¿Tenemos barra?

porque iba tan poca gente a la cancha alla por el 00, 01, 02? en represalia a los fracasos de libertadores? o por la crisis de esos años? yo fui la primera vez en el 2003 y habia mucha gente. pero veo que en esos años estaba complicado, por ejem hay un partido contra belgrano que ganamos con goles de dalessandro y cambiasso, que habia 15 mil personas e ibamos punteros. espero que ninguno me tome de bostero, porq esta claro que en la ribera pasaba lo mismo, inclusive peor

Las crisis economicas se reflejan siempre en las tribunas, esa fue una epoca de mierda. Igual ojo, la popular llena de esa epoca son 2 de la de hoy.

Si,pero ahora es todo el estadio para el local y la capacidad fue ampliada.
Hay que hacer algo con la gente que en los partidos de superliga tiene lugar y no van.Hay que darle prioridad a los que tienen ganas de ir a la cancha y no sólo en los partidos “importantes”.

[QUOTE=Dacv;8909860]Si,pero ahora es todo el estadio para el local y la capacidad fue ampliada.
Hay que hacer algo con la gente que en los partidos de superliga tiene lugar y no van.Hay que darle prioridad a los que tienen ganas de ir a la cancha y no sólo en los partidos “importantes”.[/QUOTE]

Ah nunca entendi que estabas hablando de ahora y vos viste los precios? es la explicacion a eso, te pensas que mucha gente puede pagar lo que sale hoy en dia ir a la cancha? es una locura, por copa llevamos gastados 6.500 pesos, mas el abono y la cuota de todos los meses hace la cuenta, sin contar nafta, peajes, estacionamiento/trapito, comida, etc etc etc. Hay 35% de pobres en el pais, no hay un mango en la calle. El día que la dirigencia se preocupe por la gente veremos.

Sabés qué lujo es ver a este equipo sentado en la popular?

Coincido en lo que decís.Pero hay mucha gente que tiene ganas de ir a la cancha y no puede,cuando hay otros que tienen el lugar y no van.Igual está claro que está dirigencia le metió la mano en el bolsillo al hincha descaradamente.

Hay otra realidad que nadie dice. Hoy en dia con la posibilidad latente que se arme quilombo entre la barra, mucha gente la piensa 2 veces en ir. Igual siendo muy sincero, me dolio ver en la previa las tribunas tan vacias, sobre todo las populares.

Si, igual ojo que ayer habia 35-40 lucas, mucha gente entra sobre la hora o empezado el partido. Si entran 70 ayer estaba a mas del 50% matematica pura.

Antes habia 30 lucas con plateas vacias y por lo menos se cantaba ahora tenes la misma cantidad de gente y es la muerte misma.

Igual, la gente es la misma mierda de antes y la de ahora

Cuando llega el partido contra Bok o una final ahí aparecen , pagan fortuna, solo para figurar. Si hace calor dicen “prefiero disfrutar el día con la flia,” si hace frío “no me quiero enfermar”

Contra el cuervo (gol de Ortega por arriba de Saja) contra Chaca, se llovió la vida, Éramos muy pocos en las tribunas

Luego del descenso apareció la moda esa de ir a todos lados y la gente se creía más hincha. Ahora influye mucho lo monetario

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Tiene los derechos para hacer un documental para neflis

Es verdad que a principios del 2000 iba muy poca gente a la cancha, la belgrano alta nunca se habilitaba salvo muy contadas ocaciones, era por la tremenda crisis economica que viviamos, ir a la cancha si bien era barato no habia un mango para nada, no solo nos pasaba a nosotros los bosteros ganaban todo y en la mayoria de sus partidos de local clausuraban la terecera bandeja popular local! si clausuraban mas del 30% de la popular porque no iba gente!! al margen del folcklore la realidad economica era por igual para todos…
Ya despues del 2007 / 2008 la gente disponia de mas recursos y el ir a la cancha dejo de ser un lujo para volverse algo normal de todos los domingos, la gente empezo ir masivamente a todas las canchas, casi todos los estadios se llenaban de gente laburadora, clase media y chetaje, repartidos en cantidades iguales, hoy en dia la gente laburadora y clase media en su mayoria dejo de ir y solo queda el chetaje que sacan su abono y van cuando quieren… es asi, para que la gente de clase laburadora y media vuelva a ir a la cancha minimo van a pasar un par de años…

[QUOTE=NSQP;8909908]Igual, la gente es la misma mierda de antes y la de ahora

Cuando llega el partido contra Bok o una final ahí aparecen , pagan fortuna, solo para figurar. Si hace calor dicen “prefiero disfrutar el día con la flia,” si hace frío “no me quiero enfermar”

Contra el cuervo (gol de Ortega por arriba de Saja) contra Chaca, se llovió la vida, Éramos muy pocos en las tribunas

Luego del descenso apareció la moda esa de ir a todos lados y la gente se creía más hincha. Ahora influye mucho lo monetario

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Tiene los derechos para hacer un documental para neflis[/QUOTE]

Contra el cuervo el dia de ortega habia mucha gente en la cancha, y contra chaca si te referis al primer dia en la b también, me acuerdo que fue un caos llegar yo entre como a los 15 del primer tiempo, fue dia de semana creo habia arriba de 45 mil personas los dos dias. Salvo que hables de otros partidos.

