¿Tenemos barra?

Tenemos por lejos la cancha mas jodida para alentar. Si no hay una base a seguir es imposible. Yo no entiendo porque la gente que es de alentar no arregla por las redes ir al mismo lugar de la popular y de ahi arrancar, epoca de redes, parece que fueramos la hinchada mas boluda.

3 Me gusta

Lo de Donofrio va a quedar como el tipo que cago la fiesta de tribuna de River, no tiene perdon el pelotudo este, consiguio que en una epoca de gloria la cancha vaya para el orto lado. Imaginense esta racha en los 90, explota todo.

5 Me gusta

El primer club en poner plateas en las populares, siempre nos caracterizamos por dirigencias antipueblo, que se vayan a la concha de su madre.

5 Me gusta

Hoy la barra oficial perdió un par bolsos de trapos

En cancha se cantó el 80% del partido. Canciones repetitivas y con poco empuje pero que hubo aliento eso es indudable. No sé cómo se vivió en la tele pero no entiendo el reproche que hay en las redes sociales

1 me gusta

Que los hinchas que hoy van a la cancha son mogólicos. Mosaicos de corazón, fotito con Viñolo, fotito palinsta, dedicatorias a los nn como Rossi y Jack Sparrow que solo los agranda, las tres canciones contra Boca de la era Gallardo… hace falta más polenta, como que no entienden ni el contexto del club ni las situaciones y los momentos de los partidos. Es como si fueran la Encarnación de Flanders o Rafa Gorgory.

7 Me gusta

Tal cual!

El reproche es de los pelotuditos que en su puta vida pisaron la cancha y se la dan de barrabravas de teclado el mundo de ellos es la televisión y lo que ven ahi con la bajada de audio que hacen es la realidad son unos virgos de mierda como decía el gordo de central vayan a la cancha bobos y si no pueden ir cierren el orto

4 Me gusta

Exactooo

Lo somos

Y el gaste viene de tipos de la otra vereda que los mandas a su cancha en bondi y no saben llegar. Ah pero te quieren enseñar a ser hincha

2 Me gusta

Puede ser pero siendo sinceros, no nos interesa lo que digan ni los otakus que van a la Bombonera ni los wachi que se quedan afuera. Y si es así, no debería. Es un tema puramente interno nuestro.

1 me gusta

hay que contratar a este hincha (?)

1 me gusta

Hay uno de azul que sale volando y se cae de nuca que si no se murió tiene que rezar tres padres nuestros todos los días de acá a su muerte.

2 Me gusta

La gente nuestra puede ser una pija aveces, pero ojo, no se dejen comen la cabeza por los mitomanos y fox. Tenemos un estadio enorme y abierto, sin bombos, sin techo como racing o la mierda, y nos ponen los microfonos ambiente em los arcos a 50 mts de la tribuna, q encima las populares son las mas altas. A otros les ponen microfonos adentro de la tribuna un poco mas, y aun asi fueron una lagrima en la final de la libertadores.
Ademas, aunq la gente se rompa el alma 90 minutos no lo van a admitir jamas. Van a tirar “y si mira, ahora alientan porq les pidio el dt”. Asiq no tiene sentido hacerse mala sangre, el mito esta instalado y es culpa del periodismo. Solo queda ganar para volver a reirnos en sus getas

5 Me gusta

Si la barra que va a volver es la de ayer, mejor sigamos como estamos…

2 Me gusta

:police_car_light::police_car_light: Estas son algunas de las banderas de la barra de river que estaban escondidas en la confitería del club. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas porque al estar guardadas en este lugar es una violación a la Ley del Deporte.

:camera_with_flash: @TyCSports https://t.co/B6CvpXo89v![Screenshot_20200301_133930_com.twitter.android|230x500](upload://5gzIDg9nGQLM4RkONmEwRSkNpYH.jpeg)

Que terrrrrrible agravio tener banderas escondidas en una cafetería…

1 me gusta

increible la letra todo

1 me gusta

Otra de las banderas secuestradas, quien es el muchacho?