Vergüenza y bronca
Van a la cancha a sacarse pa` el insta, verguenza ajena la gente…
Capo la gente hoy alentó pero si cada tribuna canta algo distinto es imposible yo estuve en la centanario alta en sector donde unos fisuras con las tiras flasharon ser la barra parado en los paravalancha tiraron canciones peros las tribunas seguían todas algo diferente por otro lado sin bombós y sin una barra de verdad la cancha es lo que vieron hoy no se qué se sorprenden aparte estos partidos se llenan de gilada… a mi viene un pelotudo que lo vio por tv y me dice que no grite que no alenté y me le cago de risa en la cara estoy afónico pero entiendan que sin barra sin bombós no es lo mismo…
Eso pasa cuando suben el precio de las entradas, se llena de chetos que no alientan y van a sacar fotitos. Ojalá en Tucuman se llene de cabezas que griten los 90’ para River.
Mamita cada pelotudo que va a la cancha, la mayoría esta meta a sacarse fotitos para el instagram y no alientan un carajo, vergüenza ajena me dan estos conchetos putos que van a la cancha
Los “barras” de River están más preocupados por lucrar con los trapitos y los puestos de comida que por dirigir a la gente.
Harto de ser el unico club de america q tiene que renegar por el aliento. Y vos muñeco, tenes camaras encima crack, AVIVATE
Increible que River vaya a convertirse en el primer club de argentina en haber sacado a una barra del estadio. Y los que dicen, “mejor nos suspenden partidos, se termina el negocio” yo no veo a la 12 a la guarderia invernal y ala barra amarga del rojo cagarle los partidos, es mas entran lo mas pancho, nadie dice nada y viva la pepa.
cambien el nombre del thread a “cuando mierda van a poner a alguien a tocar los bombos”. Calculo que por un tema de seguridad no quieren exponer a nadie, pero la cancha de River con lo inmensa que es sin nadie que coordine el aliento se vuelve imposible.
Hubo momentos de aliento zarpado, me duele la garganta todavia. Y cuando se mezclan canciones de distintas tribunas es algo imposible, se siente un griterío que no se entiende nada.
A los hijos de puta que afuera están todos doblados, en grupitos y gritan boludeces haciendose los poronga y adentro no sirven para nada, a esos hay que extirpar. Ponete en pedo o drogate en tu casa, idiota. No servís para nada adentro de la cancha.
Tenemos por lejos la cancha mas jodida para alentar. Si no hay una base a seguir es imposible. Yo no entiendo porque la gente que es de alentar no arregla por las redes ir al mismo lugar de la popular y de ahi arrancar, epoca de redes, parece que fueramos la hinchada mas boluda.
Lo de Donofrio va a quedar como el tipo que cago la fiesta de tribuna de River, no tiene perdon el pelotudo este, consiguio que en una epoca de gloria la cancha vaya para el orto lado. Imaginense esta racha en los 90, explota todo.
El primer club en poner plateas en las populares, siempre nos caracterizamos por dirigencias antipueblo, que se vayan a la concha de su madre.
Hoy la barra oficial perdió un par bolsos de trapos
En cancha se cantó el 80% del partido. Canciones repetitivas y con poco empuje pero que hubo aliento eso es indudable. No sé cómo se vivió en la tele pero no entiendo el reproche que hay en las redes sociales
Que los hinchas que hoy van a la cancha son mogólicos. Mosaicos de corazón, fotito con Viñolo, fotito palinsta, dedicatorias a los nn como Rossi y Jack Sparrow que solo los agranda, las tres canciones contra Boca de la era Gallardo… hace falta más polenta, como que no entienden ni el contexto del club ni las situaciones y los momentos de los partidos. Es como si fueran la Encarnación de Flanders o Rafa Gorgory.
Tal cual!
El reproche es de los pelotuditos que en su puta vida pisaron la cancha y se la dan de barrabravas de teclado el mundo de ellos es la televisión y lo que ven ahi con la bajada de audio que hacen es la realidad son unos virgos de mierda como decía el gordo de central vayan a la cancha bobos y si no pueden ir cierren el orto
Exactooo