¿Tenemos barra?

[QUOTE=luciano4563;8892868]Mas abajo aclaré que no sabía que habían 10 hinchas comunes detenidos injustamente. Es un foro, también se usa para expresar primeras impresiones y que otro te las cambie. Abrazo champion

Esta bien capo, saludos

Igual la barra no roba en la tribuna, o al menos no lo hacia.
Tienen negocios mas grandes que chorearte 5 gambas de un bolsillo

Una pelotudez voy a preguntar, porque secuestran las camisetas? no deberian secuestrar las armas y las drogas nomas? ponele que los trapos y los bombos para hacer un poco de show y que sea vea que sea de LBDT, pero las camisetas? es parte del show de lugones?

Todo circo, de echo ahi hay una entrada vs central que es de los ticket viejos debe tener 15 años esa entrada, cualquier cosa.

El problema es cuando el circo lo creen los “nuestros”.
Nunca se vio una persecución semejante contra un solo club.

Olvidense del chamuyo de Lugones, aca la posta es que nos estan rompiendo las pelotas a nosotros nomas previo a otro superclasico importante, como hacen siempre, parece que el unico club con barra es river ahora, dejame de joder.

VAYAN A BUSCAR A LA 12 QUE TRABAJA PARA MACRI, LA CONCHA DE SUS MADRES

[QUOTE=p4blo14;8893084]Olvidense del chamuyo de Lugones, aca la posta es que nos estan rompiendo las pelotas a nosotros nomas previo a otro superclasico importante, como hacen siempre, parece que el unico club con barra es river ahora, dejame de joder.

VAYAN A BUSCAR A LA 12 QUE TRABAJA PARA MACRI, LA CONCHA DE SUS MADRES[/QUOTE]

Macri hizo millonario a toda la familia dizeo, averiguen donde labura la hija de fernando y toda su familia. Son unos hijos de mil puta. Todavìa me acuerdo cuando lo fueron a buscar a dizeo y se “escapo” por una ventana atando 2 sabanas. No se la creian ni ellos.

Estaba pensando lo mismo la otra vez que se veían por la tele ahí en el sopi.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

[QUOTE=p4blo14;8893084]Olvidense del chamuyo de Lugones, aca la posta es que nos estan rompiendo las pelotas a nosotros nomas previo a otro superclasico importante, como hacen siempre, parece que el unico club con barra es river ahora, dejame de joder.

VAYAN A BUSCAR A LA 12 QUE TRABAJA PARA MACRI, LA CONCHA DE SUS MADRES[/QUOTE]

Es el vuelto por abrir las puertas aquella vez a las personas en situación de calle.

Por suerte ya se van estos bosteros oligarcas.

[QUOTE=SergioAngel;8893152]Estaba pensando lo mismo la otra vez que se veían por la tele ahí en el sopi.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Es el vuelto por abrir las puertas aquella vez a las personas en situación de calle.

Por suerte ya se van estos bosteros oligarcas.[/QUOTE]

Encima mostraron solo uno grande de los borrachos, estoy seguro que tenia otro, esta barra hizo como 4-5 trapos principales. Ya veo que se encanutaron uno y despues magicamente aparece en la 12, es lo unico que falta.

Capaz está en el club o para en otro lugar.

Debe ser un error… estas seguro que no trabajan para cfk? En los medios dicen siempre que las mafias se relacionan al kirchnerismo… ������

[Tweet]1176280129485586432[/tweet]

Che cuando se vaya Macri y vuelva la barra va a ser todo color de Rosas y se va a acabar todo esto que lindo, de nuevo apuñalados en el club, apretadas a socios en la confiteria, batallas en los quinchos, choreos en la tribuna y faloperos que caen al partido media hora tarde PERO EY LOS BOMBOS VUELVEN Y SE ACABA LA PERSECUCIÓN A LOS ANGELITOS DE LA BARRA DE RIVER!!!

Por mi que se mueran todos, primero los macristas, después los Kirchneristas, después los Barras y después todos los dirigentes hijos de putas que tranzas con esta mierda. No existe más la barra que defendía a River. Que se mueran todos.

Y ustedes que los defienden a los pobrecitos barras perseguidos por el macrismo, les aviso que por culpa de estos hijos de puta nos cagaron la final de Local y nos suspendieron la cancha, son todos igual de culpables, a mi me chupa un huevo machir o albertrolo Fernández, yo amo a river y amo ir a la cancha y creo que todos ustedes también, no son ningúnos santos estos hijos de puta.

EDIT: cuando digo macristas y kirchneristas me refiero a funcionarios del poder, los votantes o simpatizantes de estos partidos políticos no tienen la culpa

[QUOTE=cafa2;8893418]Che cuando se vaya Macri y vuelva la barra va a ser todo color de Rosas y se va a acabar todo esto que lindo, de nuevo apuñalados en el club, apretadas a socios en la confiteria, batallas en los quinchos, choreos en la tribuna y faloperos que caen al partido media hora tarde PERO EY LOS BOMBOS VUELVEN Y SE ACABA LA PERSECUCIÓN A LOS ANGELITOS DE LA BARRA DE RIVER!!!

