cuando pase algo antes o despues de la ida y nos perjudiquen los quiero ver aca bancando a los simios chupa pija estos eh
Algunos con tal de tener bombos y unas banderas de mierda, cantar que corrieron a nose quien y que mataron a tal, son mas felices que ver como juega el River de Gallardo.
La vuelta de los termos vivos.
[QUOTE=Tito Jackson;8889444]Algunos con tal de tener bombos y unas banderas de mierda, cantar que corrieron a nose quien y que mataron a tal, son mas felices que ver como juega el River de Gallardo.
La vuelta de los termos vivos.[/QUOTE]
No.pisaste una cancha en tu vida tarado
no gracias, a mi dejame ver el cielo despejado en las gloriosas tardes de núñez. por un poquito de agua o para que suene “mejor” la hinchada dejame esos atardeceres históricos como están. este año conocí el mineirao y el maracaná y la verdad que te sentís encerrado en un teatro, prefiero el monumental toda la vida como está.
Cada tanto voy a la cancha papafrita,pero gracias por tu mensaje, cada vez que me cruzo un cavernicola como vos, me siento orgulloso de mi postura. La proxima ponete de nick Caverna Godoy, o el Turco del Oeste, es mas acorde a tu intelectualidad.
:lol:
De todas maneras un techado es necesario para preservar el estadio.
Techo ya, mas acustica para contrarestar la cancha mas dificil para alentar, lo que no dice nadie mientras venden humo en la botonera con sus tribunas pegadas a los arcos y microfonos. Quiero que river explote como nunca, techo a 90 centimentros de la cabeza, pista de atletismo eliminada con puras tribunas, populares abajo como merece un club popular como river. Amo el monumental pero no podemos tener tanto en contra como hinchada para alentar.
BOCA LA CONCHA DE TU MAMA
Gente alguien me explica xq al principio del partido se canto la de gonzalo si en la barra estaba el oeste??
La banda del Oeste dejo de existir hace rato. Al turco del Oeste lo mataron, y segun Gravia ya no tiene peso “el Oeste” en la disidente. Son mas bien de zona Sur de CABA y de GBA.
A todo esto, la canción de Gonzalo si no es por escándalo la peor canción que sacaron en los últimos 20 años, pega en el palo.
Muchos pibes de acá estuvieron el otro día. Están juntando piernas las 2 bandas, igual no va a pasar nada en River.
Va a haber mucha cara nueva, va a haber que aguantarla.
Para eso es mas facil mudar la popular a la tribuna baja que ya tiene techo al estilo Racing y listo
Toco de oido, me llego el rumor que el la disidente pasó en lanus y no va a pasar mas. Los de la primera linea de la oficial mandaron en cana a los de boudge porque son los pocos que podian dar vueltas por River. Y como se viene el clasico los mandaron en cana para que ni uno ni otro agarre guita el 1-10. Repito, solo me llego ese rumor, que hay de cierto, nose…
Carroza sos vos?
[QUOTE=NSQP;8890280]https://i.imgur.com/JzhbHOr.png
Carroza sos vos?[/QUOTE]
Jajajajajaja no, ni chances. El pibe de la filial que me lo contó lo habra leido de ahi quese yo
Jajajajajajajjajajaja zarpado en twitero el contacto xd
Y bueno por eso dije, toco de oido y nose si sera cierto, tampoco dije que tenia un contacto. No vengo a fantasmearla como algunos que dicen “me lo dijo alguien que labura en el club” o “me lo dijo uno que para en la barra que el domingo entran las cosas a la sivori baja”
Bueno es lo que dije siempre yo que no entendia porque no lo hacian, nunca tuvimos una dirigencia que le importe mucho el aliento, concha de su madre.
Sincero jaja
Frenen esto antes de que sea tarde, yo quiero seguir ganando copas, no quiero que la plata que le corresponde al club se la lleven delincuentes asesinos.