¿Tenemos barra?

No sé aguanta más un partido en el monumental sin los bombos y los trapos hay q hacer algo

Éste fue el peor año en cuanto a clima.La realidad es que los bombos se extrañan horrores.Lo que más bronca da,es que sólo pasa en River.

Esto sigue prohibido? como me gustaría tener una hinchada asi

[QUOTE=LaMaquina5N5;8975404]Esto sigue prohibido? como me gustaría tener una hinchada asi

https://www.google.com/url?sa=i&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjFzsjZ3InmAhU3F7kGHSuDDpgQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbarrabrava_net%2Fstatus%2F665961860013887490&psig=AOvVaw22-PExvuo7U087pkRbhBwS&ust=1574920657768711https://pbs.twimg.com/media/CT34yC0WEAExpKN.jpg[/QUOTE]

Que partido fue?

Tiene que volver la barra, la barbaria los tiempos viejos donde las tribunas destilaba virilidad.

[QUOTE=Lord Curval;8975654]Que partido fue?

Tiene que volver la barra, la barbaria los tiempos viejos donde las tribunas destilaba virilidad.[/QUOTE]

Fue contra la vosta,en el 98, creo que salimos 0 a 0

[QUOTE=p4blo14;8974940]Dejen de quejarse del otro dia, si en el monumental no podemos coordinar un puto tema sin bombos quieren que en Perú alienten y en una final de copa que hay una tension tremenda…

Quien nos carga? Boca? El que iba dar vuelta la serie gracias a la gente que termino sin cantar un minuto en la bombonera? No jodan.[/QUOTE]

No es muy difícil soltar el celular en el estadio, encima arengados por el muñeco y Biscay, y ponerse a gritar saltando “Vamo vamo vamo River Plate, vamo River Plate” hasta que termine el partido, la amargura de el otro día es injustificable.

Muchachos hay una realidad river a Perú llevo entre 4 mil y 5 mil hinchas de acá siendo generoso… los demás eran todos peruanos… no alimentamos a los bostas con su gaste de " gallarditipidiolienti" todos vimos la bombomierda en silencio el día de la primer final del año pasado en el chiquero y la semi que pasó que solo cantaron para las cámaras…al final… durante el partido estaban mudos! River el sábado sin bombos y con 4 mil pibes de RIVER hicieron lo que pudieron.

Pero es lo que mas enferma, no hay bombos no hay coordinacion todo bien, en serio no podemos cantar canciones cortas todo el tiempo y tener un minimo del aliento que teniamos con barra? no hay excusa somos miles y miles. Boca canta lo mismo durante 10 minutos, dejemonos de joder.

Seamos aburridos pero que haya aliento constante hasta que vuelva la barra. Que paja la hinchada de River actual por favor.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Matellan les dijo en los medios que no alentaron en la final en la boca en 2018. El hincha de River que no contesta con eso tiene que hacer un curso de “respuestas a boketa”.

Me canso de ver en alguna discucion en las redes que el bostero siempre pero siempre sale con su caballito de batalla"Ahumada…" lo dicen con una impunidad increible
En cuanto le decis que maradona dijo “bombonera fria y silenciosa” en su propio libro o Gatti “las canchas se llenan con River, no con boca” o “silencio sepulcral” de Victor hugo te cambian de tema o desaparecen, asi nomas.

TODAVIA ME PREGUNTO COMO EL HINCHA DE RIVER NO LOS APLASTA CON ESO Y PORQUE AHUMADA ES MAS FAMOSO QUE MARADONA O GATTI DICIENDO ESO. Hablamos de dos idolos historicos de boca, Ahumada es la nada misma.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8978467]Pero es lo que mas enferma, no hay bombos no hay coordinacion todo bien, en serio no podemos cantar canciones cortas todo el tiempo y tener un minimo del aliento que teniamos con barra? no hay excusa somos miles y miles. Boca canta lo mismo durante 10 minutos, dejemonos de joder.

Seamos aburridos pero que haya aliento constante hasta que vuelva la barra. Que paja la hinchada de River actual por favor.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Matellan les dijo en los medios que no alentaron en la final en la boca en 2018. El hincha de River que no contesta con eso tiene que hacer un curso de “respuestas a boketa”.

Me canso de ver en alguna discucion en las redes que el bostero siempre pero siempre sale con su caballito de batalla"Ahumada…" lo dicen con una impunidad increible
En cuanto le decis que maradona dijo “bombonera fria y silenciosa” en su propio libro o Gatti “las canchas se llenan con River, no con boca” o “silencio sepulcral” de Victor hugo te cambian de tema o desaparecen, asi nomas.

