[QUOTE=p4blo14;8966252]ATENCIÓN ���� Hoy a la noche llegan a #Lima la barra oficial de river y también el grupo disidente. La seguridad ya está alertada de posibles enfrentamientos entre ambas facciones ya que viajan todos los integrantes. https://twitter.com/barrascodigo/status/1197936256811982848[/QUOTE]
Esos de códigos de barras son tremendos sanateros
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Son gente re piola los brazucas, se re prenden a la cargada pero tranca diferente ponele a los chilenos que enseguida les pinta el bardo a las piñas
Ese solo caso fue complicado y en otro que muchos de flamengo bardeaban a unos pocos de River con la B y no paso nada. Despues se ve que estan juntos hasta bardeando a boca o vasco da gama, por suerte hay buena onda. Si fuera peñarol ponele agarrate, lo que paso en los 90 no nos olvidamos nadie, todo mal, o la u de chile, ahi si que se pudre. Por eso esto de final neutral es una locura.
[QUOTE=ElhijodeCasco;8966727]Esos de códigos de barras son tremendos sanateros
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Son gente re piola los brazucas, se re prenden a la cargada pero tranca diferente ponele a los chilenos que enseguida les pinta el bardo a las piñas[/QUOTE]
Que lindo agarrarte a piñas con los chilenos, sueño con eso. Aparte son todas larvas tehuelches
Tenemos barra? no, no tenemos barra, ni hinchas que merezcan ser de River, este hermoso club tiene a los hinchas mas amargos del país, me dan asco y vergüenza.
Tener que ver a Gallardo pidiendo que alientes después de eliminar y ganarle una final a boca, tenemos el publico mas amargo y pecho frio del pais, gente de pura mierda, el que me diga “Aguante River y su gente” le meto un sopapo.
No se si es por el sonido ambiente que ya es costumbre que lo manejen como se les cante, pero desde afuera se vio bastante vomitivo. Al final parece que van los chetitos y se conforman diciendo “estoy en todos lados” pero es lo mismo que nada. La verdad opino igual que el chabon dos mensajs arriba.
“Sonido ambiente” basta de esa excusa ridicula hermano, la gente no canta una mierda, y cuando cantan es para cantar boludeses, LOS JUGADORES, ok? LOS JUGADORES DEL CLUB inventaron como 3 canciones que fueron virales por todo el mundo después de Madrid, y los mogolicos siguen cantando “borom bom bom borom bom bom el que no salta abandono”, no tienen perdon de dios estoy mas caliente con la hinchada que por la derrota de ayer, la verdad ya ni me jode la derrota, no después de todo lo que conseguimos.
Es lógico igual que iba a pasar esto, y que va a seguir pasando con estas finales de mierda… Quizás en menor medida algunas veces según dónde se juegue y cómo estemos económicamente como país. Pero jamás va a haber el ambiente que habría en una final ida y vuelta, lamentablemente.
[QUOTE=JG90carp;8968632]Tenemos barra? no, no tenemos barra, ni hinchas que merezcan ser de River, este hermoso club tiene a los hinchas mas amargos del país, me dan asco y vergüenza.
Tener que ver a Gallardo pidiendo que alientes después de eliminar y ganarle una final a boca, tenemos el publico mas amargo y pecho frio del pais, gente de pura mierda, el que me diga “Aguante River y su gente” le meto un sopapo.
Aguante River y nada mas.[/QUOTE]
Gallardo y biscay le pedían aliento a la tribuna neutral (???
Más allá de eso de canto poco, pero que queres si el grueso del público era el de Madrid. Muchos que no van siempre al monumental.
El primer refuerzo para el año que viene tienen que ser los borrachos del tablón, la vieja Banda