¿Tenemos barra?

???

Es por los 10 hinchas que siguen detenidos desde Lanus y nada tienen que ver con la barra

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

[QUOTE=pipo;8892468]Hoy los bandereros de River habíamos decidido colgar las banderas al revés en apoyo a 10 socios q desde el miércoles están detenidos en Lanús (hinchas no barras)
Pero la policía nos amenazó q los q colgaramos al revés íbamos a ser contravencionado y no podríamos volver a colgar

…otra vergüenza más de los las fuerzas de seguridad ,por eso el segundo tiempo sacamos todas las banderas y dejamos pasacalles en apoyo a los socios detenidos[/QUOTE]

Obvio que en la tele se encargaron de no decir absolutamente nada

Es posta, mira https://twitter.com/veririver/status/1175965287956582400?s=21

Está bien. Yo entendí que fue por los 10 barras que detuvieron hoy, no los de Lanús. Que habían sido algunos de esos 10 parte de los 50 de Lanús. En el allanamiento les encontraron de todo. No estaba al tanto de que había 10 hinchas detenidos injustamente.

[QUOTE=facundito96;8892518]???

Es por los 10 hinchas que siguen detenidos desde Lanus y nada tienen que ver con la barra

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Obvio que en la tele se encargaron de no decir absolutamente nada[/QUOTE]

Ni un puto periodista dijo algo y ni hablar de los dirigentes. El unico, como siempre en hablar del tema fue Gallardo

Tengo entendido que el abogado del club Villaroel estuvo en la comisaría el otro día dando una mano , nose si será verdad lo comentaron al pasar.

Algo de eso se dijo, lo mismo que Caselli puso a Burlando, la realidad es que los chicos siguen en cana, les robaron la ropa y la están pasando como el orto. Ninguna voz oficial dijo nada

Del lado de Caselli el viernes habian dicho que los iban a liberar y cuando llegaron a la comisaría no paso nada , cómo decis vos los pibes siguen ahí adentro.

Es el vuelto por haber ganado la final, se desquitan haciendo estas cosas, no es coincidencia el unico club que sufre represion en su propia cancha y de visitante somos nosotros.

[QUOTE=pipo;8892468]Hoy los bandereros de River habíamos decidido colgar las banderas al revés en apoyo a 10 socios q desde el miércoles están detenidos en Lanús (hinchas no barras)
Pero la policía nos amenazó q los q colgaramos al revés íbamos a ser contravencionado y no podríamos volver a colgar

…otra vergüenza más de los las fuerzas de seguridad ,por eso el segundo tiempo sacamos todas las banderas y dejamos pasacalles en apoyo a los socios detenidos[/QUOTE]

QUEEEEE???

La oficial algunos en cana otros con derecho de admisión y sin trapos.
La disidente, los “jefes” no pueden entrar

No lo puedo creer: EN NUESTRA CANCHA NOS QUIEREN DECIR COMO COLGAR LAS BANDERAS? EN SERIO?
Me dan vergüenza todos los “hinchas de River” que votaron a este gobierno.
Desde Ocampos regalando el operativo de seguridad en la final de nuestras vidas hasta Lugones reprimiendo a amigos nuestros en cualquier cancha visitante, metiendo preso a un familiar tuyo sin motivos como el Miercoles pasado y ahora queriendote obligar a colgar una BANDERA como ellos dicen en NUESTRA cancha.

TENGAN UN POCO DE MEMORIA LA PROXIMA VEZ.

GUARDIA ALTA.

Nada que ver… yo estaba en la cancha y cuando descolgaron las banderas pusieron otras que exigían liberación de los 10 SOCIOS detenidos injustamente… no solo hubo detenidos sino también heridos… es claro que bajaron linea desde hace mucho tiempo de ir contra el socio/hincha/barra de River, de hecho también contra los de San Lorenzo… casualmente las dos hinchadas que más insultaron a Macri…

La “disidente” volvió a entrar ayer a la centenario , no eran ni 100 pibes a comparación de como coparon en lanus, sus referentes escrachados en el video que se los ve caminano,fueron todos afectados por el derecho de admisión! Esta banda tiene poco apoyo digerencial y todos opositores a la gestión donofrio ,aún así en mi opinion esta ganando un 60 a 40 a la oficial la tribuna que por ahora lo único que hizo fue tratar de matar dos pájaros de un tiro buscando el enfrentamiento que le salieron mal pero pudieron sacarse de encima a los villeros de budge que nunca los quisieron y volver armarse para el año que viene

Justamente ahora Saviola tiene derecho de admisión por el video ese en el que van todos caminando. Además, Aprevide le sacó los datos (Sacando fotos a los DNI) a todos los integrantes de la disidente que entraron a Lanús, así que están todos identificados y podrían ponerle el derecho de admisión a todos. De la banda del oeste solo quedan Toti y los Bellino, ya “La banda del Oeste” como tal no existe más. De local están yendo únicamente los socios con
TLM en la centenario alta, y van a ir más en partidos de poca concurrencia comprando entradas para no socios. Salvo que la dirigencia les facilite la entrada, todavía es imposible que entren a la Sivori alta.

Otro dato es que antiguos integrantes de este foro están parando con esta bandita y estuvieron subidos a un paravalanchas en Lanús

Eso de las banderas es censura, quieran o no. Más rasgos autoritarios del gobierno de Larreta, a quien seguramente muchos hinchas de River votarán en octubre para consolidar un mandato PRO de 16 años.

Te hace falta un garrotaso en la cabeza, es mas que obvio que fue por la represion policial en lanus, cosa que me parece una boludes dar vueltas los trapos.

Infórmate un poco,sino pasas estos papelones.

Mas abajo aclaré que no sabía que habían 10 hinchas comunes detenidos injustamente. Es un foro, también se usa para expresar primeras impresiones y que otro te las cambie. Abrazo champion

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Papelón es votar a Macri. Pero despúes me enteré bien como fue la cosa:D

En cuanto aparece algun trapo de los que secuestraron en la tribuna de bosta? hagan sus apuestas…

La barra es un mal necesario? prefiero ver el partido cantando descoordinado y con mosaicos a que me roben en la tribuna o me quieran punguear la entrada, no gracias…