TODAVIA ME PREGUNTO COMO EL HINCHA DE RIVER NO LOS APLASTA CON ESO Y PORQUE AHUMADA ES MAS FAMOSO QUE MARADONA O GATTI DICIENDO ESO. Hablamos de dos idolos historicos de boca, Ahumada es la nada misma.[/QUOTE]

Igual eso es un debate entre termos, que ahumada que maradona dijo esto, que crespito dijo aquello, todas las hinchadas son masomenos iguales, bokita tiene una misma barra desde hace decadas y esta bancada por el estado, sumado a sus 500 musicos que tapan cuando se les corta el aliento.

Que sea de termo no implica que con dos palabras les cerras el orto, como te digo se callan o desaparecen de la conversacion. Nada como dejar a un termo de boca con el la bombacha en el piso, es lo que mas les importa el tema hinchada.

Lo de los musicos tal cual, alto chamuyo para simular aliento. Gracias River por nunca usar trompetitas, horrible.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8978512]Que sea de termo no implica que con dos palabras les cerras el orto, como te digo se callan o desaparecen de la conversacion. Nada como dejar a un termo de boca con el la bombacha en el piso, es lo que mas les importa el tema hinchada.

Lo de los musicos tal cual, alto chamuyo para simular aliento. Gracias River por nunca usar trompetitas, horrible.[/QUOTE]

A los termos de bokita por lo general me gusta resaltarles q discuten como pibitos de 14 años cuando son gente adulta.

[QUOTE=Lord Curval;8975654]Que partido fue?

Tiene que volver la barra, la barbaria los tiempos viejos donde las tribunas destilaba virilidad.[/QUOTE]

Si…tiempos en donde no habia miles de BOLUDOS BOLUDEANDO con el celular y mujeres que ocupan lugar sin saber porque.

Que vuelva el comprar entradas el dia del partido como en los viejos tiempos, sin somos River y todas esas porongas, el que quiere se presenta en el monumental con su correspondiente cuchillo para sacar la entrada y si hay espacio todos adentro, basta de este elitismo donofriodiano asqueroso de lugares reservados.

Quiero sacar la entrada, pasar los molinetes y subir a las escaleras de la Almirante Brown y tirar la entrada para los que estan abajo y que la re-usen en el apuro o el embotellamiento de gente apurando a los muchachos de los controles.

Dame un poco de pre-2000 para respirar de esta etapa “familiera” del Monumental

Que lindo ! También que vendan popular menor y dama, y los partidos tranqui de copa la barra a la brown baja y pasar con entrada de brown alta…
No creo que nada de esto vuelva , pero son lindos recuerdos.
Saludos

Estos sistemas anti gente para sacar entrada me han sacado las ganas de ir a la cancha, ya no hay visitantes, no le cantas a nadie, la cancha es un boliche, la gente se pone a jugar al truco en el entretiempo. Que asco de generacion, que vaya a la cancha el que quiera alentar de verdad no que sea como ir al cine o al teatro.

Se comenta que en enero vuelve la banda a la Sívori alta

Qué onda la cuenta de Twitter de Alan Shlekner que anda dando vueltas y tuiteando?

Amigos y familiares

Que lindo cuando íbamos a las canchas de visitante, organizar el viaje, ir comunicados por SMS para acoplar gente en el sarmiento

Llegar a la bok caminando y no como en los.ultimos.años en taxy o micro, cruzarse con cualquier hinchada en retiro o prostitución

Y peor era en los fines de 80/90 dónde todos los partidos se jugaban a la misma hora el domingo

Déjame sacar entradas en boletería, basta de los negociados vía web
Antes era llamar por teléfono a Ticketek, dsp fué el famoso f5 con las páginas

Así cualquier boludo va a la cancha ahora

Las pocas minas que iban hace 20 años eran guarras , ahora todas van a mostrar el orto y mojarse con los jugadores

[QUOTE=NSQP;8984064]Amigos y familiares

Que lindo cuando íbamos a las canchas de visitante, organizar el viaje, ir comunicados por SMS para acoplar gente en el sarmiento

Llegar a la bok caminando y no como en los.ultimos.años en taxy o micro, cruzarse con cualquier hinchada en retiro o prostitución

Y peor era en los fines de 80/90 dónde todos los partidos se jugaban a la misma hora el domingo

Déjame sacar entradas en boletería, basta de los negociados vía web
Antes era llamar por teléfono a Ticketek, dsp fué el famoso f5 con las páginas

Así cualquier boludo va a la cancha ahora

Las pocas minas que iban hace 20 años eran guarras , ahora todas van a mostrar el orto y mojarse con los jugadores[/QUOTE]

Dame visitantes y salir todos al mismo tiempo y ni hablar de los bondis, altas epocas de tension, cuanto mas picante el partido mas monada habia, era una regla no escrita. Igual si no tenemos barra nosotros que no vuelvan los visitantes, que se vayan todos a la mierda. Espero que se acabe la onda macrista antiriver solo.