pero nunca lo llevaron a la bostanegra, ni a ninguna chancha jodida. No se me quedo con l9s trapos de antes, muchas banderas para tan poca gente.