¿Tenemos barra?

[QUOTE=lokofacha;8898989]Lo que habría que hacer es

En algún momento del partido cantar la canción Mauricio Macri lpqtp
Y el que no la canta hay dos opciones: o es un bostero camuflado que vino a ver el partido. Lo sacamos a las piñas
Segunda opción:hincha de River que no la canta por: no dañar la investidura presidencial; o xq hay que dejarlo gobernar; o x la mierda que sea. Solución: lo cagamos a piñas y lo tiramos de la tribuna.

Cuando se van a dar cuenta que MACR* es VOCA y Voca es MACR*???[/QUOTE]

Lo tiramos de la tribuna en q sentído?
Lo agarramos de los.pies.,lo damos vuelta y lo tiramos al vacio?
Me parece demasiado,seria asesinato premeditado agravado por el vinculo.no da…
Q se yo,y si solo le damos correctivos?

Bueno, quizás con unos correctivos alcance…

Un día habrá justicia

Pero que Macri ni macri viejo, es una semifinal de copa contra Boca, Alienten a River loco, o les preocupa mas lo que haga el gato que ganarle a boca? cantemosle a nuestro equipo viejo, hay que ganar como sea y tirarles la cancha encima. Pero bueno, con el quilombo que hay con el tema de Los del Oeste y eso veo dificil un clima de verdadera semifinal, ojala no pase nada

Falta poco para q se vaya este gobierno de mierdda y vuelva la fiesta…
basta de canciones de mierda, cancha sin bombos y poca joda

un amigo me conto que en los foros y grupos de voka se estan preparando para armar alto kilombo en la vuelta para no dejar termiar el partido si river va ganando.
OJALA SE MATEN ENTRE ELLOS Y LES CLAUSUREN EL CHIQUERO!!!

Ayer en congreso y la que le sigue a cabildo yendo para River habia TRES CANAS con un ataud de boca…

Se murió el uruguayo Richard, supuestamente era de River, paraba con la 12. era una escoria en persona, pero se la bancaba el hijo de puta, hoy la tribuna está un poquito más limpia (no hablo de la de boca, hablo del fútbol argentino en general, era un tipo muy pesado, con contactos en la policia, y encima si te tenía que matar no tenía problema…)

EDIT: me pareció interesante porque es un tipo conocido en el tema barras, por mi como dije una escoria menos, lo publico mas como dato que otra cosa

[QUOTE=cafa2;8905287]Se murió el uruguayo Richard, supuestamente era de River, paraba con la 12. era una escoria en persona, pero se la bancaba el hijo de puta, hoy la tribuna está un poquito más limpia (no hablo de la de boca, hablo del fútbol argentino en general, era un tipo muy pesado, con contactos en la policia, y encima si te tenía que matar no tenía problema…)

EDIT: me pareció interesante porque es un tipo conocido en el tema barras, por mi como dije una escoria menos, lo publico mas como dato que otra cosa[/QUOTE]

Xq era una escoria en persona?

Aca hay un poco de info.
Un nene el tipo…ja.
Saquen sus propias conclusiones de su vida

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8905477]Aca hay un poco de info.
Un nene el tipo…ja.

Estaria bueno que todos lean esto antes de pedir que vuelva la barra

No todos son así,hay de todo en todos lados.
Solo eso…

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8905477]Aca hay un poco de info.
Un nene el tipo…ja.

Muy bueno el articulo

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8905541]No todos son así,hay de todo en todos lados.
Solo eso…[/QUOTE]

Claramente no, el problema es que hay bastantes asi, por mi que exterminen las barras pero eso es una utopía así que ni pienso en eso.

La ciencia deberia estudiar seriamente los cuerpos de todos estos negros, si ya con un tiro moris, 3 y en la espalda es para caer fulminado. 3 tiros y seguir viviendo es increible cuando hay gente que ha muerto por cada boludez.

[QUOTE=cafa2;8905287]Se murió el uruguayo Richard, supuestamente era de River, paraba con la 12. era una escoria en persona, pero se la bancaba el hijo de puta, hoy la tribuna está un poquito más limpia (no hablo de la de boca, hablo del fútbol argentino en general, era un tipo muy pesado, con contactos en la policia, y encima si te tenía que matar no tenía problema…)

EDIT: me pareció interesante porque es un tipo conocido en el tema barras, por mi como dije una escoria menos, lo publico mas como dato que otra cosa[/QUOTE]

Cada vez que en un medio hablan del flaco spinetta ponen la declaracion pelotuda que hizo sobre boca y aprovechan para bardearnos. Como hincha de River cada vez que se hable del uruguayo (heroe bostero) hay que recordarles a la mierda lo que dijo “La 12 es una sucursal de la federal” “le tenian miedo a river”.

Eso para el hincha de boca es como que la metan por el culo un cactus. Aprendan a lastimar donde mas les duele a los simios.

Todo bien con el 9/12, pero a estos infradotados le duelen mas estas cosas que desenmascaran su falso mito, que es de lo que viven.

No se como habra sido pero el viejo le saco el poder a la barra esta de mierda. Muy bien de su parte.
Estaria bueno que se contrate alguna murga o algo asi para que vuelva la fiesta al estadio

[QUOTE=Luchinho14;8907854]No se como habra sido pero el viejo le saco el poder a la barra esta de mierda. Muy bien de su parte.
Estaria bueno que se contrate alguna murga o algo asi para que vuelva la fiesta al estadio[/QUOTE]

donofrio no saco a nadie, fue este gobierno que uso a nuestra barra como chivo expiatorio para excusarse del atentado. Cuando se vaya este gobierno o vuelven los de siempre o cae otra gente, es imposible que un club en argentina se quede sin barra.

para tener la murga del otro dia creo que prefiero seguir sin nada…
deberian traer un grupo piola que puedan llevar el ritmo de cancha durante 90 minutos, no es tan complicado.

Hay que sacar a alan (?)

La popular nunca llena en campeonato por el pelotudo de donofrio es una verguenza, somos river.