¿Tenemos barra?

Todos los que van en micro llevan bombos, pero no se pasan, quedan en los micros. Los que los llevan en tren nidea como se manejan, pero la barra no va a andar con bombos en el tren

El otro día estaban en Paraguay… Ale de budge y uno de los hermanos Ferraras (Leandro de Beccar) … Les sacaron foto y todo jajaja

A eso me referia, en las notas dicen que mandan ellos, pero ni idea. No se que tanta cabeza tendran para poder tirar la barra. Para las barras grandes necesitas un poquito mas que cara de malo y musculos

Adrian Rousseau… desde la sombra.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

preguntale a [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; que le mandé el audio por whattsapp

dsp lo que pasa afuera no lo puedo saber

1 me gusta

Lo que hubiera sido la barra esa con esta actualidad eh, una fiesta

Alguien sabe por qué en la época de Alan y Adrián,muchas veces no iban de visitante y si iban era sin trapos?Y por que la bandera de LBDT(letras góticas)nunca se ponía de local?Entraban solo con banderas de palo.En los últimos años de ellos recién empezaron a colgarla de nuevo.

Ya ni me acuerdo bien pero eso del trapo de LBDT quizas te referis a la epoca del 2x1 de Castrilli que no se podian meter banderas grandes. Y lo de que no iban de visitante dependia mucho del lugar. A Rosario por ejemplo despues de los 2 muertos solían no ir y dependía de cada lugar. A contramano viajaban mucho al exterior

No me canso de ver ese video, terrible fiesta la banda. Me acuerdo ver un video hace unos años, del clasico por copa en 2004, la banda entrando con un monton de banderas de palo por las dos puntas, por lo que ahora es el corralito y por la que entran siempre

//youtu.be/X4QrjosgItc

Donde se puede leer el combate contra newells donde “le matamos” dos y contra central tambien en el peaje.

[QUOTE=NSQP;8877305]https://i.imgur.com/novMQSA.jpg
https://i.imgur.com/jgRBhX2.jpg

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

preguntale a [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; que le mandé el audio por whattsapp

dsp lo que pasa afuera no lo puedo saber[/QUOTE]

No me llego nada

Tengo data… Nah mentira. Si no aparecen con todas las cosas en la cancha de Lanús, no aparecen más hasta el año que viene.

[QUOTE=Luks_22;8877535]No me canso de ver ese video, terrible fiesta la banda. Me acuerdo ver un video hace unos años, del clasico por copa en 2004, la banda entrando con un monton de banderas de palo por las dos puntas, por lo que ahora es el corralito y por la que entran siempre

El dia de la semi con boca habrán estado 45 minutos entrando, terrible banda habia ese dia, lo que no me acordaba es que entraron por las 2 puntas estas seguro? yo tengo el recuerdo de la punta de siempre (antes que hagan el corralito). Alto video ese

Si mal no recuerdo (tenia 10 años en ese entonces) si, entraron por las dos puntas. En el video que digo, no se si mostraban las dos puntas, lo habre visto hace 2 años, de los viejos que subia lpm. Pero el recuerdo que tengo de ese dia es que me parecio que entraron por las dos

Ese día entraron por la izquierda (como siempre)hasta que se hizo el corralito.Metieron muchas banderas de palo y sombrillas.
El grito de entrada no fue con el clásico “llegan los borrachos del tablón…”,sino con el “vamo’vamo’vamo’,vamo’vamo’vamo’ millonario…”
El tema furor de esa época era:“bostero la puta que te parió;corriste con los pibe’ en el playón…”

[QUOTE=Dacv;8881973]Ese día entraron por la izquierda (como siempre)hasta que se hizo el corralito.Metieron muchas banderas de palo y sombrillas.
El grito de entrada no fue con el clásico “llegan los borrachos del tablón…”,sino con el “vamo’vamo’vamo’,vamo’vamo’vamo’ millonario…”
El tema furor de esa época era:“bostero la puta que te parió;corriste con los pibe’ en el playón…”[/QUOTE]

Entraron con las sombrillas del qincho, terrible fiesta,las cerpentinas, las bengalas nautica…todo improvisado, tenia su magia,no como ahora que hacen un trabajo de ingeniaria para armar un mosaico de mierda

No entraba un alma esa noche

[QUOTE=Luks_22;8877535]No me canso de ver ese video, terrible fiesta la banda. Me acuerdo ver un video hace unos años, del clasico por copa en 2004, la banda entrando con un monton de banderas de palo por las dos puntas, por lo que ahora es el corralito y por la que entran siempre

cuando habia avalanchas en los goles. cortas, pero avalanchas al fin

Ésta es la época en la que nunca se colgaba el trapo de "los borrachos"con letras góticas.Nunca entendí porque,si todas las barras lo hacían.
Terrible banda.

Jajajaja la corrida del pipino en slow motion y despues le cuesta girar jaajja casi se pasa. Grande pipinoooo!!!

[QUOTE=Dacv;8881994]Ésta es la época en la que nunca se colgaba el trapo de "los borrachos"con letras góticas.Nunca entendí porque,si todas las barras lo hacían.
Terrible banda.[/QUOTE]

Porque todavia jodian con el 2x1, al año siguiente ya se podia entrar de todo y se entraba, en provincia seguian jodiendo con eso hasta no me acuerdo que año. Una ley de mierda. El trapo de las goticas fue historico porque rompio con toda la estetica de las barras de esa epoca y de antes. Alto trapo.