[QUOTE=NSQP;8909908]Igual, la gente es la misma mierda de antes y la de ahora
Cuando llega el partido contra Bok o una final ahí aparecen , pagan fortuna, solo para figurar. Si hace calor dicen “prefiero disfrutar el día con la flia,” si hace frío “no me quiero enfermar”
Contra el cuervo (gol de Ortega por arriba de Saja) contra Chaca, se llovió la vida, Éramos muy pocos en las tribunas
Luego del descenso apareció la moda esa de ir a todos lados y la gente se creía más hincha. Ahora influye mucho lo monetario
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Tiene los derechos para hacer un documental para neflis[/QUOTE]
Contra el cuervo el dia de ortega habia mucha gente en la cancha, y contra chaca si te referis al primer dia en la b también, me acuerdo que fue un caos llegar yo entre como a los 15 del primer tiempo, fue dia de semana creo habia arriba de 45 mil personas los dos dias. Salvo que hables de otros partidos.
Cada uno tiene derecho a hacer lo q se le canta el orto,peroq después no exijan,esta.mal q no haya un registro d cuantas veces se va y q solo usen el abono para partidos importantes,los amigos del campeón siempre están.
Esto es como el programa de.mirta,el publico se renueva pero hay gente q va de toda la vida y sigue firme pase lo q pase.
Despues del 2011 es verdad q se volvió in poco mas de moda a River pero creo q de a poco eso se estabilizó,el tema estamos ganando todo,y da gusto.
Y el tema económico influye,el pais está muy jodido.
Muchos no van por amargos y otros por un tema laboral y de horarios,A River los últimos años lo mandan cualquier dia.y a cualquier hora.
[QUOTE=Christian;8909920]Es verdad que a principios del 2000 iba muy poca gente a la cancha, la belgrano alta nunca se habilitaba salvo muy contadas ocaciones, era por la tremenda crisis economica que viviamos, ir a la cancha si bien era barato no habia un mango para nada, no solo nos pasaba a nosotros los bosteros ganaban todo y en la mayoria de sus partidos de local clausuraban la terecera bandeja popular local! si clausuraban mas del 30% de la popular porque no iba gente!! al margen del folcklore la realidad economica era por igual para todos…
Ya despues del 2007 / 2008 la gente disponia de mas recursos y el ir a la cancha dejo de ser un lujo para volverse algo normal de todos los domingos, la gente empezo ir masivamente a todas las canchas, casi todos los estadios se llenaban de gente laburadora, clase media y chetaje, repartidos en cantidades iguales, hoy en dia la gente laburadora y clase media en su mayoria dejo de ir y solo queda el chetaje que sacan su abono y van cuando quieren… es asi, para que la gente de clase laburadora y media vuelva a ir a la cancha minimo van a pasar un par de años…[/QUOTE]
Muchachos si les dolió ver el monumental así ayer que hubieron 40 mil personas… no sé cómo hubieran reaccionado en los 90 donde en la popular de RIVER afanaban zarpado y no se llenaba fácil sobre todo de noche recuerdo una semifinal de libertadores año 90 con apenas 30 mil personas… contra el Barcelona de ecuador y ni hablar principios del 2000… 2001 2002… el partido que mencionan del 2002 con river puntero se jugó un miércoles a las 4 de la tarde contra belgrano ganamos 2 a1 !!! Ja insólito yo fui ese día eramos 15 mil con toda la furia… belgrano alta cerrada … año 99 le metemos 8 a los jujeños belgrano alta cerrada! para mí opinión en los 90 el hincha de RIVER era muy exigente si no jugaba bien la cancha no se llenaba y además ir a la popu era picante sobretodo de noche… me cansé de ver choreos en la época esa… a eso sumenles tiempos de crisis como las actuales. hoy river te mete 40 mil personas en el partido más choto y obvio da aspecto de estadio vacío como ayer a lo que voy RIVER lleva más gente que en otras épocas se volvió más popular luego del 2011 de más está decir el valor de las entradas el martes contra la caca donde se pagó casi 2 Lucas una popular! Ja para mí gusto bastante gente hubo ayer…
Si obvio, es que en la cancha de River entran 70 mil personas, y llevando 45 mil ya parece vacio.
Imaginate boca, racing, independiente, san lorenzo, que sus estadios promedian los 45/50 mil personas y casi siempre estan a medio llenar.
En River a pesar de los altos valores en cuotas, entradas, abonos, a pesar de la mafia de la barra, la gente va, alienta. Aunque tengamos todo en contra. Es valorable. Se puede esperar mas? si. Pero es lo que toca.
