Vi que hubo una pelea en la popular en el medio. Cerca mío pero no vi mucho
[video=facebook_share;3502381813120941]Nosotros no entramos pero la fiesta esta afuera como siempre lbdt14 | By Alberto | Facebook
Cuando fue esto? porque el domingo ni cerca estuvieron me parece de llevar algo
Yo estaba 4 escalones arriba pero nose que onda, fue casi terminando el primer tiempo pero habia tanta gente que apenas se veia y tampoco nos interero mucho. Me causaba gracia la negra que tenia atras diciendo con voz de mecha de el marginal “pega como hombreeee”
A todo esto,una vez más,vendieron humo con la vuelta.Ya habrá pasado unas 5 veces fácil.Se.maneja muy mala info acá o tiran para figurar.
Yo creo que recien van a volver (si vuelven) una vez que cambie el gobierno nacional
Un conocido estaba en el baño de la popu y entraron a unos 20 con cuchillos caseros y bengalas pegadas con cinta al cuerpo, le dijeron que no observe y lo invitaron a retirarse.
Algunos lo tiran para figurar. Y otros manejan info del amigo del primo del hermano de otro amigo que trabaja en el club
Loco,ésta es posta posta,éste fin de semana vuelven eh…pero posta,aunque haya fecha fifa,ya vuelven.
Je
Ahora posta,q vuelvan los bombos.
Vuelvan
[QUOTE=NSQP;8864651]ok, veremos, ya te dije hasta en qué puerta, esa es la data q me mandaron
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
un contacto q tengo para entrar, me mandó un audio de cómo están organizando las cosas para reventar esas puertas el dom pero van[/QUOTE]
Como vendiste humo viejo
fue antes del superclasico, el domingo, no se donde se juntaron, fijate el fb del tano
Que tan posta es que la tribuna la manejan la gente de Budge y Beccar? Todos delincuentes
Siempre los mismos “barrios”
Ayer estuve en Tijuana, me fui a pasar el día y andar en ATV’s por el cerro.
Después le pregunté al guía que qué tal los Xolos, el estadio y todo eso.
Me dice que los días de partido se cierran 5 cuadras de diámetro alrededor del estadio, y que salen con bombos y bengalas los barras llamada “La Masacre”, y se ponen bien en pedo y arman alta joda.
Y por dentro pensaba “a nosotros no nos dejan poner dos mosaicos y multan a gente con la careta de Benedetto” y le hacemos caso a la Seguridad de Bs As que nos mandó a jugar a Madrid”.
Que te hicieron, River? Tiene que volver la joda viejo!!!
En Twitter leí a uno decir “Prefería perder 8 a 0 contra boca pero que nos dejen entrar los bombos y las banderas” , mamadera.
Si viene de un adolescente o un boludo de 20 te lo puedo tolerar, ahora cuanto cabeza de tacho hay en redes sociales, tanto facebook como twitter insultandote si criticas a un jugador un partido.
“ACA NO ZE PUTEA ZABES”
Está lleno de cabezas de termo. El otro dia en la sivori media, me reia de un boludito que jugaba a ser barra, atando una de las tiras de plastico a los asientos, parandose y agarrandose de la misma :lol:
La cancha esta llena de pelotudos
En el retiro-tigre yendo para el lado de tigre a la salida del partido cayeron unos con bombos y redoblantes, capaz nada que ver con la barra, pero me llamó la atención porque no estuvieron en el partido.
Al único lugar que vuelven los paqueros estos es abajo del puente labruna a aspirar poxirran e inyectarse heroina