xq la gente se cayó al final? por que loco!!! están ahí hdps.ñ! arranquen un tema
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
h
xq la gente se cayó al final? por que loco!!! están ahí hdps.ñ! arranquen un tema
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
h
Ya en el Monumental venimos estando mal en lo que respecta a aliento sin la barra, no sé que se sorprenden o por qué sería distinto si la cancha estaba llena de youtubers que se hacen los hinchas de River. En las próximas elecciones voy a votar al presidente que proponga tener una barra oficial y se le asegure que se le paguen todos los viajes a cualquier lado a 500 personas, dándole entradas para todos los partidos. La gente que cree que un club puede estar sin barra no entiende nada de fútbol.
[QUOTE=gorda matosa;8974431]xq la gente se cayó al final? por que loco!!! están ahí hdps.ñ! arranquen un tema
h[/QUOTE]
Estaban incapacitados físicamente de tanto cogerse al ex club sin detenerse desde el 2014.
Ese video es en el recibimiento no en peru.
El estadio tenia una capacidad para 81000 personas
A river le vendieron 12500 entradas. Por otra parte es imposible que de esas 12500 entradas todas hayan sido a vendidas a hinchas de River.
Pero quieren vendernos el cuento de que la gente se cayo o dejo de cantar… Que facil es vender humo eeeh…
[QUOTE=p4blo14;8973997]El domingo 8 de diciembre jugamos de local y el partido termina a las 23.45??
Jaaaaa ;)[/QUOTE]
Cuatro horas seguidas de fuegos artificiales. Que no duerma nadie.
Nos van a amar los vecinos del barrio River. :lol:
Sueños
Cuando vuelven los pibes?
Dejen de quejarse del otro dia, si en el monumental no podemos coordinar un puto tema sin bombos quieren que en Perú alienten y en una final de copa que hay una tension tremenda…
Quien nos carga? Boca? El que iba dar vuelta la serie gracias a la gente que termino sin cantar un minuto en la bombonera? No jodan.
No sé aguanta más un partido en el monumental sin los bombos y los trapos hay q hacer algo
Éste fue el peor año en cuanto a clima.La realidad es que los bombos se extrañan horrores.Lo que más bronca da,es que sólo pasa en River.
Esto sigue prohibido? como me gustaría tener una hinchada asi

[QUOTE=LaMaquina5N5;8975404]Esto sigue prohibido? como me gustaría tener una hinchada asi
Que partido fue?
Tiene que volver la barra, la barbaria los tiempos viejos donde las tribunas destilaba virilidad.
[QUOTE=Lord Curval;8975654]Que partido fue?
Tiene que volver la barra, la barbaria los tiempos viejos donde las tribunas destilaba virilidad.[/QUOTE]
Fue contra la vosta,en el 98, creo que salimos 0 a 0
[QUOTE=p4blo14;8974940]Dejen de quejarse del otro dia, si en el monumental no podemos coordinar un puto tema sin bombos quieren que en Perú alienten y en una final de copa que hay una tension tremenda…
Quien nos carga? Boca? El que iba dar vuelta la serie gracias a la gente que termino sin cantar un minuto en la bombonera? No jodan.[/QUOTE]
No es muy difícil soltar el celular en el estadio, encima arengados por el muñeco y Biscay, y ponerse a gritar saltando “Vamo vamo vamo River Plate, vamo River Plate” hasta que termine el partido, la amargura de el otro día es injustificable.
Muchachos hay una realidad river a Perú llevo entre 4 mil y 5 mil hinchas de acá siendo generoso… los demás eran todos peruanos… no alimentamos a los bostas con su gaste de " gallarditipidiolienti" todos vimos la bombomierda en silencio el día de la primer final del año pasado en el chiquero y la semi que pasó que solo cantaron para las cámaras…al final… durante el partido estaban mudos! River el sábado sin bombos y con 4 mil pibes de RIVER hicieron lo que pudieron.

Pero es lo que mas enferma, no hay bombos no hay coordinacion todo bien, en serio no podemos cantar canciones cortas todo el tiempo y tener un minimo del aliento que teniamos con barra? no hay excusa somos miles y miles. Boca canta lo mismo durante 10 minutos, dejemonos de joder.
Seamos aburridos pero que haya aliento constante hasta que vuelva la barra. Que paja la hinchada de River actual por favor.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Matellan les dijo en los medios que no alentaron en la final en la boca en 2018. El hincha de River que no contesta con eso tiene que hacer un curso de “respuestas a boketa”.
Me canso de ver en alguna discucion en las redes que el bostero siempre pero siempre sale con su caballito de batalla"Ahumada…" lo dicen con una impunidad increible
En cuanto le decis que maradona dijo “bombonera fria y silenciosa” en su propio libro o Gatti “las canchas se llenan con River, no con boca” o “silencio sepulcral” de Victor hugo te cambian de tema o desaparecen, asi nomas.
TODAVIA ME PREGUNTO COMO EL HINCHA DE RIVER NO LOS APLASTA CON ESO Y PORQUE AHUMADA ES MAS FAMOSO QUE MARADONA O GATTI DICIENDO ESO. Hablamos de dos idolos historicos de boca, Ahumada es la nada misma.
[QUOTE=LaMaquina5N5;8978467]Pero es lo que mas enferma, no hay bombos no hay coordinacion todo bien, en serio no podemos cantar canciones cortas todo el tiempo y tener un minimo del aliento que teniamos con barra? no hay excusa somos miles y miles. Boca canta lo mismo durante 10 minutos, dejemonos de joder.
Seamos aburridos pero que haya aliento constante hasta que vuelva la barra. Que paja la hinchada de River actual por favor.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Matellan les dijo en los medios que no alentaron en la final en la boca en 2018. El hincha de River que no contesta con eso tiene que hacer un curso de “respuestas a boketa”.
Me canso de ver en alguna discucion en las redes que el bostero siempre pero siempre sale con su caballito de batalla"Ahumada…" lo dicen con una impunidad increible
En cuanto le decis que maradona dijo “bombonera fria y silenciosa” en su propio libro o Gatti “las canchas se llenan con River, no con boca” o “silencio sepulcral” de Victor hugo te cambian de tema o desaparecen, asi nomas.
TODAVIA ME PREGUNTO COMO EL HINCHA DE RIVER NO LOS APLASTA CON ESO Y PORQUE AHUMADA ES MAS FAMOSO QUE MARADONA O GATTI DICIENDO ESO. Hablamos de dos idolos historicos de boca, Ahumada es la nada misma.[/QUOTE]
Igual eso es un debate entre termos, que ahumada que maradona dijo esto, que crespito dijo aquello, todas las hinchadas son masomenos iguales, bokita tiene una misma barra desde hace decadas y esta bancada por el estado, sumado a sus 500 musicos que tapan cuando se les corta el aliento.
Que sea de termo no implica que con dos palabras les cerras el orto, como te digo se callan o desaparecen de la conversacion. Nada como dejar a un termo de boca con el la bombacha en el piso, es lo que mas les importa el tema hinchada.
Lo de los musicos tal cual, alto chamuyo para simular aliento. Gracias River por nunca usar trompetitas, horrible.