Para eso es mas facil mudar la popular a la tribuna baja que ya tiene techo al estilo Racing y listo
Toco de oido, me llego el rumor que el la disidente pasó en lanus y no va a pasar mas. Los de la primera linea de la oficial mandaron en cana a los de boudge porque son los pocos que podian dar vueltas por River. Y como se viene el clasico los mandaron en cana para que ni uno ni otro agarre guita el 1-10. Repito, solo me llego ese rumor, que hay de cierto, nose…

Carroza sos vos?
[QUOTE=NSQP;8890280]https://i.imgur.com/JzhbHOr.png
Carroza sos vos?[/QUOTE]
Jajajajajaja no, ni chances. El pibe de la filial que me lo contó lo habra leido de ahi quese yo
Jajajajajajajjajajaja zarpado en twitero el contacto xd
Y bueno por eso dije, toco de oido y nose si sera cierto, tampoco dije que tenia un contacto. No vengo a fantasmearla como algunos que dicen “me lo dijo alguien que labura en el club” o “me lo dijo uno que para en la barra que el domingo entran las cosas a la sivori baja”
Bueno es lo que dije siempre yo que no entendia porque no lo hacian, nunca tuvimos una dirigencia que le importe mucho el aliento, concha de su madre.
Sincero jaja
Frenen esto antes de que sea tarde, yo quiero seguir ganando copas, no quiero que la plata que le corresponde al club se la lleven delincuentes asesinos.
Hace un rato agarraron a los de budge, con fierros para ir a buscar a la del oeste. A Ale de budge y a al hijo braian. Se iban a dar duro …
Hoy a la mañana allanaron la casa de algunos de la facción de budget y sacaron trapos, fierros y droga.
están tirando mucho de la soga y esto va a terminar con varios muertos.
Que raro que a los de la disidente no los allanan…
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Pueden citarse en un lugar y matarse de una vez? gracias, estamos intentando dominar el continente una vez mas.
No entiendo porque carajo no los dejan encontrarse en alguna calle y que se maten a tiros. que sea una batalla hasta que quede uno en pie y ahí que lo remate algún cana.
[QUOTE=14carp;8891039]Que raro que a los de la disidente no los allanan…
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Pensé lo mismo. Para mi ya está. Les entregaron la barra a la disidente…
Hoy ya no creo que pase nada. Veremos… Nos vemos en el templo
Porfavor que ninguno de esos trapos caiga en malas manos…
Naa mira los trapos que se llevaron
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
[QUOTE=Luks_22;8891049]Pensé lo mismo. Para mi ya está. Les entregaron la barra a la disidente…
Hoy ya no creo que pase nada. Veremos… Nos vemos en el templo[/QUOTE]
Ya los recontra entregaron… Aunque el partido de semis no se lo quiere perder nadie, por la guita de la reventa
Espero que le estén haciendo la “cama” a la “oficial” así entra la disidente, ya no se aguanta más el monumental sin una barra
Hasta la japi, los tienen re calados por todos lados. La cana tiene de todo para agarrar a los que quieren, lastima que no lo usan como lo tienen que usar
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Estoy en el 78 que va a v Adelina y hay un barra de la oficial channn, el gordo de los bombos de pelo largo