¿Tenemos barra?

Ah la mierda

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1227733467951136770?s=19

Me tiene harto toda esta vigilanteada que hay en River. Ya desde nuestro propio club castigan a nuestros hinchas como si fuese una dictadura mientras en bosta, radin e indeprimente la barra pasa como si nada y no castigan a nadie.

7 Me gusta

Mataron al futbol hace rato, y de a poco van avanzando con las cosas. Disfrutemos lo que nos queda y que cada uno vaya a la cancha hasta donde sienta que lo vive bien. Yo voy a tirar unos cuantos años mas pero el futuro del sillon y la tranquilidad no la veo mal

1 me gusta

El tema es que por esos que llevaron pirotecnia ahora tenemos 3 partidos sin gente de local.

1 me gusta

Mira voy siempre y no por eso tengo derecho a nada. Voy hace muchisimos años no desde el 2014 para que comprendan los que saben. La ultima fiesta, fiesta se vivio vs Ind del Valle 2016 y vs Racing por la copa el 2018. Los tiempos cambiaron y es lo que toca. El agite murio. A la barra antes de irse no se les cae una idea. La GENERACION NUEVA no sabe las canciones nuevas. Se vuelven locos con temas virales que no nos representan. La sivori ex Almirante brown es un teatro. Y los que saben y van desde siempre me van a apoyar.

La primer pregunta es , quien mato el futbol? Los dirigentes con esta medida o los barras con sus mierdas y negociados? La segunda cosa , el futbol esta en el campo de juego , no en otro lado …

Ambos.

1 me gusta

Eso es tarea de la dirigencia. Pelear porque no hayan este tipo de sanciones por pirotecnia. A cerro porteño le dieron suspensión también por las miles de candelas? Que no rompan las pelotas los putos de la conmebol. Hay que ganar la batalla cultural, pero con esta dirigencia elitista, careta, ortiva, cobarde, vaga, despreocupada, anti River, garca, empresaria, conservadora y macrista va a ser imposible pensar en absolutamente nada a favor de la gente. VOTEN PRIMERO RIVER PARA QUE VUELVA EL PUEBLO A LA CANCHA!!!

3 Me gusta

Con Universitario de Perú jugó sin público en la semana.

Hay que guardarse las balas para los partidos grosos lamentablemente, tirar la casa por la ventana en una semi, los partidos de los grupos que se los metan en el orto encima las entradas son carisimas. Como van a pretender que en una semi River bosta no prendamos ni una bengala? es una pelotudes.

5 Me gusta

Pensa que el club es el que más pierde, pierde un montón de guita con estos partidos sin público.

1 me gusta

Está dirigencia de mierda lo único q hace es sacarnos la fiesta en la tribuna hace rato ya

1 me gusta

Y si,hace rato que River sufre una persecución sistemática en la tribuna,y esta dirigencia es cómplice.

3 Me gusta

Si el fútbol solo estaría en el campo de juego solo sería un deporte más,el fútbol en las sociedades despiertan otros sentimientos,más allá del negocio,despierta pasiones.
Es un opio para los pueblos,como también es para algunos la religión(no se si eso está bienno mal)
No es un deporte más,y no solo esta en el campo.

1 me gusta

Hay picos de aliento buenos y malos.
Pero un teatro jamás

Acá hay un poquito más del teatro(ironia) contra central cba.

Convengamos que sin la barra y sin bombos se hace bastante más difícil.
Pero aliento hay,siempre hubo amargos que van solo a mirar el partido y a putear,pero eso debe pasar en todos los clubes.

Vamos River.

1 me gusta

Yo como socio estoy perdiendo hace un montón también si vamos al caso, nos clavaron el abono para darle una mano al club perfecto, ahora supuestamente estamos mejor y seguimos pagandolo y cada vez mas caro, la cancha se lleno de pelotudos, pago casi una luca de cuota mas lo que sale el abono mas entradas a cualquier precio ahora se prende una bengala y la culpa es nuestra y el club se funde porque se juega un partido a puertas cerradas. Pa recaudar 1 palo verde tenes que juntar 70-80 palo peso y estoy casi seguro que para River va un % de esa recaudacion no el 100%, conmebol una astilla se lleva, mas todo lo que tenes de gastos no creo que vivamos mucho de las recaudaciones y SI que vivamos de las cuotas de los socios y los abonos. Que pongan bogas y apelen las medidas para algo hay gente laburando con sueldos y bastante altos en el club. La cancha es el unico lugar donde se puede manifestar el socio que se rompe el culo y ahora nisiquiera eso.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo excelente :clap::clap::clap:

1 me gusta

Dejame de hinchar las bolas , me estas comparando asesinos y violentos que lucran con el club con el pueblo??? Se me rien las bolas …

Eh?

Pero eso ni hablar, yo lo decía en el sentido que el club también tiene motivos para moverse ante estás sanciones…

Nosotros siempre perdemos, de eso olvidate.