La unica forma de cambiar esto es con la barra otra vez adentro y con mucha gente que se olvide de sacar el celular en la cancha como cuando ibamos en los 80s y 90s, 00s partes. Los que son mas de cantar tienen que juntarse mas en el medio cerca de la barra como antes, esta todo muy disperso ahora, hay que reacostumbrar a la gente nueva, los millenials etc a que a la cancha se va a alentar, somos River de Argentina. Obviamente hablo de contagio, el que no quiere cantar que vas a hacer.
Igual todas las hinchadas son menos que antes, pero el macrismo nos mato con las restricciones y con meterse solo con nuestra barra, esa lacra ya se va, que vuelva la fiesta. Y el otro problema es el elitista de Donofrio.
[QUOTE=JG90carp;8968632]Tenemos barra? no, no tenemos barra, ni hinchas que merezcan ser de River, este hermoso club tiene a los hinchas mas amargos del país, me dan asco y vergüenza.
Tener que ver a Gallardo pidiendo que alientes después de eliminar y ganarle una final a boca, tenemos el publico mas amargo y pecho frio del pais, gente de pura mierda, el que me diga “Aguante River y su gente” le meto un sopapo.
Aguante River y nada mas.[/QUOTE]
No había ningún hincha de River con cancha en esa platea, seamos buenos.
Eran todos turistas peruanos randoms que fueron a curiosear.
[QUOTE=JG90carp;8968632]Tenemos barra? no, no tenemos barra, ni hinchas que merezcan ser de River, este hermoso club tiene a los hinchas mas amargos del país, me dan asco y vergüenza.
Tener que ver a Gallardo pidiendo que alientes después de eliminar y ganarle una final a boca, tenemos el publico mas amargo y pecho frio del pais, gente de pura mierda, el que me diga “Aguante River y su gente” le meto un sopapo.
Aguante River y nada mas.[/QUOTE]
¿Te indignas porque Gallardo arenga a una platea neutral?. En todo caso enojate con la Conmebol o con nuestra dirigencia que nos dejó en banda. AGUANTE RIVER Y SU GENTE
[QUOTE=3068072719931229;8973981]https://www.instagram.com/p/B5Q4fk4gmyc/?igshid=1wn4fcyziwus1 AHI TE DEJO UN VIDEO SE VE CLARITO LA TRICOLOR D LA BARRA OFICIAL Y DESPUES EN OTRO VIDEO VI UNA BANDERA QUE DECIA “LBDT 14 Budge, que vuelva la banda”
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
El q habla cualquiera sos vos fíjate el vídeo q deje y decime haber si estaba o no la barra ayer[/QUOTE]
La barra en el recibimiento estoy hablando, no en peru
Ya en el Monumental venimos estando mal en lo que respecta a aliento sin la barra, no sé que se sorprenden o por qué sería distinto si la cancha estaba llena de youtubers que se hacen los hinchas de River. En las próximas elecciones voy a votar al presidente que proponga tener una barra oficial y se le asegure que se le paguen todos los viajes a cualquier lado a 500 personas, dándole entradas para todos los partidos. La gente que cree que un club puede estar sin barra no entiende nada de fútbol.
Dejen de quejarse del otro dia, si en el monumental no podemos coordinar un puto tema sin bombos quieren que en Perú alienten y en una final de copa que hay una tension tremenda…
Quien nos carga? Boca? El que iba dar vuelta la serie gracias a la gente que termino sin cantar un minuto en la bombonera? No jodan.