Para los que dicen que la fiesta la pone la barra, ojala los maten a todos estos hijos de puta ( a la barra) , quiero a la barra brava fuera del club y si el precio a pagar es que no haya bombos, lo pago con gusto. Y si los demás clubes tienen barra, me chupa bien un huevo. No son hinchas son delincuentes
Tal cual, el club tiene terrible murga con gente que lo hace por pasión, y solo la usan para eventos pelotudos, sabes que lindo seria si esos murgueros de oficio estuviesen en cualquiera tribuna coordinando los temas. Pero bueno, con estos negros limitando todo, tocan un partido y al otro aparecen muertos.
[QUOTE=Luchinho14;8888855]Que asco esta negrada, rejunte de convictos .
Asi que aparentemente vuelven los putitos del Oeste ahora?[/QUOTE]
El oeste no existe mas. Ni siquiera el rejunte que tenian hasta hace 5 años
Volvieron el mejor momento estos soretes. Ahora le dieron de comer a todo el periodismo que estaba esperando con el cuchillo y el tenedor tener algo para tirar mierda contra River en la previa de los cruces que se vienen. Hijos de puta.
En nuñez no van a entrar estas larvas
[QUOTE=Gas pimienta;8888810] Otra razón para sacarnos del monu el primero de octubre.
[/QUOTE]
Lugones no puede sacarnos el 1ro, porque no esta en Conmebol.
Siempre pasa algo cuando está cerca el partido con boca. Ya no sé con que se van a venir esta vez
Aparte si suenan como sonaron ayer o en los ultimos tiempos de la sivori ni los queremos,un desastre,la murga de River tiene mil veces mejor ritmo q este desastre
igual aunque les guste o no la tribuna la tiene que manejar alguien porque vivimos en un pais que cada uno hace lo que se le cante el orto y mas en la cancha.
cuando pase algo antes o despues de la ida y nos perjudiquen los quiero ver aca bancando a los simios chupa pija estos eh
Algunos con tal de tener bombos y unas banderas de mierda, cantar que corrieron a nose quien y que mataron a tal, son mas felices que ver como juega el River de Gallardo.
La vuelta de los termos vivos.
[QUOTE=Tito Jackson;8889444]Algunos con tal de tener bombos y unas banderas de mierda, cantar que corrieron a nose quien y que mataron a tal, son mas felices que ver como juega el River de Gallardo.
La vuelta de los termos vivos.[/QUOTE]
No.pisaste una cancha en tu vida tarado
no gracias, a mi dejame ver el cielo despejado en las gloriosas tardes de núñez. por un poquito de agua o para que suene “mejor” la hinchada dejame esos atardeceres históricos como están. este año conocí el mineirao y el maracaná y la verdad que te sentís encerrado en un teatro, prefiero el monumental toda la vida como está.
Cada tanto voy a la cancha papafrita,pero gracias por tu mensaje, cada vez que me cruzo un cavernicola como vos, me siento orgulloso de mi postura. La proxima ponete de nick Caverna Godoy, o el Turco del Oeste, es mas acorde a tu intelectualidad.
:lol:
De todas maneras un techado es necesario para preservar el estadio.
Techo ya, mas acustica para contrarestar la cancha mas dificil para alentar, lo que no dice nadie mientras venden humo en la botonera con sus tribunas pegadas a los arcos y microfonos. Quiero que river explote como nunca, techo a 90 centimentros de la cabeza, pista de atletismo eliminada con puras tribunas, populares abajo como merece un club popular como river. Amo el monumental pero no podemos tener tanto en contra como hinchada para alentar.
BOCA LA CONCHA DE TU MAMA
Gente alguien me explica xq al principio del partido se canto la de gonzalo si en la barra estaba el oeste??
La banda del Oeste dejo de existir hace rato. Al turco del Oeste lo mataron, y segun Gravia ya no tiene peso “el Oeste” en la disidente. Son mas bien de zona Sur de CABA y de GBA.
A todo esto, la canción de Gonzalo si no es por escándalo la peor canción que sacaron en los últimos 20 años, pega en el palo.
Muchos pibes de acá estuvieron el otro día. Están juntando piernas las 2 bandas, igual no va a pasar nada en River.
Va a haber mucha cara nueva, va a haber que aguantarla.