A los partidos de copa argentina pueden ir tranquilamente el tema es que la oficial ya no tiene mas trapos ni bombos, hay que ver si le da la nafta a la disidente para ir hasta Mendoza.
Yo tengo info que no viaja ninguno pero veremos…
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8911412]Pero son epocas, river durante los 18 años que no salio campeon reventaba las canchas. No es que river cambio, fue un momento que paso lo que decis y despues empezo a ir de nuevo la gente a las canchas masivamente.
Igual se olvidan de un detalle, hablan de la belgrano al pedo pero antes en la popu de River entraban 18000 personas, lo que faltaba en las plateas estaba tambien en las popus, incluso se mezclaban los de river con visitantes en otras epocas en el monu.
Para mi es imperdonable que donofrio no facilite las cosas para que el monumental siempre este repleto, una verguenza, la mejor epoca futbolistica merece lleno total[/QUOTE]
No tengo idea cuanto vale somos river, supongo que menos de 500 mangos seguro…
Se tendria que poder sacar entradas desde el mismo sistema para la gente que no es socia ni tiene somos river, pero les chupa un huevo… El estadio reventaria todos los partidos si asi fuese.
La oficial va a ir? Con que si no tienen mas nada… Deberia ir la disidente con todas las cosas, hasta con los dos telones que le robaron a la oficial. Pero chances? No va a terminar yendo ninguna
A la oficial no le sacaron nada un par de banderas de palo algún bombo y la única bandera q estaba yendo a la cancha q decía los borrachos del tablón con la cara de Gonzalo después los otros trapos nose q onda pero el día del superclásico en el torneo local en septiembre los colgaron en la plaza de Alcorta y Monroe
Quiero barra me chupa un huevo que sean mercenarios o lo que sea, todos los demas tienen yo quiero barra, cuando nadie tenga sacamela. Basta de ser los boludos limitados por la seguridad
Desde q la banda no está la cancha es un asco sinceramente
Los primeros boludos en poner asientos en la popular amargando la cancha, nosotros, los unicos boludos sin barra nosotros.
En el vídeo que mostraron cuando los agarraron, se veían bocha de trapos y paraguas
Y de yapa: Record de promedio de asistencia en TODA la historia de la copa libertadores River este año con 57 mil personas de promedio. Con las entradas mas caras del pais.
[QUOTE=River Haze;8913723]https://pbs.twimg.com/media/EGjvVbmXkAAZt45?format=jpg&name=small
Y de yapa: Record de promedio de asistencia en TODA la historia de la copa libertadores River este año con 57 mil personas de promedio. Con las entradas mas caras del pais.[/QUOTE]
América de México más que River, voka y corinthians???
[QUOTE=River Haze;8913723]https://pbs.twimg.com/media/EGjvVbmXkAAZt45?format=jpg&name=small
Y de yapa: Record de promedio de asistencia en TODA la historia de la copa libertadores River este año con 57 mil personas de promedio. Con las entradas mas caras del pais.[/QUOTE]
Lo q venimos hablando hace rato,un Rver cada vez mas elitista.
Bajen los precios la concha de su madreeeeeee
Pero el clasico de septiembre fue antes de todo el quilombo y allanamientos
En los allanamientos allanaron a los de budge a los de beccar Boulogne y demás grupos no allanaron, y en los vídeos no se ve ninguna de las banderas de siempre salvó la de los borrachos del tablón con la cara de gonzalo
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Acaban de decir en TyC sports q la barra disidente está en Mendoza, como siempre dicen cualquier cosa puede ser la oficial alguien sabe algo?
Flavio Azzaro
Cuenta verificada
@FlavioAzzaro
56 minhace 56 minutos
Más
Hoy la barra disidente de #River va a entrar con banderas, estandartes y todo. Como se dice en la jerga: copa la tribuna en Mendoza. Atención los hinchas comunes!!!
Esta la barra, con telon incluidoo
Están entrando un telon, en TyC hasta las caras enfocan
Hay un telon… anda a saber con que nos encontramos jaj
Y claramente, debe ser uno de los tenoles que dije anteriormente. La disidente le robo los dos telones a la oficial hace 2 años o 3
Gigante, cubre toda la tribuna.
Debe ser el que se estreno en 2010 con gol de Maidana vs el ex club