Dale River…daleeeee
Mucha verdad. Yo empecé a ir solo a la cancha en el 96, cuando me hice socio. Ya llevo 23 y la realidad es distinta. Recuerdo un partido al comienzo del 97 contra Union donde la barra corria a toda la gente de la popular para afanarle. Ir caminando por Libertador y tener 16 años como yo tenia era ir regalado a que te afanen inclusive. Recuerdo la Belgrano alta recien se empezo a abrir en el primero del tricampeonato, año 1996. El peor año que vi en concurrencia fue el 2001 por lejos. Realidad economica devastadora, eliminacion por Copa de los bosteros y consecuente Intercontinental y el paladar negro que aun perduraba. Todo muy dificil de asimilar junto.
Si al club realmente le interesara llenar la cancha (o casi llenarla) los partidos de campeonato, lo harían tranquilamente. Con que bajes los precios y facilites la logística para la compra de entradas ayudas mucho.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Lamentablemente prefieren tener la cancha vacía en el torneo (recuperan esa pérdida aumentando los abonos) y poder romper el orto libremente con la entradas en partidos importantes.
no me esperaba leer cosas asi de esa epoca. yo tengo 30, empeze a ir de a poco en el 2003 con 13 años (obvio que no solo). No sabia que en esa epoca podria ser mas peligroso que ahora, que barbaro
Era muy jodido. No sé cómo estará el colectivo en General Paz hoy dado a que generalmente tomo el 107 al haberme mudado a Capital. Pero en mi juventud, al vivir en San Martín, el 28 era una opción. Opción que descarte una tarde que subí y solo venían barras. No veía la hora de llegar.
creo que uno era muy chico y por ende idealizo los 90. tambien las calles eran mas oscuras, los alrededores, me imagino un partido de noche, inclusive la tribuna estaba menos iluminada en gral
Era realmente jodido y peligroso ir en esos tiempos recuerdo a mi viejo con un ojo en El partido y el otro en la tribuna cuando venian con una gorra apretar a los hinchas sobre todo a los hinchas sin cancha robo asegurado hasta que llegaron los grandotes (la banda del yogurt) Alan y Adrián y los limpiaron
Para velez existe velez, gracias, somos River pueblo y fiesta, al menos lo que vivi siempre hasta el pelotudo de donofrio. Me refiero a los ultimos tiempos sobre todo. No puede ser que en el mejor momento futbolisticos seamos tan flojo en aliento, obvio que la barra ausente influye, de eso no hay dudas. Hay que hacer algo para complementar.
El 28 fiesta asegurada en esos tiempos 90 hasta 2010 +/-
Una vez íbamos tranqui al monu y en el Easy nos frenaron los indígenas de chaca, se subieron al cole, perdimos mucha ropa. Había un flaquito q agitaba q nos plantemos si veiamls a alguien.
De repente le gritaban “dame la camiseta” se hacía el poronga , se lo repitieron tres veces y llorando la entregó, había uno de la.barra, un gordo q tiene muchos escudos tatuados en el brazo, le dieron con todo pobre chabon
Cuando llegamos a nuñez, este chabon avisó, en ese momento estaba la banda del yogurt y fueron a buscarlos
O el micro de dany también era una opción a los q vivíamos en el oeste, siempre lleno de gente, de la normal y los cachivaches
[QUOTE=Millionaire;8910387]Si al club realmente le interesara llenar la cancha (o casi llenarla) los partidos de campeonato, lo harían tranquilamente. Con que bajes los precios y facilites la logística para la compra de entradas ayudas mucho.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Lamentablemente prefieren tener la cancha vacía en el torneo (recuperan esa pérdida aumentando los abonos) y poder romper el orto libremente con la entradas en partidos importantes.[/QUOTE]
Por esto donofrio es un hijo de puta, podes recaudar lo mismo bajando los precios y metiendo cancha llena, pero el hijo de mil puta prefiere 40000 a precios caros, vuelvo a repetir, la concha de tu madre donofrio, sos un hijo de puta a nivel hincha
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Algun dia el hincha de River va a dejar de ser pelotudo y cuando un bobostero te dice cancha vacia por como se ve la cancha, le va a contestar “con esta gente llenas la boca” “o sea boca juega a cancha vacia siempre?”
No dejenme estoy soñando, el hincha de River solo va a decir 9/12 y le va a dejar la satisfaccion al bostero de que al menos gano la pelea “river sos amargo y boca es fiesta”
Dan asco como hinchas en general, reaccionen, no se dejen pisotear por un bostero con argumentos falsos, es lo mas bajo del ser humano.
Mañana vuelven…je
“Buena fuente, tengo contactos” :lol:
Esa lógica. :lol: :lol:
En los 90 también iba poca gente a la cancha en comparación con el boom que fue cuando agarro la barra Los Schlenker y Rosseau en el caso de River. Digamos que la cultura del aguante fue la que inspiró que si no ibas a la cancha eras menos hincha que el que iba. Y por eso la cancha se empezó a llenar mas, y los clubes cada vez tenian mas socios, ademas de una campaña de los mismos clubes en sumar socios en vez de vender entradas. Fue un cambio cultural, donde lo politico no influyó.
