Que sigan diciendo giladas. Los hinchas nuestros que se queja, son los que en su puta vida pisaron una cancha y nos quieren vernir a dar cátedra de tribuna. Uno está tres horas al sol, con 36 grados con Central Córdoba y alguno que lo vio cómodo desde su sillón con el aire a 23 me viene a reprochar… Qué se dejen de romper las pelotas esos pelotudes. El que el lunes va al laburo todo quemado y sin voz es uno…
Falso. Di Zeo no puede entrar, pero en represalia no deja que Boca juegue sin los elementos de cotillón como elementos de percusión, instrumentos de viento o parlantes. Acá, entran 30 que son un rejunte del rejunte, llevan 3 o 4 banderas de mierda (incluída una de 10 metros de alto que tapa a toda la Sívori Media en homenaje a algún pelotudo que fallaeció por forro), sacan mal los temas, no llevan bombos y amenazaron a la iniciativa de algunos de llevar bombos, meintras no esté la barra, y, cuando “vuelvan”, donárselos…
Tampoco veo a la Buteller o a la Pandilla dejar de ir de local, o, si van, entrar a los 35 del Primer Tiempo. LOs muchachos tienen su laburo y lo hacen, acá ni eso
No importa si di zeo entra o no a lo que voy es que entra toda la barra con las banderas y los bombos en todos los clubes. Mientras en River pareceria que hay un tongo judicial para que no entre nadie, algunos diran mejor, pero si nos sacan a la barra entonces que a los demas clubes tmb.
Me tienen re contra mil podrido con lo de gallardo por todos lados. ESTE CLUB NO APRENDE MAS
Markitos ñ del grupo de beccar y villa la cava , esa bandera estuvo con Banfield
Increíble lo de ayer, La primera dirigencia en la historia del fútbol argentino que le entrega banderas de su club a la policía , no les importa un carajo el hincha no les interesa el color ni el aliento en la tribuna
Para mi sabes por que eso? Estos dirigentes tienen el culo sucio por lo de la reventa y los estan mandando en canca a todos.
Yo creo que lo hizo para desviar el foco de atención, tanto de la pésima actuación de muchos jugadores, como del envión de Boca, es un genio.
En serio te creés eso? Las primeras y segundas líneas de todas las barras de Capital no pueden ni acercarse al primer vallado. Sin embargo, los elementos de cotillón, en especial los de percusión, entran. ACá, en represalia, no sólo no entran con los elementos, sino, que ante la iniciativa de que estén presentes, patalearon… A lo que voy es que nadie “nos sacó” la barrra, ellos se fueron solos porque se enojaron.
El viejo se quiere meter a la política, quiere ser el único club que saco a los barras
Los barras rajaron a un nenito de 7 años y su madre de la tribuna
Cada día el club se llena de más ortivas…
Dan asco…
Aguante River y su gente
Fue cuando se empezaron a dar piña?
Ya no me banco ni ver programas como paso a paso, no quiero ver nada q tenga q ver con hinchas y folklore, estoy muy caliente con todo esto
Son unos hdp si hicieron eso son unas lacraaaas
ademas de las mujeres (no todas, me refiero a las instagrameras), de la cancha habria que erradicar a los quebrados. juro por mi vieja que ninguno sabe quien es labruna, a que equipos les ganamos las 4 libertadores, ni en que años fuimos tricampeones. no tienen idea. la cancha es una excusa para chupar y escaparse de la mujer y los crios, nada mas. hay q borrarlos de la tribuna
Lo dice toda la gente
Lo dice la federal…
Con la droga y los borrachos tenemos que terminar…
Esta banda está re loca
…
Siempre va de la cabeza
Nunca te va a abandonar…
quien pataleó? la barra?
Es una cosa de locos, el escandalo que hicieron en todos lados. No importa que le ponen a Gago pidiendo aliento en Madrid a Matellan diciendo que no se alento, a Riquelme pidiendo aliento. Aparecen bosteros y sin importar eso (lo ignoran completamente) dicen “no podes ser mas amargo” " no te puede pedir aliento tu tecnico" “nunca alentaron” etc, una saña total ignorando todo lo que les ponen de boca papelones totales.
Los bosteros actuan distinto al hincha de RIver. Yo si estoy bardeando con algo y me empastan la pantalla de cosas iguales o peor, lo manejo. Esta gente hace como que no hay nada y solo ataca a River y con un odio que no se puede creer. A base de mentiras constantes. Es increible lo que estoy viendo en las redes en cuanto a eso.
Igual medio logis los de la barra de dejar los bolsones regalados en la confitería, no tienen 2 dedos de frente estos pibes.