Me la baja cantar yo solo en la centenario. La gente se copa solo en las cargadas a boca y cuándo hacemos un gol.
Empiezo a cantar cuando los bobos se callan y encima me miran para el orto. A más de uno casi lo trompeo por careta
Me la baja cantar yo solo en la centenario. La gente se copa solo en las cargadas a boca y cuándo hacemos un gol.
Empiezo a cantar cuando los bobos se callan y encima me miran para el orto. A más de uno casi lo trompeo por careta
Voy a la sivori alta, hoy la centenario le pasa el trapo a la sivori alentando asi que imaginate lo que es la otra tribuna. La mas reciente es llegar tarde, van como 10 minutos de juego y recien se esta completando. Se piensan que estan en una platea los muy hijos de puta.
No entiendo para qué carajo pagan un abono y entrada para no cantar y llegar 10 minutos tarde como dicen ustedes. Para eso quedate en tu casa y miralo por tv…
Lamentable lo de la gente otra vez sin la barra vamos ai seguir en modo mute sinceramente pareciera que estás nuevas generaciones de pibes que van a la cancha van solo para figurar y hacerse los barras por Instagram…ayer llegué sobre la hora y corría casi sin pulmones para subir a la centanario y ver el equipo salir a cancha con otros hinchas y una papuda de estás que van a la cancha a mostrar el papo por Instagram… dice para que corren? Una ganas de decirle ! Ja para que corro? para ver a RIVER pelotuda!! Acá venimos a ver a RIVER no a hacer historias de Instagram !! Esa es la gente que va de local a ver a RIVER hoy no podemos exigir que canten por river tal vez si se tienen que filmar lo hacen… que vuelva la barra la que sea es un bodrio la cancha de no ser por lo que juega RIVER !
Da la sensación de que muchos por pagar una cuota y tener abono, se sienten obligados a ir y no tienen ganas.
Es una vergüenza lo de la gente loco, daría lo que fuera por estar ahí todos los domingos. Tiene que volver la barra los bombos el cotillón todo. Hay que ganar este torneo en todo sentido, incluyendo en la tribuna.
Para ir solo a gritar “gol” y “uuuh” como que no dá.
Estaba viendo este video y lo primero que pensé es que tiene que cambiar algo ya:
Yo creo que la gente al vivir tantos años buenos estos partidos no los siente. Estar acostumbrados a jugar finales y partidos muy importantes jugar contra Central Córdoba no les provoca nada. Van porque pagan o porque se venden como superhinchas en las redes y van solo para caretear y subir mil historias a Instagram.
Parece que esto va a ser así por muchos años ya que la cultura de la cancha está cambiando. Sinceramente yo voy a la cancha seguido desde el 2014 (el talismán (?) ) y es increíble el cambio. Ya directamente la gente canta las termeadas de Twitter y nada más. El domingo se cantó más fuerte el como te duele la cola que el histórico River, mi buen amigo al momento de recibir a los jugadores. La verdad que me saca muchísimo las ganas.
No creo que deje de ir, me encanta tomarme una birrita mientras voy entrando, abrazarme con gente que ni conozco en la cancha como si la conociera de toda la vida, alentar a River hasta quedar afónico pero la verdad que ya es desalentador ir y que todos vivan sacando fotos para el ig y que te miren mal si te pones a alentar como loco.
Nos estamos jugando el campeonato. Hielo por las venas tienen estos hijos de puta si es así.
Hola gente, no soy de escribir pero generalmente me gusta leer la opinión de la gente de river, me llamo Gonzalo tengo 41 soy de rosario socio y tengo tu lugar en el monumental en la sivori alta, gracias a dios a River lo sigo desde el 95, a veces mas a veces menos, dependiendo del bolsillo, creo q lo q pasa en River no es q la gente no cante o no quiera cantar (mas allá de q hoy día todo el mundo boludea con el celular, me incluyo) lo q veo en la sivori es como q hay 5 grupitos queriendo sacar tema, da la impresión q quisieran ver quien la tiene mas largar, se hace un kilombo de canciones diferentes y termina en nada, a mi me parece q la subco con algunas agrupaciones más se deberían juntar al costado del hueco q deja la Banda juntar 300 tipos q arranquen los temas,
El tema es que como siempre decimos, por mas onda que le ponga algun grupo y saque tema de la Sivori, si las demas tribunas no acompañan o sacan otro tema, es dificil
Por eso tienen que volver los bombos, los toque quien los toque, pero son fundamentales motivacionalmente y para marcar el ritmo
Ese hueco que hay en tribuna es por que todavia hay barras que pisan la popular. No pueden meter a un par de giles en los fierros y arrancar algo por lo menos? Ni para barra sirven estos pelotudos.
Los bombos son hermoso, pero antes del 93 al 99 mas o menos estaban prohibido los bombos (después de q los bosteros metan nafta adentro de los bombos y quemaran la tribuna centenario alta y a River nunca le falto aliento, falta organización para mi, q se junte la gente q cante, llega el n momento q uno no sabe q carajo cantar, en 30 metros suenan 3 acciones diferentes
Tranquilo, verguenza es otra cosa es algo logico y que pasa en todas las canchas, la cultura del aguante cambio mucho y si a eso le sumas que somos los unicos que no tienen 500 que les pagan para cantar y tocar el bombo es un coctel complicado. No le demos de comer a los de afuera.
Ahora sin público por 3 partidos en la copa.
Mejor o peor ? …
Igual
No se va a notar la diferencia. Y Gallardo no va a tener que darles indicaciones así que podrá enfocarse en el partido.
Todavia hay gente que sigue renegando añorando los “viejos tiempos”? Ya está asumanlo,esas épocas jamás volverán,la gente,la sociedad,el mundo cultural y tecnologicamente es diferente,antes no existían las redes sociales ni los possers,ya la gente que agitaba no va a la cancha porque con el abono y demás políticas de está dirigencia ir a la cancha es un lujo de pocos,y los más acaudalados tienen menos agite que Giordano. Ya está maduren,si mañana vuelve la barra va a seguir siendo lo mismo,porque el 80% va a seguir siendo la misma gente que hoy va a la cancha, cantarán un poco más los paqueros pero no va a hacer gran diferencia
Que la barra se muera, que la subcomisión del hincha tome las riendas de los cantitos si necesario, aunque no me molesta que haya un momento de pausa para cantar en el partido. Yo como jugador me levantaría mas que la gente empiece a cantar en momentos claves que tener un zumbido continuo en la cabeza por 90 mimutos
Toda la fase de grupo sin público, diría que es casi lo mismo porque estos putos ni cantan, pero la perdida de guita que vamos a tener es tan grande que voy a extrañar verlos cruzados de brazos, hablando por celular o calentando los asientos mientras Gallardo les grita “Canten Putos!” o algo asi.
deja de hablar pavadas porque fui miles de partidos cuando no jugabamos x nada y la cancha era una fiesta el tema es que pese a quien le pese los dirigentes que tenemos no tienen ni idea lo que es una popular, y estan empecinados en que la barra no entre y hasta que no vuelvan va a ser asi la cancha