El hijo del gordo ale puteando a saviola… termina mal
https://mobile.twitter.com/brunocampa99/status/1176263990042943489
El hijo del gordo ale puteando a saviola… termina mal
https://mobile.twitter.com/brunocampa99/status/1176263990042943489
[QUOTE=JuanCarp14;8893770]El hijo del gordo ale puteando a saviola… termina mal
https://mobile.twitter.com/brunocampa99/status/1176263990042943489[/QUOTE]
Por primera vez estoy medio cagado de ir a la cancha
[QUOTE=cafa2;8893418]Che cuando se vaya Macri y vuelva la barra va a ser todo color de Rosas y se va a acabar todo esto que lindo, de nuevo apuñalados en el club, apretadas a socios en la confiteria, batallas en los quinchos, choreos en la tribuna y faloperos que caen al partido media hora tarde PERO EY LOS BOMBOS VUELVEN Y SE ACABA LA PERSECUCIÓN A LOS ANGELITOS DE LA BARRA DE RIVER!!!
Por mi que se mueran todos, primero los macristas, después los Kirchneristas, después los Barras y después todos los dirigentes hijos de putas que tranzas con esta mierda. No existe más la barra que defendía a River. Que se mueran todos.
Y ustedes que los defienden a los pobrecitos barras perseguidos por el macrismo, les aviso que por culpa de estos hijos de puta nos cagaron la final de Local y nos suspendieron la cancha, son todos igual de culpables, a mi me chupa un huevo machir o albertrolo Fernández, yo amo a river y amo ir a la cancha y creo que todos ustedes también, no son ningúnos santos estos hijos de puta.
EDIT: cuando digo macristas y kirchneristas me refiero a funcionarios del poder, los votantes o simpatizantes de estos partidos políticos no tienen la culpa[/QUOTE]
Como te dijeron ahí, es un verso creer que los únicos que hacen lío es la barra.
Hoy se cruza la filial quilmes de san Lorenzo y 10 hinchas de excursionistas y se cagan a palos.
La policia liberó la zona aproposito (no sé si los mando la barra o quien) pero los que tiraron las piedras no fueron necesariamente barras.
Y algo más, piedras hay hace 50 años, solo que los bosteros armaron el show para no jugar
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
El tema es que para justificar las cosas nos meten este chamuyo.
El show del micro de boca totalmente armado y quieren justificar que fue la barra.
La paliza del otro día en Lanús justificando que fue por la barra.
Es el escudo que usan.
Después, totalmente de acuerdo con lo que decís de la barra y eso, pero muchas veces ponen de excusa a la barra para justificar su accionar (como el sábado en Lanús)
Quien es ese saviola que putea? perdon la ignorancia
El conejito… naa, uno de los que maneja la barra que fue a lanus
Son cagones nuestros barras porque no secuestran al culo roto de lugones lo decapitan y echan su cadáver al riachuelo asi a yuta deja d rompernos las pelotas a los hinchas de River cada vez que vamos a la cancha,minimo una ameneza de muerte a la família,en independiente bebote lo amenazo y no jodio mas ni hablar moyano defendio a los barra
Si el puto d lugones quiere acabar colas barras q ataque a todad las barras del futbol argentino,porque siempre jode a los nuestros,yo no defiendo a los barras pero cuando vas a brasil o paraguay y la policia local agreden a los hinchas millonarios son los unicos q nos defienden a la gente comun q no es violenta d los abusos policiales,ni hablar del colorido detalle de su aliento cuando estan en el parabalancha cantando y alentando al equipo con bombos y trompetas
[QUOTE=el_faraon2;8894540]Son cagones nuestros barras porque no secuestran al culo roto de lugones lo decapitan y echan su cadáver al riachuelo asi a yuta deja d rompernos las pelotas a los hinchas de River cada vez que vamos a la cancha,minimo una ameneza de muerte a la família,en independiente bebote lo amenazo y no jodio mas ni hablar moyano defendio a los barra
Si el puto d lugones quiere acabar colas barras q ataque a todad las barras del futbol argentino,porque siempre jode a los nuestros,yo no defiendo a los barras pero cuando vas a brasil o paraguay y la policia local agreden a los hinchas millonarios son los unicos q nos defienden a la gente comun q no es violenta d los abusos policiales,ni hablar del colorido detalle de su aliento cuando estan en el parabalancha cantando y alentando al equipo con bombos y trompetas[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE
en que año te quedaste hermano? En cualquier cancha de aca de Argentina son los primeros en levantar campamento. Mira si van a defender al hincha común afuera…
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
El que maneja la disidente junto con el zapatero. Que de echo son los que robaron los dos telones a la ofiical
La barra de River tuvo su epoca de gloria cuando llegaron los hermanos Schenkler a la tribuna y sacaron a toda la mugre de la tribuna, te cuidaban pero te la tenias que bancar para ir, todas las barras que venian de antes le afanaban a todos los hinchas de River, inclusive esta de Rousseau, que encima se caga toda y no se planta a los viajes cuando nos vienen a pegar.