Si donofrio pensara un poco mas en la gente no tengas dudas que jugariamos a cancha llena todos los partidos
Mucha verdad. Yo empecé a ir solo a la cancha en el 96, cuando me hice socio. Ya llevo 23 y la realidad es distinta. Recuerdo un partido al comienzo del 97 contra Union donde la barra corria a toda la gente de la popular para afanarle. Ir caminando por Libertador y tener 16 años como yo tenia era ir regalado a que te afanen inclusive. Recuerdo la Belgrano alta recien se empezo a abrir en el primero del tricampeonato, año 1996. El peor año que vi en concurrencia fue el 2001 por lejos. Realidad economica devastadora, eliminacion por Copa de los bosteros y consecuente Intercontinental y el paladar negro que aun perduraba. Todo muy dificil de asimilar junto.
Si al club realmente le interesara llenar la cancha (o casi llenarla) los partidos de campeonato, lo harían tranquilamente. Con que bajes los precios y facilites la logística para la compra de entradas ayudas mucho.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Lamentablemente prefieren tener la cancha vacía en el torneo (recuperan esa pérdida aumentando los abonos) y poder romper el orto libremente con la entradas en partidos importantes.
no me esperaba leer cosas asi de esa epoca. yo tengo 30, empeze a ir de a poco en el 2003 con 13 años (obvio que no solo). No sabia que en esa epoca podria ser mas peligroso que ahora, que barbaro
Era muy jodido. No sé cómo estará el colectivo en General Paz hoy dado a que generalmente tomo el 107 al haberme mudado a Capital. Pero en mi juventud, al vivir en San Martín, el 28 era una opción. Opción que descarte una tarde que subí y solo venían barras. No veía la hora de llegar.
creo que uno era muy chico y por ende idealizo los 90. tambien las calles eran mas oscuras, los alrededores, me imagino un partido de noche, inclusive la tribuna estaba menos iluminada en gral
Era realmente jodido y peligroso ir en esos tiempos recuerdo a mi viejo con un ojo en El partido y el otro en la tribuna cuando venian con una gorra apretar a los hinchas sobre todo a los hinchas sin cancha robo asegurado hasta que llegaron los grandotes (la banda del yogurt) Alan y Adrián y los limpiaron
Para velez existe velez, gracias, somos River pueblo y fiesta, al menos lo que vivi siempre hasta el pelotudo de donofrio. Me refiero a los ultimos tiempos sobre todo. No puede ser que en el mejor momento futbolisticos seamos tan flojo en aliento, obvio que la barra ausente influye, de eso no hay dudas. Hay que hacer algo para complementar.
El 28 fiesta asegurada en esos tiempos 90 hasta 2010 +/-
Una vez íbamos tranqui al monu y en el Easy nos frenaron los indígenas de chaca, se subieron al cole, perdimos mucha ropa. Había un flaquito q agitaba q nos plantemos si veiamls a alguien.
De repente le gritaban “dame la camiseta” se hacía el poronga , se lo repitieron tres veces y llorando la entregó, había uno de la.barra, un gordo q tiene muchos escudos tatuados en el brazo, le dieron con todo pobre chabon
Cuando llegamos a nuñez, este chabon avisó, en ese momento estaba la banda del yogurt y fueron a buscarlos
O el micro de dany también era una opción a los q vivíamos en el oeste, siempre lleno de gente, de la normal y los cachivaches
[QUOTE=Millionaire;8910387]Si al club realmente le interesara llenar la cancha (o casi llenarla) los partidos de campeonato, lo harían tranquilamente. Con que bajes los precios y facilites la logística para la compra de entradas ayudas mucho.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Lamentablemente prefieren tener la cancha vacía en el torneo (recuperan esa pérdida aumentando los abonos) y poder romper el orto libremente con la entradas en partidos importantes.[/QUOTE]
Por esto donofrio es un hijo de puta, podes recaudar lo mismo bajando los precios y metiendo cancha llena, pero el hijo de mil puta prefiere 40000 a precios caros, vuelvo a repetir, la concha de tu madre donofrio, sos un hijo de puta a nivel hincha
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Algun dia el hincha de River va a dejar de ser pelotudo y cuando un bobostero te dice cancha vacia por como se ve la cancha, le va a contestar “con esta gente llenas la boca” “o sea boca juega a cancha vacia siempre?”
No dejenme estoy soñando, el hincha de River solo va a decir 9/12 y le va a dejar la satisfaccion al bostero de que al menos gano la pelea “river sos amargo y boca es fiesta”
Dan asco como hinchas en general, reaccionen, no se dejen pisotear por un bostero con argumentos falsos, es lo mas bajo del ser humano.