El tipo para desde los 90, estuvo en todos los bardos y ya en la época de Alan y Adrián sacaba los temas abajo de los trapos. Es histórico de la tribuna, de la popular.
Jaja afloja Migue a mi la barra me chupa un huevo ni siquiera los conozco pero el uruguayo está desdé el año del orto es un “histórico” de la barra nada mas.
Y creo que ni siquiera es yorugua jaja.
Pd: Matosas es más famoso por la gorda que por el propio jugador jaja
[QUOTE=eze_river;8868997]Y varios lo lograron, entre ellos el nuevo capo del paravalancha, Ale de Budge y uno de los hermanos Ferraras, Leandro. También estuvo dentro del estadio el histórico Uruguayo, quien forma parte de la barra desde los tiempos de Adrián Rousseau
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Entraron[/QUOTE]
Los viste ¿?
Ayer un par entraron, subidos a un fierro
Leandro de Beccar (buzo celeste) y Ale de Budge (con remera argentina).
El gordo ese tiene mas vidas que santiago bal
Viajaron con 5 dias de anticipacion? Tanto? Tanta logisitica tienen?
van el domingo?
lo unico positivo de estas lacras son los bombos, redoblantes…
parece poco pero eso hace levantar un estadio
Que lindo que coordine todo el estadio con la misma cancion… dejen entrar los bombos hijos de puta
Si. Hay que ver si pasan ellos y las cosas.
Yo la veo media dificil, tienen 200 piernas con derecho de admision y tanto por Puente Labruna como por Udaondo estan los cordones mas grandes de vigis (no solo tenes a los cabeza de tortuga para el choque, sino que estan los civiles de la ciudad que se supone que son la inteligencia)
Tan seguro estás? O supones?
No se había ido Martín Araujo?
Ayer estaban martin, el urugayo, los de beccar… la poli se metio en el medio ze la tribuna a sacarlos, hablaron un toque sin hacer mucho escandalo y los dejaron. A 10 metros estaba donofrio en el palco y se le agito un tema para que deje entrar los bombos
La peor barra de la historia.
Se quejaban de Aguilar y DAP con el tema barras pero la cancha era una fiesta domingo a domingo
En serio vas a comparar ganar todo lo que ganamos, con “la fiesta domingo a domingo” ? Flojo cabeza de termo.