El viejo se quiere meter a la política, quiere ser el único club que saco a los barras
Los barras rajaron a un nenito de 7 años y su madre de la tribuna
Cada día el club se llena de más ortivas…
Dan asco…
Aguante River y su gente
Fue cuando se empezaron a dar piña?
Ya no me banco ni ver programas como paso a paso, no quiero ver nada q tenga q ver con hinchas y folklore, estoy muy caliente con todo esto
Son unos hdp si hicieron eso son unas lacraaaas
ademas de las mujeres (no todas, me refiero a las instagrameras), de la cancha habria que erradicar a los quebrados. juro por mi vieja que ninguno sabe quien es labruna, a que equipos les ganamos las 4 libertadores, ni en que años fuimos tricampeones. no tienen idea. la cancha es una excusa para chupar y escaparse de la mujer y los crios, nada mas. hay q borrarlos de la tribuna
Lo dice toda la gente
Lo dice la federal…
Con la droga y los borrachos tenemos que terminar…
Esta banda está re loca
…
Siempre va de la cabeza
Nunca te va a abandonar…
quien pataleó? la barra?
Es una cosa de locos, el escandalo que hicieron en todos lados. No importa que le ponen a Gago pidiendo aliento en Madrid a Matellan diciendo que no se alento, a Riquelme pidiendo aliento. Aparecen bosteros y sin importar eso (lo ignoran completamente) dicen “no podes ser mas amargo” " no te puede pedir aliento tu tecnico" “nunca alentaron” etc, una saña total ignorando todo lo que les ponen de boca papelones totales.
Los bosteros actuan distinto al hincha de RIver. Yo si estoy bardeando con algo y me empastan la pantalla de cosas iguales o peor, lo manejo. Esta gente hace como que no hay nada y solo ataca a River y con un odio que no se puede creer. A base de mentiras constantes. Es increible lo que estoy viendo en las redes en cuanto a eso.
Igual medio logis los de la barra de dejar los bolsones regalados en la confitería, no tienen 2 dedos de frente estos pibes.
La mina se quejó que tuvo que ver el partido parada en la centenario baja con su pibito rodeada de fisuras, y bueno negra, estas en la cancha del lado que entra toda la disidente no en el Village Recoleta.
La verdad que la gente que va hoy en día a la cancha no tiene idea de nada, viven en una nube de pedos.
Si claro que actua distinto, actua mejor, no le entra una vala y no se deja culear. Habria q empezar a ser iguales, con la honradez y la sinceridad solo hemos llegado a tener la peor fama del pais
Si no los dejan adentro del club no los pasan o vos pensas que cuando los vean venir con los bolsos antes de los cacheos no los van a revisar, aparte la dirigencia no quiere que entren nada
Pierden trapos con la cana, pierden telones con la disidente, muy vivos se ve que no son.
La mina estaba en la platea Centenario baja y no en la alta en el medio y encima pagó la entrada.
Ni hablar, te entiendo, pero hace unos años había piñas hasta en la San Martín, ahora se quejan que tienen que ver el partido al lado de un par de borrachos y drogadictos que entraron de colados, tampoco fue que la apretaron como cuando ibas al baño en el 95 que te hacían pelo y barba por 50 centavos…
A lo que voy es la dramatización que le metió, lees el tweet y parece que le habían secuestrado el pibe.
Tenes el tweet?
https://twitter.com/nani2207/status/1234141447131193344?s=21 De este creo que hablan. Tiene varios más fijate en su perfil
Tal cual, se quejan de cualquier cosa hoy en dia. Lo de los trapos en la confiteria viene de hace años, cuando estaban los grandotes se sacaban muchas cosas de ahi también, me sonó a una mandada en cana de los dirigentes. Ojo que capaz quieren sacar a estos y poner a la disidente que parecian un montón el otro dia en la centenario. Se quieren despegar de estos por el tema de las entradas. La cuestión es que parece que va a pasar bastante tiempo para que vuelva a sonar un bombo ni cuando mataron a los 2 de ñuls estuvo tanto tiempo borrada la barra