Que lindo que coordine todo el estadio con la misma cancion… dejen entrar los bombos hijos de puta
Si. Hay que ver si pasan ellos y las cosas.
Yo la veo media dificil, tienen 200 piernas con derecho de admision y tanto por Puente Labruna como por Udaondo estan los cordones mas grandes de vigis (no solo tenes a los cabeza de tortuga para el choque, sino que estan los civiles de la ciudad que se supone que son la inteligencia)
Tan seguro estás? O supones?
No se había ido Martín Araujo?
Ayer estaban martin, el urugayo, los de beccar… la poli se metio en el medio ze la tribuna a sacarlos, hablaron un toque sin hacer mucho escandalo y los dejaron. A 10 metros estaba donofrio en el palco y se le agito un tema para que deje entrar los bombos
La peor barra de la historia.
Se quejaban de Aguilar y DAP con el tema barras pero la cancha era una fiesta domingo a domingo
En serio vas a comparar ganar todo lo que ganamos, con “la fiesta domingo a domingo” ? Flojo cabeza de termo.
Vi que hubo una pelea en la popular en el medio. Cerca mío pero no vi mucho
[video=facebook_share;3502381813120941]Nosotros no entramos pero la fiesta esta afuera como siempre lbdt14 | By Alberto | Facebook
Cuando fue esto? porque el domingo ni cerca estuvieron me parece de llevar algo
Yo estaba 4 escalones arriba pero nose que onda, fue casi terminando el primer tiempo pero habia tanta gente que apenas se veia y tampoco nos interero mucho. Me causaba gracia la negra que tenia atras diciendo con voz de mecha de el marginal “pega como hombreeee”
A todo esto,una vez más,vendieron humo con la vuelta.Ya habrá pasado unas 5 veces fácil.Se.maneja muy mala info acá o tiran para figurar.
Yo creo que recien van a volver (si vuelven) una vez que cambie el gobierno nacional
Un conocido estaba en el baño de la popu y entraron a unos 20 con cuchillos caseros y bengalas pegadas con cinta al cuerpo, le dijeron que no observe y lo invitaron a retirarse.
Algunos lo tiran para figurar. Y otros manejan info del amigo del primo del hermano de otro amigo que trabaja en el club
Loco,ésta es posta posta,éste fin de semana vuelven eh…pero posta,aunque haya fecha fifa,ya vuelven.
Je
Ahora posta,q vuelvan los bombos.
Vuelvan
[QUOTE=NSQP;8864651]ok, veremos, ya te dije hasta en qué puerta, esa es la data q me mandaron 
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
un contacto q tengo para entrar, me mandó un audio de cómo están organizando las cosas para reventar esas puertas el dom pero van[/QUOTE]
Como vendiste humo viejo
fue antes del superclasico, el domingo, no se donde se juntaron, fijate el fb del tano