Por mi que se mueran todos, primero los macristas, después los Kirchneristas, después los Barras y después todos los dirigentes hijos de putas que tranzas con esta mierda. No existe más la barra que defendía a River. Que se mueran todos.

Y ustedes que los defienden a los pobrecitos barras perseguidos por el macrismo, les aviso que por culpa de estos hijos de puta nos cagaron la final de Local y nos suspendieron la cancha, son todos igual de culpables, a mi me chupa un huevo machir o albertrolo Fernández, yo amo a river y amo ir a la cancha y creo que todos ustedes también, no son ningúnos santos estos hijos de puta.

EDIT: cuando digo macristas y kirchneristas me refiero a funcionarios del poder, los votantes o simpatizantes de estos partidos políticos no tienen la culpa[/QUOTE]

Entiendo todo lo que decis y por mi que no haya barras y los bombos los meta una agrupacion o subcomison. Pero posta seguis creyendo que los piedrazos al micro de bosta fue la barra?

No, de hecho no me cabe duda de que fue todo orquestado por don gato y su pandilla eso, pero fíjate donde empezó todo, quienes dieron pie y encima la pudrieron afuera del estadio.

Que no interviene la barra de otros clubes y la persecución solo es a River es verdad y es una vergüenza que boca goze de esta protección es una vergüenza, que nos hayan sacado de nuestra cancha es una vergüenza y un acto de delincuencia total al socio e hincha de River. Todo lo dicho por los comentarios de arriba sobre Macri actuando contra river es verdad. Ahora, por mi que se mueran todos los barras y no vuelvan nunca más porque hay que tener memoria.

para hacerlo más claro Banco el escarche al gato por la persecución a River pero que se mueran todos estos hijos de puta sin excepción. Pero estoy con ustedes cuando queda claro que es una persecución a River, ahora a la barra lo peor, a Cambiemos también.

[QUOTE=cafa2;8893418]Che cuando se vaya Macri y vuelva la barra va a ser todo color de Rosas y se va a acabar todo esto que lindo, de nuevo apuñalados en el club, apretadas a socios en la confiteria, batallas en los quinchos, choreos en la tribuna y faloperos que caen al partido media hora tarde PERO EY LOS BOMBOS VUELVEN Y SE ACABA LA PERSECUCIÓN A LOS ANGELITOS DE LA BARRA DE RIVER!!!

EDIT: cuando digo macristas y kirchneristas me refiero a funcionarios del poder, los votantes o simpatizantes de estos partidos políticos no tienen la culpa[/QUOTE]

No, de hecho el que rompió el micro de boca no era barra, la final nos la cagó Bullrich liberando la zona aproposito para que pase lo que pasó. Y nadie esta defendiendo a la barra, estamos diciendo que al único club que le rompen las pelotas con la barra es a River y siempre previo a un partido con boca, es muy obvio.

Exacto. Parece que River es el único equipo que tiene barras… ese es el tema, nos están metiendo mano a lo loco, nos quieren hacer pisar el palito.

Literalmente arriba están diciendo “es un mal necesario” “si ponen los bombos no me importa que vuelvan”. Estos tipos entraban a la cancha 30 minutos tarde y apretaban a los socios en la confitería antes de que Macri sea presidente… por mi que se mueran todos, Di zeo, Bebote Álvarez, la butteler estos hijos de puta todos se tienen que ir de las Canchas para siempre.

Ah y lo de Bullrich no lo discutiría nunca, es insólita la persecución que le hacen a River, pareciera ser el único club que tiene una barra brava como dijeron mas arriba, la policia le pega a gente común, te hacen 20 mil controles, te sacan a las manos si tardas mucho buscando el DNI, así que si, la persecución a River es insólita y vergonzosa.

Pero la barra es nefasta e indefendible desde hace años, y si la sacaron del club (cosa que yo la verdad no creo) mejor, que esos hijos de puta no lucren nunca más con el club pero bueno es una utopía lo que planteo.

Y ojalá el que venga de presidente meta preso a todos estos hijos de puta, desde River hasta chacarita, pero bueno acá no va preso ni un pedofilo mira si va a ir preso un barra.

“Y no me importa en qué cancha juguemos, porque a River lo sigo adonde va” se lo pasó bien por los huevos ese dicho la barra de cereal que tenemos

[QUOTE=Kingtero10;8892598]No lo puedo creer: EN NUESTRA CANCHA NOS QUIEREN DECIR COMO COLGAR LAS BANDERAS? EN SERIO?
Me dan vergüenza todos los “hinchas de River” que votaron a este gobierno.
Desde Ocampos regalando el operativo de seguridad en la final de nuestras vidas hasta Lugones reprimiendo a amigos nuestros en cualquier cancha visitante, metiendo preso a un familiar tuyo sin motivos como el Miercoles pasado y ahora queriendote obligar a colgar una BANDERA como ellos dicen en NUESTRA cancha.

TENGAN UN POCO DE MEMORIA LA PROXIMA VEZ.

GUARDIA ALTA.[/QUOTE]

me dan verguenza los hinchas de River que hacen caso a órdenes pelotudas. la bandera se cuelga como pija se le cante al que la cuelga jaja. mirá si te van a hacer una contravención por eso en concepto de qué? “en el día de la fecha colgó mal la bandera” ajajajajaj