otra cosaa, sino me equivoco los de la subcomision o algun otro grupo puso la bandera de “les arruinamos la vida” en el medio de la sivori y duro 5 minutos, nose si abra sido los que entran a hacer el hueco, alguno sabe algo?
como cuáles? los últimos que me acuerdo que fue una fiesta fueron el de boca por superliga y contra boca por libertadores, algún que otro seguro se me pase, pero en su mayoría hay 0 fiesta
Vos dijiste q la gente no cantaba o alentaba porque nos acostumbramos a jugar cosas importantes , y te respondí que fui Miles de partido con River jugando en mitad de tabla y la cancha era una fiesta igual ,para mí contra boca en la superliga fue un horrible ,el recibimiento lo único pero el aliento un desastre y por libertadores bastante bien, ojalá vuelvan los bombos y banderas rápido porque a los que vamos hace mucho nos saca las ganas de ir este clima
No se puede ir más a la cancha, los idiotas “políticamente correctos” están por todos lados. Yo banco muchas cosas progres, pero a la cancha vas a alentar al equipo y putear al rival. No te podes enojar porque se cante que bosta tiene la cola rota.
River necesita a su barra haciendo fiesta en la popular como fue siempre
Los últimos partidos con la barra ya era una lágrima. Me acuerdo el partido con argentinos de cara a la vuelta con Racing por la copa, éramos 10 boludos cantando la de amar azul en la centenario baja. No sé si no la sabían, o no les gustaba o qué, pero después sonaba la poronga de los 7 mares y se pusieron todos como locos.
Estamos en el top tres de las hinchadas más pelotudas del país. Nos salvan los bosteros y el rojo
Jaja como vas a decir que River necesita a esos faloperos delincuentes? necesita unos bombos que puede ser tocado por la subcomisión, misma gente que se organice o alguna murga bien preparada y no como pusieron una vez que fue un espanto. La barra tiene que desaparecer que la fiesta puede seguir igual, depende de la gente
Buen dia gente! Mi opinion es que si la subco no se organiza, nos organizemos nosotros, entre gente que quiere alentar los 90’, osea si vas a la centenario y de este foro hay gente que tambien va a la misma, que canten a la par, no se si me explico
Entre la subco que quiere canciones sin violencia e inclusivas y el velorio que es estar sin barra o bombos me quedo con lo segundo.
Me quiero morir…
Estamos a nada de que los pelotudos empiecen a cantar con “e” en la cancha.
ay che bostere mira que que distentes somes
Mi única esperanza es que sacando lo bueno que no estén los delincuentes de la barra,que la próxima dirigencia tenga un proyecto de “hinchada” que se encarguen de la fiesta,no es tan difícil,solamente hay que LABURAR EN ESO, algo por lo que no se caracteriza la actual dirigencia
Será verdad!!! Y la antes disidente ahora oficial que va a los partidos de copa argentina,veremos qué pasa
Si lo pusieron por algo será, deben tener todo arreglado capas
No era que donfrio no queria a esa barra?..
No va a pasar nada, hace rato vienen con el amague.
Tampoco entiendo a los que reniegan porque la gente no canta, de ultima si te molesta pagales vos la entrada. Cambio todo, ya es hora de aceptarlo, el agite murió hace rato, la gente va a la cancha a ver el partido como si estuviese viéndolo por tv. Además ya no es ni una cuestión de clases, porque ni aunque vayan los paqueros va a cambiar.
Nunca dije q los quería ,mandé lo que puso uno de los pibes nada mas
qué onda este gil?
Ni hablar, influye mucho que no haya visitantes