Cada uno tiene derecho a hacer lo q se le canta el orto,peroq después no exijan,esta.mal q no haya un registro d cuantas veces se va y q solo usen el abono para partidos importantes,los amigos del campeón siempre están.
Esto es como el programa de.mirta,el publico se renueva pero hay gente q va de toda la vida y sigue firme pase lo q pase.
Despues del 2011 es verdad q se volvió in poco mas de moda a River pero creo q de a poco eso se estabilizó,el tema estamos ganando todo,y da gusto.
Y el tema económico influye,el pais está muy jodido.
Muchos no van por amargos y otros por un tema laboral y de horarios,A River los últimos años lo mandan cualquier dia.y a cualquier hora.

[QUOTE=Christian;8909920]Es verdad que a principios del 2000 iba muy poca gente a la cancha, la belgrano alta nunca se habilitaba salvo muy contadas ocaciones, era por la tremenda crisis economica que viviamos, ir a la cancha si bien era barato no habia un mango para nada, no solo nos pasaba a nosotros los bosteros ganaban todo y en la mayoria de sus partidos de local clausuraban la terecera bandeja popular local! si clausuraban mas del 30% de la popular porque no iba gente!! al margen del folcklore la realidad economica era por igual para todos…
Ya despues del 2007 / 2008 la gente disponia de mas recursos y el ir a la cancha dejo de ser un lujo para volverse algo normal de todos los domingos, la gente empezo ir masivamente a todas las canchas, casi todos los estadios se llenaban de gente laburadora, clase media y chetaje, repartidos en cantidades iguales, hoy en dia la gente laburadora y clase media en su mayoria dejo de ir y solo queda el chetaje que sacan su abono y van cuando quieren… es asi, para que la gente de clase laburadora y media vuelva a ir a la cancha minimo van a pasar un par de años…[/QUOTE]

es decir De la Rua y Macri vacian las canchas

Nono, el q digo contra Chaca fue tipo 2003/2004, llovía y hacia mucho frío

En la sivori si éramos 15 es mucho

Muchachos si les dolió ver el monumental así ayer que hubieron 40 mil personas… no sé cómo hubieran reaccionado en los 90 donde en la popular de RIVER afanaban zarpado y no se llenaba fácil sobre todo de noche recuerdo una semifinal de libertadores año 90 con apenas 30 mil personas… contra el Barcelona de ecuador y ni hablar principios del 2000… 2001 2002… el partido que mencionan del 2002 con river puntero se jugó un miércoles a las 4 de la tarde contra belgrano ganamos 2 a1 !!! Ja insólito yo fui ese día eramos 15 mil con toda la furia… belgrano alta cerrada … año 99 le metemos 8 a los jujeños belgrano alta cerrada! para mí opinión en los 90 el hincha de RIVER era muy exigente si no jugaba bien la cancha no se llenaba y además ir a la popu era picante sobretodo de noche… me cansé de ver choreos en la época esa… a eso sumenles tiempos de crisis como las actuales. hoy river te mete 40 mil personas en el partido más choto y obvio da aspecto de estadio vacío como ayer a lo que voy RIVER lleva más gente que en otras épocas se volvió más popular luego del 2011 de más está decir el valor de las entradas el martes contra la caca donde se pagó casi 2 Lucas una popular! Ja para mí gusto bastante gente hubo ayer…

[QUOTE=NSQP;8910008]Nono, el q digo contra Chaca fue tipo 2003/2004, llovía y hacia mucho frío

En la sivori si éramos 15 es mucho[/QUOTE]

Fue en 2004 después de ganar en la boca 1a0.Ese partido terminó 0a0 y se llovió todo.

Gol de Cavenaghi…

Si obvio, es que en la cancha de River entran 70 mil personas, y llevando 45 mil ya parece vacio.
Imaginate boca, racing, independiente, san lorenzo, que sus estadios promedian los 45/50 mil personas y casi siempre estan a medio llenar.
En River a pesar de los altos valores en cuotas, entradas, abonos, a pesar de la mafia de la barra, la gente va, alienta. Aunque tengamos todo en contra. Es valorable. Se puede esperar mas? si. Pero es lo que toca.
Si donofrio pensara un poco mas en la gente no tengas dudas que jugariamos a cancha llena todos los partidos

Y porq siguen pagando trapito? Yo los re contra mando en cana todos los partidos