Es Vox Populi que por ejemplo la gente de River recien empezaba a llenar la cancha en cuarto o semi de copas, y en los partidos importantes o de clasicos. Sino la platea Belgrano estaba al dope, no se habilitaba.
[QUOTE=Tito Jackson;8911244]Esa lógica. :lol: :lol:
En los 90 también iba poca gente a la cancha en comparación con el boom que fue cuando agarro la barra Los Schlenker y Rosseau en el caso de River. Digamos que la cultura del aguante fue la que inspiró que si no ibas a la cancha eras menos hincha que el que iba. Y por eso la cancha se empezó a llenar mas, y los clubes cada vez tenian mas socios, ademas de una campaña de los mismos clubes en sumar socios en vez de vender entradas. Fue un cambio cultural, donde lo politico no influyó.
Es Vox Populi que por ejemplo la gente de River recien empezaba a llenar la cancha en cuarto o semi de copas, y en los partidos importantes o de clasicos. Sino la platea Belgrano estaba al dope, no se habilitaba.[/QUOTE]
Pero son epocas, river durante los 18 años que no salio campeon reventaba las canchas. No es que river cambio, fue un momento que paso lo que decis y despues empezo a ir de nuevo la gente a las canchas masivamente.
Igual se olvidan de un detalle, hablan de la belgrano al pedo pero antes en la popu de River entraban 18000 personas, lo que faltaba en las plateas estaba tambien en las popus, incluso se mezclaban los de river con visitantes en otras epocas en el monu.
Para mi es imperdonable que donofrio no facilite las cosas para que el monumental siempre este repleto, una verguenza, la mejor epoca futbolistica merece lleno total
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8911412]Pero son epocas, river durante los 18 años que no salio campeon reventaba las canchas. No es que river cambio, fue un momento que paso lo que decis y despues empezo a ir de nuevo la gente a las canchas masivamente.
Igual se olvidan de un detalle, hablan de la belgrano al pedo pero antes en la popu de River entraban 18000 personas, lo que faltaba en las plateas estaba tambien en las popus, incluso se mezclaban los de river con visitantes en otras epocas en el monu.
Para mi es imperdonable que donofrio no facilite las cosas para que el monumental siempre este repleto, una verguenza, la mejor epoca futbolistica merece lleno total[/QUOTE]
Historicamente el hincha de River fue paladar negro, que ahora nos queramos hacer los llenadores de canchas y esa boludez que se enorgullecen los bosteros, me parece medio al pedo. Son epocas como vos decis, pero tampoco ahora nos hagamos los que siempre llenabamos la cancha, porque con ver resumenes de goles a lo largo de los 80/90 es muchisima menos la gente que iba en ese entonces en general con la que va ahora o iba hasta hace unos años.
Tambien hay algo que nadie dijo, en los 80/90 las barras hacian LO QUE QUERIAN, mataban a diestra y siniestra, se robaban banderas, se festejaban muertos en vez de goles. El 2 a 0 en la Boca con goles de Ortega y Crespo, como mataron 2 hinchas de River, la gente de Boke salia diciendo, salimos 2 a 2.
[QUOTE=Tito Jackson;8911528]Historicamente el hincha de River fue paladar negro, que ahora nos queramos hacer los llenadores de canchas y esa boludez que se enorgullecen los bosteros, me parece medio al pedo. Son epocas como vos decis, pero tampoco ahora nos hagamos los que siempre llenabamos la cancha, porque con ver resumenes de goles a lo largo de los 80/90 es muchisima menos la gente que iba en ese entonces en general con la que va ahora o iba hasta hace unos años.
Tambien hay algo que nadie dijo, en los 80/90 las barras hacian LO QUE QUERIAN, mataban a diestra y siniestra, se robaban banderas, se festejaban muertos en vez de goles. El 2 a 0 en la Boca con goles de Ortega y Crespo, como mataron 2 hinchas de River, la gente de Boke salia diciendo, salimos 2 a 2.[/QUOTE]
Nadie se hace nada, el unico que puede discutirnos en gente son los bosteros eh, los demas estan lejisimos. Como dijeron antes en los 18 años de sequia River reventaba todas las canchas, en la peor epoca de este siglo llevabamos mas gente que nadie, ni hablar en la b, toda la vida River fue un club popular en 1931 teniamos el doble de socios que boca. El ranking historico de venda de entradas que lideraban los bosteros y nosotros estabamos segundos (hace años) no se como estará ahora, igual con los abonos y eso se perdio ese registro porque era por entradas vendidas pero River llevó gente siempre, y como dijeron antes en las tribunas entraba el doble de gente de la que entra hoy.
La barra va estar en mendoza , como todo lo q dije sin chamuyo
Van a ir a todo trapo o solo 10 monos a hacer el hueco?,q sabes? Larga mas…
Estos van a terminar tranzando, sacandose alguna que otra bandita de encima y haciendo una barra unica como hicieron dizeo y m martin
Van a ir 5 a colgar una bandera ������