Cuando pasó lo del cruce con central y dsp los muertos de ñuls, la barra había dejado de ir y tuvimos mucho tiempo yendo solos a todos lados, me acuerdo ir a mataderos y andábamos re persecuta, dsp nos cruzamos con la poli al entrar
Otro fue ir a la cancha del arse y el Dany (micro que sale del oeste) nos entregó en la popu local ������������*
Tenemos los trapos de todas las bandas que en nuñez corrieron…
Vamos millonario te sigo,te quiero
Aunque ganes o pierdas el campeón del siglo
Esta en el gallinero…
Que alguien me ayude,donde esa foto?
Brazil o colombia
[QUOTE=Undiahabrajusticia;8984205]20191205-125929 hosted at ImgBB — ImgBB
Tenemos los trapos de todas las bandas que en nuñez corrieron…
Vamos millonario te sigo,te quiero
Aunque ganes o pierdas el campeón del siglo
Esta en el gallinero…
Que alguien me ayude,donde esa foto?
Brazil o colombia[/QUOTE]
San pablo claramente, morumbi. 97?
[QUOTE=NSQP;8984199]Cuando pasó lo del cruce con central y dsp los muertos de ñuls, la barra había dejado de ir y tuvimos mucho tiempo yendo solos a todos lados, me acuerdo ir a mataderos y andábamos re persecuta, dsp nos cruzamos con la poli al entrar
Otro fue ir a la cancha del arse y el Dany (micro que sale del oeste) nos entregó en la popu local ����*♂️[/QUOTE]
Las barras contrarias aprovecharon ese vacio para ir a buscar a la gente de River como nunca, tremendos cagones, banfiel y lanus por ejemplo. Por eso decia eso de que si no tenemos barra que no haya ningun visitante, igual son otras epocas, hay mas seguridad ahora en comparacion a antes.
No veo la hora que vuelvan los bombos y ojala vuelvan las banderas de palo como en las viejas epocas. Como se extraña. El monumental hoy en dia es una platea completa, exagerando un poco.
San pablo año 2005
[QUOTE=NSQP;8984199]Cuando pasó lo del cruce con central y dsp los muertos de ñuls, la barra había dejado de ir y tuvimos mucho tiempo yendo solos a todos lados, me acuerdo ir a mataderos y andábamos re persecuta, dsp nos cruzamos con la poli al entrar
Otro fue ir a la cancha del arse y el Dany (micro que sale del oeste) nos entregó en la popu local ����*♂️[/QUOTE]
fuimos a San Martín a jugar con chaca y si éramos dos míl personas es mucho . Como cambio todo hoy es impensado que sobren entradas para ver al Millo .
Estás en lo cierto y no habíamos ido a jugar a José Ingenieros también sin la barra?
Me acuerdo cuando volvieron va estudiantes, todos encapuchados con una bandera de bok
[QUOTE=NSQP;8984877]Estás en lo cierto y no habíamos ido a jugar a José Ingenieros también sin la barra?
Me acuerdo cuando volvieron va estudiantes, todos encapuchados con una bandera de bok[/QUOTE]
La bandera choreada en mendoza de la propia tribuna de boca, se metieron varios de la barra y se llevaron terrible trapo largo, el dia de la luvia con estudiantes lo sacaron y a varios encapuchados los detectaron por los tatuajes y la bandera se las sacaron ese dia, los embosco la policia. Pero ver ese tremendo trapo de boca entrando con la barra fue increible. Es una lastima que la foto que se ve siempre de ese dia no se ve el largo de la bandera (era bien larga), alguien tiene una foto de la tribuna completa o un video del momento?
:mrgreen:
El ku klux Klan millonario…
Mamita, que banda,los cazabosteros.
[QUOTE=Undiahabrajusticia;8984910]El ku klux Klan millonario…
Mamita, que banda,los cazabosteros.[/QUOTE]
Ahora que veo esas capuchas de verdugo, me imagino que el domingo el Pity va a recrear el gol con una de estas en la cabeza. Para despues acercarse a un muñeco de boca (no podemos usar a un bostero de verdad) ubicado en una silla electrica para bajar la palanca y dar por muerto definitivamente al exclub.
[QUOTE=NSQP;8984877]Estás en lo cierto y no habíamos ido a jugar a José Ingenieros también sin la barra?
Me acuerdo cuando volvieron va estudiantes, todos encapuchados con una bandera de bok[/QUOTE]
con chaca habrá sido en el 2003, con Almagro me suena más tipo 2005/2006 ya la barra había vuelto. Me acuerdo que jugamos con nacional en Montevideo que copamos el buque bus jaja y a los dos dias en cancha de Almagro por el torneo local ! Saludos
Eso de jose ingenieros no fue con Astrada en pleno quilombo Amelli Tuzzio?, en otro momento de visitante con Almagro habíamos jugado en Ferro un partido de muchos goles.
El Dany es crack, una vez me faltaba guita y me dejo subir, y otra vuelta en un dia de lluvia ramiro me subio por la ventana y fui sentado todo el viaje en el respaldo jajajajaj
Les traigo oro.
[QUOTE=campeondelsiglo;8986151]Hinchada River copando Parque Patricios 1995. - YouTube
Les traigo oro.[/QUOTE]
Que epoca la puta madre
Sin celulares…
Sin las minas q van a mostrar el culo, ahí íbamos hinchas de verdad no figurettis
Hoy vuelven?
Creo que hay amagues…
Peguenle un cachetazo en la nuca al que tiene la mascara de gallina.
Como hace falta la fiesta en el tablon loco… Hasta cuando no iba nadie era fiesta antes, no eran muchos no eran pocos pero estaban todos locos de verdad