No me crean a mi, preguntenle a conocidos suyos que pasaba cuando estaba Sandokan en la barra? que pasaba antes de que venga la barra del Yogurt? y me dicen que la barra no roba? que vuelvan por los bombos? que no hay fiesta?
Repito no me crean a mi que soy un usuario de aca, si ustedes pisaron la tribuna en esas epocas o tienen conocidos que si, sabran, preguntenles, nada mas eso. La unica barra hincha de River fue la barra del Yogurt, la de los hermanos, nada mas
[QUOTE=el_faraon2;8894540]Son cagones nuestros barras porque no secuestran al culo roto de lugones lo decapitan y echan su cadáver al riachuelo asi a yuta deja d rompernos las pelotas a los hinchas de River cada vez que vamos a la cancha,minimo una ameneza de muerte a la família,en independiente bebote lo amenazo y no jodio mas ni hablar moyano defendio a los barra
Si el puto d lugones quiere acabar colas barras q ataque a todad las barras del futbol argentino,porque siempre jode a los nuestros,yo no defiendo a los barras pero cuando vas a brasil o paraguay y la policia local agreden a los hinchas millonarios son los unicos q nos defienden a la gente comun q no es violenta d los abusos policiales,ni hablar del colorido detalle de su aliento cuando estan en el parabalancha cantando y alentando al equipo con bombos y trompetas[/QUOTE]
Bebote está recontra en cana, le mandas un msj de texto a lugones y vas preso. Es un ortiva de aquellos
[QUOTE=cafa2;8893693]Literalmente arriba están diciendo “es un mal necesario” “si ponen los bombos no me importa que vuelvan”. Estos tipos entraban a la cancha 30 minutos tarde y apretaban a los socios en la confitería antes de que Macri sea presidente… por mi que se mueran todos, Di zeo, Bebote Álvarez, la butteler estos hijos de puta todos se tienen que ir de las Canchas para siempre.
Ah y lo de Bullrich no lo discutiría nunca, es insólita la persecución que le hacen a River, pareciera ser el único club que tiene una barra brava como dijeron mas arriba, la policia le pega a gente común, te hacen 20 mil controles, te sacan a las manos si tardas mucho buscando el DNI, así que si, la persecución a River es insólita y vergonzosa.
Pero la barra es nefasta e indefendible desde hace años, y si la sacaron del club (cosa que yo la verdad no creo) mejor, que esos hijos de puta no lucren nunca más con el club pero bueno es una utopía lo que planteo.
Y ojalá el que venga de presidente meta preso a todos estos hijos de puta, desde River hasta chacarita, pero bueno acá no va preso ni un pedofilo mira si va a ir preso un barra.
“Y no me importa en qué cancha juguemos, porque a River lo sigo adonde va” se lo pasó bien por los huevos ese dicho la barra de cereal que tenemos[/QUOTE]
Cuanta razón. Pero vengo a remarcar lo de “ te sacan a las manos si tardas en sacar el dni”.
