¿Tenemos barra?

Hace un rato agarraron a los de budge, con fierros para ir a buscar a la del oeste. A Ale de budge y a al hijo braian. Se iban a dar duro …

Hoy a la mañana allanaron la casa de algunos de la facción de budget y sacaron trapos, fierros y droga.

están tirando mucho de la soga y esto va a terminar con varios muertos.

Que raro que a los de la disidente no los allanan…

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Pueden citarse en un lugar y matarse de una vez? gracias, estamos intentando dominar el continente una vez mas.

//youtu.be/41XJJmb5vuQ

No entiendo porque carajo no los dejan encontrarse en alguna calle y que se maten a tiros. que sea una batalla hasta que quede uno en pie y ahí que lo remate algún cana.

[QUOTE=14carp;8891039]Que raro que a los de la disidente no los allanan…

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/river-plate/interna-barra-river-detenidos_0_1iFA2DRP.amp.html[/QUOTE]

Pensé lo mismo. Para mi ya está. Les entregaron la barra a la disidente…

Hoy ya no creo que pase nada. Veremos… Nos vemos en el templo

Porfavor que ninguno de esos trapos caiga en malas manos…

Naa mira los trapos que se llevaron

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

[QUOTE=Luks_22;8891049]Pensé lo mismo. Para mi ya está. Les entregaron la barra a la disidente…

Hoy ya no creo que pase nada. Veremos… Nos vemos en el templo[/QUOTE]

Ya los recontra entregaron… Aunque el partido de semis no se lo quiere perder nadie, por la guita de la reventa

Espero que le estén haciendo la “cama” a la “oficial” así entra la disidente, ya no se aguanta más el monumental sin una barra

Hasta la japi, los tienen re calados por todos lados. La cana tiene de todo para agarrar a los que quieren, lastima que no lo usan como lo tienen que usar

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Estoy en el 78 que va a v Adelina y hay un barra de la oficial channn, el gordo de los bombos de pelo largo

Lo que mas me preocupa es que esten armando una movida para armar tal quilombo que nos descalifiquen de la copa, y solo para meterle el dedo en el culo a D’onofrio.

Justo ahora se pudrio todo…

Lo único que le pido a estos mononeurales es que se maten después del partido de ida. Es poco más de una semana. Dale, hasta ustedes pueden aguantar

te juro que no quiero saber como termina esta mierda

Ni disidente ni oficial en la sivori?

la disidente esta hace 10 años diciendo que van a volver, la unica cancha que entran es en lanus …
se viene otro superclasico sin bombos.

Loco que fue eso de descolgar las banderas? ahora hacemos campaña para la barra? detienen a 10 tipos armados y hacemos campaña para ellos? Que carajo nos pasa? Salvo que haya sido mentira de que los 10 detenidos estaban armados y toda la bola, no se puede entender. Estamos “en guerra” los hinchas comunes contra los mercenarios estos que casi nos cuestan la final mas cara de la historia y protestamos? Lo de la policía el miercoles en Lanús es deplorable, eso seguro, pero tergiversan que una puta vez en la vida están tratando de limpiar a la barra y nosotros les damos apoyo. Indignado.

Espero que esto no sea una movida de la dirigencia liderada por Donofrio para vender la semi como hizo en 2017 con Lanús y después echarle la culpa a la barra si hay quilombo. Este viejo se está armando la campaña política para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad bajo el ala del macrismo y está usando el club como trampolín

Hoy los bandereros de River habíamos decidido colgar las banderas al revés en apoyo a 10 socios q desde el miércoles están detenidos en Lanús (hinchas no barras)
Pero la policía nos amenazó q los q colgaramos al revés íbamos a ser contravencionado y no podríamos volver a colgar

…otra vergüenza más de los las fuerzas de seguridad ,por eso el segundo tiempo sacamos todas las banderas y dejamos pasacalles en apoyo a los socios detenidos

[QUOTE=pipo;8892468]Hoy los bandereros de River habíamos decidido colgar las banderas al revés en apoyo a 10 socios q desde el miércoles están detenidos en Lanús (hinchas no barras)
Pero la policía nos amenazó q los q colgaramos al revés íbamos a ser contravencionado y no podríamos volver a colgar

…otra vergüenza más de los las fuerzas de seguridad ,por eso el segundo tiempo sacamos todas las banderas y dejamos pasacalles en apoyo a los socios detenidos[/QUOTE]
Esto es enserio? Como puede ser que la policía les diga como colgar o como no colgar los trapos. Que hijos de puta