Ayer en Córdoba hubo bombos…
Si, estaban los del oeste como todos los ultimos partidos donde se venden entradas para publico en general. En el 2020 yo creo que vuelven a la sivori, ya está.
alguna de las 2 barras va a peru?
Quien vaya igual no va a poder entrar nada. En ese aspecto es una mierda ir a jugar a Perú.
Posta piden que vuelva la barra? Mas mercenario no se consigue. Las tribunas estan perdidas sin que alguien las guie, si en eso coincido
No dejan entrar a la gente con anteojos de sol, mira que van a dejar entrar con bombos. De a poco van cagando todo.
La Filial de River en Lima va a intentar entrar con bombos.
Si, me rompe las pelotas ver todas las hinchadas con bombos y que gracias al macrismo River solo sea un embole, quiero cualquier barra que aliente quiero fiesta, no podemos seguir asi porque vamos a terminar en el fondo de la tabla de hinchadas argentinas, es un desastre total.
Tiene que haber bombos para que la gente cante? siguen yendo integrantes de la barra, por eso siempre esta el hueco,y supongo que cuando cantan es por los que estan ahi, pero es un embole, cantan un tema y de casualidad lo terminan, despues canta alguno que otro.
Es una desorganizacion total, y eso es culpa de todos tambien, pero los bombos son claves para la fiesta en serio
Brasilero vigilante vos corres en todas partes sos amigo de la yuta vos sos un hijo de putaaaaa
Ay ay ay ayy la favela la vamo a quemar ay ay ay ay la favela la vamo a quemarrrr
Uh vamos a descender en el torneo de hinchadas man que paja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
parecería que no aprendimos nada.
[QUOTE=Guido1901;8966148]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
parecería que no aprendimos nada.[/QUOTE]
Me podes explicar el reglamento de River donde dice que si somos los mejores en la cancha no hace falta que lo seamos en la tribuna. Velez Garfield te espera entre sus filas. River es pasion, River es el mas grande y la gente tiene que estar acorde, el que no entendio eso, no entiende lo que es River.
ATENCIÓN ������������ Hoy a la noche llegan a #Lima la barra oficial de #River y también el grupo disidente. La seguridad ya está alertada de posibles enfrentamientos entre ambas facciones ya que viajan todos los integrantes.
[url]https://twitter.com/barrascodigo/status/1197936256811982848[/url]
¿Estás comparando futbolísticamente lo que es Velez con River? 8|
Me sorprendés cada vez más.
Y qué carajo tiene que ver la gente con la barra a la que vos venerás, no? River tiene bastante gente y eso no va a faltar nunca.
Me parece que estás confundido.
[QUOTE=p4blo14;8966252]ATENCIÓN ���� Hoy a la noche llegan a #Lima la barra oficial de #River y también el grupo disidente. La seguridad ya está alertada de posibles enfrentamientos entre ambas facciones ya que viajan todos los integrantes.
https://twitter.com/barrascodigo/status/1197936256811982848[/QUOTE]
No creo intenten agarrarse en Perú saben que terminan todos presos pero está claro que no van compartir tribuna seguramente ubiquen a la oficial en el sector de RIVER y a la desidente en platea neutral o alrrevez
ya hubo encontronazos con los del flamengo, unos de River le hicieron el gesto de macaco a los negros y se le fueron al humo al tipo, casi lo caga a piñas un simio de 5 metros. La verdad si vas a bardear no te comas los mocos despues porque dejas mal parada a nuestra gente.
Hay muchos hinchas que están viajando ahora (Por ejemplo: 2 primos míos tienen un vuelo ahora en media hora, la banda que fue a BH ya está hospedada en Lima dispuestos a amar a CARP hasta el último minuto de su vida)… tremendo el banderazo!! No entiendo a los que dicen 70-30 flamengo, que vamos a ser visitante bla bla bla… no jodan!! En la cancha vamos a ser 20k!! Y los brazucas un poquito más, pero no es tanta la diferencia adentro… Copamos Lima, carajo!!!
Mañana metemos fiesta gente!! Ni lo duden… el más grande, lejos… confío ciegamente en este equipo de soldados dispuestos a dejar la vida por el compañero.
Mañana puede ser un gran día, un abrazo gallina y aguante RIVER PLATE.
Se nota de lejos que nunca vas a la cancha y en el caso que si fueras parece que sos bastante ciego. Mil veces la barra se empieza a cagar a palos adentro del club, en el anillo, matan personas y hacen que nos clausuren la cancha, y largos etc… Pero bueno nada, se tapa con un par de canciones como “llegaron los borrachos del tablon” “el que no salta abandono” y ya esta, la gente se olvida que revenden entradas y no dejan ir a los hinchas de verdad