¿Tenemos barra?

1 me gusta

Y quien maneja la cuenta esa?

Pero cual es la explicación oficial a eso?? Hay alguna?

che cuál es el lugar para quejarse de lo asquerosa que quedó la página? es un desastre esto. no puedo irme 2 meses que se destruye el único foro riverplatense??

3 Me gusta

Para nada buena la nueva pagina!!!
Se sabe algo si vuelven en domingo al monumental

Yo le estoy agarrando la mano de a poco, hay un th al respecto.

Los de siempre imposible, los del oeste nose pero no creo

Habra bombos? Ya ni siquiera pregunto por la barra? Ese mal necesario mueve un poco mas la gente. Y si alguien le molesta mi nick, segurola y havana lo arreglamos a los besos

2 Me gusta

Otro año más ? Torneo y libertadores sin bombos… Terrible

Nos comvertimos en el Atletico Madrid loco, a ver si hacemos un poquito de autocritica, tener que ver a Marcelo Gallardo pidiendo que CANTEN! Es una vergüenza, nunca NUNCA senti tanta vergüenza de esta hinchada, sin dudas una de las peores del futbol argentino sino la peor.

1 me gusta

Hoy en día somos la peor … Se viene otro año entero sin aliento y Gallardo pidiendole a la gente que agite

1 me gusta

la gente de River desde el episodio del gas pimienta para acá es de las peores cagadas del futbol argentino lejos

la única funcion de la gente parece ser ‘‘cantemos cinco minutos contra voka’’ y ‘‘cerremos el culo cuando nos pelotean’’

lo del partido contra Indesingente en la copa pasada fue penoso después del gol de Romero , en Lima entendible porque eran todos peruanos y Gallardo vendió humo , pero hoy no hay excusas… 57000 personas , estas puntero perfilandote a ganar una liga después de mil años… dejate de hinchar

2 Me gusta

Es como siempre en cualquier club, en las malas estan los hinchas de siempre , en las buenas estan los que se suben al barco del existismo … A mi me da una bronca ver a todos esos que antes de la sudamericana del 2014 no se le vio nunca una camiseta puesta , y ahora de la nada la usan hasta para ir a cagar …

1 me gusta

Denunciaron al sorete de lugones por acoso sexual.

1 me gusta

Cómo no va a ser un bodrio ir a la cancha si miren la clase de gente que va

11 Me gusta

Una obviedad pero ayer en el entretiempo estaba tirado atras de la popular mientras veia a los mulos comer patys y tomar coca HELADA. Mientras los boludos gatillamos casi 1 luca de cuota y nos matabamos en el baño por agarrar un hilito de agua…

1 me gusta

Se la comió el personaje a esta pelotuda. Por suerte hasta las mismas mujeres le dicen lo pelotuda que es

3 Me gusta

El feminismo se va a la concha de su madre, esto es cancha! Si no te gusta no vayas.

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/femibarbi

Durísimo JAJAJAJAJJA

https://mobile.twitter.com/ChrisTi61554778/status/1224411097781940225

3 Me gusta

Estas cosas me alejan cada dia mas de la cancha. Mepa que dejo de pagar la cuota y me quedo en casa tranca a ver los partidos sentado en el sillon comiendo una picada.

5 Me gusta