Uno extraña los bombos y la fiesta en la tribuna y desea que vuelva la barra, pero después se ve a monos repartiendo puntazos adentro de la tribuna como pasó en Mataderos, y se me pasan las ganas.
Pero la sancion por las bengalas es de un partido. Los otros dos fue porque los bosteros fueron al TAS, los mismos que nuestros dirigentes bancaron que les reduzcan la sancion de su cancha cuando atacaron a nuestros jugadores. Los mismos que te revenden entradas de forma ilegal (el club tambien pierde plata por eso).
Yo igual creo que es puro humo eso, mira si van a hacer tanta investigacion. No solo hay que ver a alguien tirando bengala, tambien despues hay que buscar quien es y asegurarte que no te estas confundiendo. Y las fotos de los carnet de socio suelen ser sacadas con unas camaras de mierda que no se ve nada.
Deberian mejorar los controles en la entrada si realmente quieren que no haya bengalas porque yo ese partido pase sin que me cacheen.
Durante todo el partido se subieron 20 perejiles a los paravalanchas. Y apareció esa bandera “LEALES A NUESTRAS BANDERAS”. Volveran pronto…?
En un Twittear vi que decían que en marzo volvían los bombos y las banderas!! La banda de Martín y caverna
Capaz que para copa de la superliga están…
Los trapos alguno que otro hay siempre, y los giles que estan ahi subidos se me hacen que son mulos para bancar la parada en la mitad de la popular
hace rato no llevaban varios trapos ayer llevaron 4 y después de mucho volvieron q subirse en los
paravalancha , según lo que me dijieron ami en marzo vuelven pero hay q ver
Me llamó la atención esa bandera. Ya había aparecido antes este año?
Se ve que apareció el billetín jaja
Qué locura! Creo q ni acá se llegó a tanto
Que lindo sería ver y escuchar los bombos el sabado
Alguna vez se conto como fue salir de la cancha de bosta en el famoso partido de la pelota naranja? Alguien fue o tuvo algun conocido que haya ido si sabe si fue picante a la salida?
Aparecerán hoy ?
los mismos que fueron con banfield con un par de trapos pero sin los bombos, x lo q me dijieron
En marzo volvían los borrachos ?
Dejen de pedir que vuelvan estos Delincuentes,manga de cabezas.
VERGUENZA me da la hinchada que tenemos, para que carajo van a la cancha manga de pechos frios de mierda? CANTEN TODO EL PUTO PARTIDO DESDE EL MINUTO 1 AL 90, ESTABAN MUDOS HASTA ANTES DEL EMPATE!!! La puta que los re pario
Solia decir que el publico de CAI es el mas amargo, eso se termino hoy. Tenemos el publico mas AMARGO E INGRATO del futbol argentino y posiblemente del continente. ASCO Y VERGUENZA esta hinchada.