Contra Vélez , tarde 5 segundos en buscar el Dni, primero toque el bolsillo de adelante y después me acorde que lo tenía atrás y me dice el policía “ tenes que tener en la maníto el dni pibe, ya tenes que saberlo a eso”. Acto seguido, solamente lo mire , dándole el dni y me dice “ Ami no me mires a los ojos, ¿Tenes algún problema?, te saco a la mierda eh”. Me quedé callado, agarre el dni y me fui. Yo no soy de boquear y mucho menos hacer algún tipo de conflicto , por qué siempre voy con mi hermano menor a la cancha, los dos solos. Pero me quedé con una vena todo el partido
Ojalá contra boca, la policial esté más calmada. Pero por las dudas iré 2 horas antes
[QUOTE=Damian174;8895066]Cuanta razón. Pero vengo a remarcar lo de “ te sacan a las manos si tardas en sacar el dni”.
Contra Vélez , tarde 5 segundos en buscar el Dni, primero toque el bolsillo de adelante y después me acorde que lo tenía atrás y me dice el policía “ tenes que tener en la maníto el dni pibe, ya tenes que saberlo a eso”. Acto seguido, solamente lo mire , dándole el dni y me dice “ Ami no me mires a los ojos, ¿Tenes algún problema?, te saco a la mierda eh”. Me quedé callado, agarre el dni y me fui. Yo no soy de boquear y mucho menos hacer algún tipo de conflicto , por qué siempre voy con mi hermano menor a la cancha, los dos solos. Pero me quedé con una vena todo el partido
Ojalá contra boca, la policial esté más calmada. Pero por las dudas iré 2 horas antes[/QUOTE]
Nos busca quilombo la policia. Despues les respondes algo y te clavan una contravencion y derecho de admision por 6 meses. Unos impresentables
[QUOTE=Damian174;8895066]Cuanta razón. Pero vengo a remarcar lo de “ te sacan a las manos si tardas en sacar el dni”.
Ojalá contra boca, la policial esté más calmada. Pero por las dudas iré 2 horas antes[/QUOTE]
Ay policia que vida elegiste vos, el verduguear a la gente es tu vocacion (8)
Hay q cantarsela a estos cobanis
Una vez también que llegué sobre la hora estaban a los empujones y palazos por Udaondo, y en una me caliento y les grito casi enfrente “Tan piolas son con los palos” y me contesta “Sí, soy re piola, cual hay?”
Yo creo que el atropello policial hay que denunciarlo en el club, no sé si servirá o al menos si se puede, pero en algún lado hay que dejar queja contra estas basuras. Más no se puede hacer lamentablemente, y menos en este contexto.
Hay que tener mucha mierda para ser policía la verdad
El club paga una fortuna para que te caguen a palos y para verlos parado ahi de florero sin hacer nada. Un usuario habia hecho una cuenta de cuanta guita gasta el club en operativos policiales y era una fortuna, pagas por un operativo top europeo y te dan simios con palos.
Ojalá no hubiera ni barras ni ratis en las canchas
A los hinchas normales que estuvieron presos diez días, le dieron derecho de admisión por dos años.
Por si no lo saben, al asumir Cambiemos, la 12 de la federal quedo sin causas en la justicia de parte del gobierno, solo un tiempito después, mientras a River persecución total.
Notaron que antes a los tirantes los colgaban en la parte mas arriba del alambrado?..ahora en lo mas bajo…de donde salio esa onda de poner “pasatirantes”?..quien lo invento?..es increible como encuentran las formas para colgar las banderas…
Lo que habría que hacer es
En algún momento del partido cantar la canción Mauricio Macri lpqtp
Y el que no la canta hay dos opciones: o es un bostero camuflado que vino a ver el partido. Lo sacamos a las piñas
Segunda opción:hincha de River que no la canta por: no dañar la investidura presidencial; o xq hay que dejarlo gobernar; o x la mierda que sea. Solución: lo cagamos a piñas y lo tiramos de la tribuna.
Cuando se van a dar cuenta que MACR* es VOCA y Voca es MACR*???
LA GENTE SE PREGUNTAAAAAAAAAAAAA QUE PASÓ CON BOCAAAAAAAAA
QUE PASO EN LA COPA QUE YA NO EXISTEN MAS???
AHORA YO TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO QUE PASO CON BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PERDIO LA COPA SE MURIO EN EUROPA Y YA NO EXISTE MASSSSS