¿Tenemos barra?

Lo somos

Y el gaste viene de tipos de la otra vereda que los mandas a su cancha en bondi y no saben llegar. Ah pero te quieren enseñar a ser hincha

2 Me gusta

Puede ser pero siendo sinceros, no nos interesa lo que digan ni los otakus que van a la Bombonera ni los wachi que se quedan afuera. Y si es así, no debería. Es un tema puramente interno nuestro.

1 me gusta

hay que contratar a este hincha (?)

1 me gusta

Hay uno de azul que sale volando y se cae de nuca que si no se murió tiene que rezar tres padres nuestros todos los días de acá a su muerte.

2 Me gusta

La gente nuestra puede ser una pija aveces, pero ojo, no se dejen comen la cabeza por los mitomanos y fox. Tenemos un estadio enorme y abierto, sin bombos, sin techo como racing o la mierda, y nos ponen los microfonos ambiente em los arcos a 50 mts de la tribuna, q encima las populares son las mas altas. A otros les ponen microfonos adentro de la tribuna un poco mas, y aun asi fueron una lagrima en la final de la libertadores.
Ademas, aunq la gente se rompa el alma 90 minutos no lo van a admitir jamas. Van a tirar “y si mira, ahora alientan porq les pidio el dt”. Asiq no tiene sentido hacerse mala sangre, el mito esta instalado y es culpa del periodismo. Solo queda ganar para volver a reirnos en sus getas

5 Me gusta

Si la barra que va a volver es la de ayer, mejor sigamos como estamos…

2 Me gusta

:rotating_light::rotating_light: Estas son algunas de las banderas de la barra de river que estaban escondidas en la confitería del club. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas porque al estar guardadas en este lugar es una violación a la Ley del Deporte.

:camera_flash: @TyCSports https://t.co/B6CvpXo89v![Screenshot_20200301_133930_com.twitter.android|230x500](upload://5gzIDg9nGQLM4RkONmEwRSkNpYH.jpeg)

Que terrrrrrible agravio tener banderas escondidas en una cafetería…

1 me gusta

increible la letra todo

1 me gusta

Otra de las banderas secuestradas, quien es el muchacho?

Que sigan diciendo giladas. Los hinchas nuestros que se queja, son los que en su puta vida pisaron una cancha y nos quieren vernir a dar cátedra de tribuna. Uno está tres horas al sol, con 36 grados con Central Córdoba y alguno que lo vio cómodo desde su sillón con el aire a 23 me viene a reprochar… Qué se dejen de romper las pelotas esos pelotudes. El que el lunes va al laburo todo quemado y sin voz es uno…

4 Me gusta

Falso. Di Zeo no puede entrar, pero en represalia no deja que Boca juegue sin los elementos de cotillón como elementos de percusión, instrumentos de viento o parlantes. Acá, entran 30 que son un rejunte del rejunte, llevan 3 o 4 banderas de mierda (incluída una de 10 metros de alto que tapa a toda la Sívori Media en homenaje a algún pelotudo que fallaeció por forro), sacan mal los temas, no llevan bombos y amenazaron a la iniciativa de algunos de llevar bombos, meintras no esté la barra, y, cuando “vuelvan”, donárselos…

Tampoco veo a la Buteller o a la Pandilla dejar de ir de local, o, si van, entrar a los 35 del Primer Tiempo. LOs muchachos tienen su laburo y lo hacen, acá ni eso

No importa si di zeo entra o no a lo que voy es que entra toda la barra con las banderas y los bombos en todos los clubes. Mientras en River pareceria que hay un tongo judicial para que no entre nadie, algunos diran mejor, pero si nos sacan a la barra entonces que a los demas clubes tmb.

4 Me gusta

Me tienen re contra mil podrido con lo de gallardo por todos lados. ESTE CLUB NO APRENDE MAS

2 Me gusta

Markitos ñ del grupo de beccar y villa la cava , esa bandera estuvo con Banfield

1 me gusta

Increíble lo de ayer, La primera dirigencia en la historia del fútbol argentino que le entrega banderas de su club a la policía , no les importa un carajo el hincha no les interesa el color ni el aliento en la tribuna

5 Me gusta

Para mi sabes por que eso? Estos dirigentes tienen el culo sucio por lo de la reventa y los estan mandando en canca a todos.

3 Me gusta

Yo creo que lo hizo para desviar el foco de atención, tanto de la pésima actuación de muchos jugadores, como del envión de Boca, es un genio.

1 me gusta

En serio te creés eso? Las primeras y segundas líneas de todas las barras de Capital no pueden ni acercarse al primer vallado. Sin embargo, los elementos de cotillón, en especial los de percusión, entran. ACá, en represalia, no sólo no entran con los elementos, sino, que ante la iniciativa de que estén presentes, patalearon… A lo que voy es que nadie “nos sacó” la barrra, ellos se fueron solos porque se enojaron.