¿Tenemos barra?

Tengo data… Nah mentira. Si no aparecen con todas las cosas en la cancha de Lanús, no aparecen más hasta el año que viene.

[QUOTE=Luks_22;8877535]No me canso de ver ese video, terrible fiesta la banda. Me acuerdo ver un video hace unos años, del clasico por copa en 2004, la banda entrando con un monton de banderas de palo por las dos puntas, por lo que ahora es el corralito y por la que entran siempre

El dia de la semi con boca habrán estado 45 minutos entrando, terrible banda habia ese dia, lo que no me acordaba es que entraron por las 2 puntas estas seguro? yo tengo el recuerdo de la punta de siempre (antes que hagan el corralito). Alto video ese

Si mal no recuerdo (tenia 10 años en ese entonces) si, entraron por las dos puntas. En el video que digo, no se si mostraban las dos puntas, lo habre visto hace 2 años, de los viejos que subia lpm. Pero el recuerdo que tengo de ese dia es que me parecio que entraron por las dos

Ese día entraron por la izquierda (como siempre)hasta que se hizo el corralito.Metieron muchas banderas de palo y sombrillas.
El grito de entrada no fue con el clásico “llegan los borrachos del tablón…”,sino con el “vamo’vamo’vamo’,vamo’vamo’vamo’ millonario…”
El tema furor de esa época era:“bostero la puta que te parió;corriste con los pibe’ en el playón…”

[QUOTE=Dacv;8881973]Ese día entraron por la izquierda (como siempre)hasta que se hizo el corralito.Metieron muchas banderas de palo y sombrillas.
El grito de entrada no fue con el clásico “llegan los borrachos del tablón…”,sino con el “vamo’vamo’vamo’,vamo’vamo’vamo’ millonario…”
El tema furor de esa época era:“bostero la puta que te parió;corriste con los pibe’ en el playón…”[/QUOTE]

Entraron con las sombrillas del qincho, terrible fiesta,las cerpentinas, las bengalas nautica…todo improvisado, tenia su magia,no como ahora que hacen un trabajo de ingeniaria para armar un mosaico de mierda

No entraba un alma esa noche

[QUOTE=Luks_22;8877535]No me canso de ver ese video, terrible fiesta la banda. Me acuerdo ver un video hace unos años, del clasico por copa en 2004, la banda entrando con un monton de banderas de palo por las dos puntas, por lo que ahora es el corralito y por la que entran siempre

cuando habia avalanchas en los goles. cortas, pero avalanchas al fin

Ésta es la época en la que nunca se colgaba el trapo de "los borrachos"con letras góticas.Nunca entendí porque,si todas las barras lo hacían.
Terrible banda.

Jajajaja la corrida del pipino en slow motion y despues le cuesta girar jaajja casi se pasa. Grande pipinoooo!!!

[QUOTE=Dacv;8881994]Ésta es la época en la que nunca se colgaba el trapo de "los borrachos"con letras góticas.Nunca entendí porque,si todas las barras lo hacían.
Terrible banda.[/QUOTE]

Porque todavia jodian con el 2x1, al año siguiente ya se podia entrar de todo y se entraba, en provincia seguian jodiendo con eso hasta no me acuerdo que año. Una ley de mierda. El trapo de las goticas fue historico porque rompio con toda la estetica de las barras de esa epoca y de antes. Alto trapo.

Había algo más allá de la ley del 2x1.Las demás barras metían sus trapos que no respetaban esas medidas.De hecho de visitante muchas veces Iban sin trapos o no iban.Más acá en el tiempo recuerdo clásicos en la boca con la tricolor,la de somos Argentina y demás y no la de “los borrachos”.

Muerte a todos los barras y todos los hinchas de los barras

Es un comentario muy barra…jua

chances que vayan a Lanus ?

Como les dije y se pudo comprobar que la banda del pato entra a la centenario, les puedo decir que en Lanús van a entrar con las cosas ,que estén bien y fíjense a quien apoyan

Sin entrar en polemica,nosotros apoyamos a River,de ultima a Los Borrachos Del Tablón cómo institucion,sus internas a mí, me tienen sin cuidado y siempre le hicieron daño al club.

Hoy vuelven (?)

Los de Budge van siempre o al menos de visitante están , los vi en San Luis y en Paraguay.

Naa que van a entrar , hay un lío en River están todos los dirigentes procesados , hasta que no se vaya Macri River no tiene barra , calculo que hasta el año próximo vamos a estar así y va a volver la oficial

Ya lo dije hace un tiempo y por lo que pude averiguar sigue todo igual. al Monumental no van a entrar con bombos y banderas a ningun partido que organice el club, pueden llegar a meter bombos y banderas cualquiera de las bandas en los partidos de copa argentina, amistosos y algun partido de copa de visitante, pero al Monumental ya sea por campeonato o por copa va a seguir todo igual hasta que termine la causa de la reventa… salvo que algo cambie drasticamente cosa que es dificil.

Vienen entrando hace ya algunos partidos a la centenario alta. Ahora van a ir a Lanus, se juntan después del medio día en el club y salen para allá