¿Tenemos barra?

Mi única esperanza es que sacando lo bueno que no estén los delincuentes de la barra,que la próxima dirigencia tenga un proyecto de “hinchada” que se encarguen de la fiesta,no es tan difícil,solamente hay que LABURAR EN ESO, algo por lo que no se caracteriza la actual dirigencia

4 Me gusta

SE TERMINA EL DERECHO DE ADMISIÓN, VEREMOS QUE PASA

6 Me gusta

Será verdad!!! Y la antes disidente ahora oficial que va a los partidos de copa argentina,veremos qué pasa

Si lo pusieron por algo será, deben tener todo arreglado capas

2 Me gusta

No era que donfrio no queria a esa barra?..

No va a pasar nada, hace rato vienen con el amague.

Tampoco entiendo a los que reniegan porque la gente no canta, de ultima si te molesta pagales vos la entrada. Cambio todo, ya es hora de aceptarlo, el agite murió hace rato, la gente va a la cancha a ver el partido como si estuviese viéndolo por tv. Además ya no es ni una cuestión de clases, porque ni aunque vayan los paqueros va a cambiar.

Nunca dije q los quería ,mandé lo que puso uno de los pibes nada mas

qué onda este gil?

Ni hablar, influye mucho que no haya visitantes

Ah la mierda

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1227733467951136770?s=19

Me tiene harto toda esta vigilanteada que hay en River. Ya desde nuestro propio club castigan a nuestros hinchas como si fuese una dictadura mientras en bosta, radin e indeprimente la barra pasa como si nada y no castigan a nadie.

7 Me gusta

Mataron al futbol hace rato, y de a poco van avanzando con las cosas. Disfrutemos lo que nos queda y que cada uno vaya a la cancha hasta donde sienta que lo vive bien. Yo voy a tirar unos cuantos años mas pero el futuro del sillon y la tranquilidad no la veo mal

1 me gusta

El tema es que por esos que llevaron pirotecnia ahora tenemos 3 partidos sin gente de local.

1 me gusta

Mira voy siempre y no por eso tengo derecho a nada. Voy hace muchisimos años no desde el 2014 para que comprendan los que saben. La ultima fiesta, fiesta se vivio vs Ind del Valle 2016 y vs Racing por la copa el 2018. Los tiempos cambiaron y es lo que toca. El agite murio. A la barra antes de irse no se les cae una idea. La GENERACION NUEVA no sabe las canciones nuevas. Se vuelven locos con temas virales que no nos representan. La sivori ex Almirante brown es un teatro. Y los que saben y van desde siempre me van a apoyar.

La primer pregunta es , quien mato el futbol? Los dirigentes con esta medida o los barras con sus mierdas y negociados? La segunda cosa , el futbol esta en el campo de juego , no en otro lado …

Ambos.

1 me gusta

Eso es tarea de la dirigencia. Pelear porque no hayan este tipo de sanciones por pirotecnia. A cerro porteño le dieron suspensión también por las miles de candelas? Que no rompan las pelotas los putos de la conmebol. Hay que ganar la batalla cultural, pero con esta dirigencia elitista, careta, ortiva, cobarde, vaga, despreocupada, anti River, garca, empresaria, conservadora y macrista va a ser imposible pensar en absolutamente nada a favor de la gente. VOTEN PRIMERO RIVER PARA QUE VUELVA EL PUEBLO A LA CANCHA!!!

3 Me gusta

Con Universitario de Perú jugó sin público en la semana.

Hay que guardarse las balas para los partidos grosos lamentablemente, tirar la casa por la ventana en una semi, los partidos de los grupos que se los metan en el orto encima las entradas son carisimas. Como van a pretender que en una semi River bosta no prendamos ni una bengala? es una pelotudes.

5 Me gusta

Pensa que el club es el que más pierde, pierde un montón de guita con estos partidos sin público.

1 me gusta