[QUOTE=Undiahabrajusticia;8905477]Aca hay un poco de info.
Un nene el tipo…ja.
Saquen sus propias conclusiones de su vida
Muy bueno el articulo
[QUOTE=Undiahabrajusticia;8905477]Aca hay un poco de info.
Un nene el tipo…ja.
Saquen sus propias conclusiones de su vida
Muy bueno el articulo
[QUOTE=Undiahabrajusticia;8905541]No todos son así,hay de todo en todos lados.
Solo eso…[/QUOTE]
Claramente no, el problema es que hay bastantes asi, por mi que exterminen las barras pero eso es una utopía así que ni pienso en eso.
La ciencia deberia estudiar seriamente los cuerpos de todos estos negros, si ya con un tiro moris, 3 y en la espalda es para caer fulminado. 3 tiros y seguir viviendo es increible cuando hay gente que ha muerto por cada boludez.
[QUOTE=cafa2;8905287]Se murió el uruguayo Richard, supuestamente era de River, paraba con la 12. era una escoria en persona, pero se la bancaba el hijo de puta, hoy la tribuna está un poquito más limpia (no hablo de la de boca, hablo del fútbol argentino en general, era un tipo muy pesado, con contactos en la policia, y encima si te tenía que matar no tenía problema…)
EDIT: me pareció interesante porque es un tipo conocido en el tema barras, por mi como dije una escoria menos, lo publico mas como dato que otra cosa[/QUOTE]
Cada vez que en un medio hablan del flaco spinetta ponen la declaracion pelotuda que hizo sobre boca y aprovechan para bardearnos. Como hincha de River cada vez que se hable del uruguayo (heroe bostero) hay que recordarles a la mierda lo que dijo “La 12 es una sucursal de la federal” “le tenian miedo a river”.
Eso para el hincha de boca es como que la metan por el culo un cactus. Aprendan a lastimar donde mas les duele a los simios.
Todo bien con el 9/12, pero a estos infradotados le duelen mas estas cosas que desenmascaran su falso mito, que es de lo que viven.
No se como habra sido pero el viejo le saco el poder a la barra esta de mierda. Muy bien de su parte.
Estaria bueno que se contrate alguna murga o algo asi para que vuelva la fiesta al estadio
[QUOTE=Luchinho14;8907854]No se como habra sido pero el viejo le saco el poder a la barra esta de mierda. Muy bien de su parte.
Estaria bueno que se contrate alguna murga o algo asi para que vuelva la fiesta al estadio[/QUOTE]
donofrio no saco a nadie, fue este gobierno que uso a nuestra barra como chivo expiatorio para excusarse del atentado. Cuando se vaya este gobierno o vuelven los de siempre o cae otra gente, es imposible que un club en argentina se quede sin barra.
para tener la murga del otro dia creo que prefiero seguir sin nada…
deberian traer un grupo piola que puedan llevar el ritmo de cancha durante 90 minutos, no es tan complicado.
Hay que sacar a alan (?)
La popular nunca llena en campeonato por el pelotudo de donofrio es una verguenza, somos river.
porque iba tan poca gente a la cancha alla por el 00, 01, 02? en represalia a los fracasos de libertadores? o por la crisis de esos años? yo fui la primera vez en el 2003 y habia mucha gente. pero veo que en esos años estaba complicado, por ejem hay un partido contra belgrano que ganamos con goles de dalessandro y cambiasso, que habia 15 mil personas e ibamos punteros. espero que ninguno me tome de bostero, porq esta claro que en la ribera pasaba lo mismo, inclusive peor
Las crisis economicas se reflejan siempre en las tribunas, esa fue una epoca de mierda. Igual ojo, la popular llena de esa epoca son 2 de la de hoy.
Si,pero ahora es todo el estadio para el local y la capacidad fue ampliada.
Hay que hacer algo con la gente que en los partidos de superliga tiene lugar y no van.Hay que darle prioridad a los que tienen ganas de ir a la cancha y no sólo en los partidos “importantes”.
[QUOTE=Dacv;8909860]Si,pero ahora es todo el estadio para el local y la capacidad fue ampliada.
Hay que hacer algo con la gente que en los partidos de superliga tiene lugar y no van.Hay que darle prioridad a los que tienen ganas de ir a la cancha y no sólo en los partidos “importantes”.[/QUOTE]
Ah nunca entendi que estabas hablando de ahora y vos viste los precios? es la explicacion a eso, te pensas que mucha gente puede pagar lo que sale hoy en dia ir a la cancha? es una locura, por copa llevamos gastados 6.500 pesos, mas el abono y la cuota de todos los meses hace la cuenta, sin contar nafta, peajes, estacionamiento/trapito, comida, etc etc etc. Hay 35% de pobres en el pais, no hay un mango en la calle. El día que la dirigencia se preocupe por la gente veremos.
Sabés qué lujo es ver a este equipo sentado en la popular?
Coincido en lo que decís.Pero hay mucha gente que tiene ganas de ir a la cancha y no puede,cuando hay otros que tienen el lugar y no van.Igual está claro que está dirigencia le metió la mano en el bolsillo al hincha descaradamente.
Hay otra realidad que nadie dice. Hoy en dia con la posibilidad latente que se arme quilombo entre la barra, mucha gente la piensa 2 veces en ir. Igual siendo muy sincero, me dolio ver en la previa las tribunas tan vacias, sobre todo las populares.
Si, igual ojo que ayer habia 35-40 lucas, mucha gente entra sobre la hora o empezado el partido. Si entran 70 ayer estaba a mas del 50% matematica pura.
Antes habia 30 lucas con plateas vacias y por lo menos se cantaba ahora tenes la misma cantidad de gente y es la muerte misma.
Igual, la gente es la misma mierda de antes y la de ahora
Cuando llega el partido contra Bok o una final ahí aparecen , pagan fortuna, solo para figurar. Si hace calor dicen “prefiero disfrutar el día con la flia,” si hace frío “no me quiero enfermar”
Contra el cuervo (gol de Ortega por arriba de Saja) contra Chaca, se llovió la vida, Éramos muy pocos en las tribunas
Luego del descenso apareció la moda esa de ir a todos lados y la gente se creía más hincha. Ahora influye mucho lo monetario
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Tiene los derechos para hacer un documental para neflis
Es verdad que a principios del 2000 iba muy poca gente a la cancha, la belgrano alta nunca se habilitaba salvo muy contadas ocaciones, era por la tremenda crisis economica que viviamos, ir a la cancha si bien era barato no habia un mango para nada, no solo nos pasaba a nosotros los bosteros ganaban todo y en la mayoria de sus partidos de local clausuraban la terecera bandeja popular local! si clausuraban mas del 30% de la popular porque no iba gente!! al margen del folcklore la realidad economica era por igual para todos…
Ya despues del 2007 / 2008 la gente disponia de mas recursos y el ir a la cancha dejo de ser un lujo para volverse algo normal de todos los domingos, la gente empezo ir masivamente a todas las canchas, casi todos los estadios se llenaban de gente laburadora, clase media y chetaje, repartidos en cantidades iguales, hoy en dia la gente laburadora y clase media en su mayoria dejo de ir y solo queda el chetaje que sacan su abono y van cuando quieren… es asi, para que la gente de clase laburadora y media vuelva a ir a la cancha minimo van a pasar un par de años…