Es raro que habiendo tanta persecuta en River,haya gente que tenga ganas de quedar pegada liberando molinetes.
Tendrá que ver con eso de bombos en la platea sí y en la popular no?
Mis oídos ya se olvidaron lo que era escuchar un bombo en persona
sabes la plata q hay en juego y la que mueven hasta los de utedyc
Sin dudas.Pero me llama la atención que siendo hoy(River)un club perseguido judicialmente (el único)se expongan así.
[QUOTE=facundito96;8863883]Para mi este fue el partido más “picante” que la barra fue a la baja
Idea del forro de aguilar para meter mas “presion”. Ahi también se grabó el cd de la barra para que se escuchen mejor los bombos.
Sera bueno…será malo… El domingo tiene que reventar todo. Según los astros el domingo será de mucha violencia…
Sería rarísimo que exploten esos dos accesos y se llene de colados. Me sorprendería que suceda lo mismo con todas las tribunas que tienen acceso directo a la calle, con excepción de la popular y la San Martín, juro que eso jamás pasó.
Si quieren que pasen no tiremos tanta data, bah digo yo…capaz el aprevide se mete al foro a leer
El tema es si piensan entrar con o sin los bombos, que pasen solo ellos no cambia en nada.
Quieren llevar todo, de ahi a que puedan y por donde no sé.
Los agarraron en Paraguay, 100 eran al menos
Totalmente.
“Nos sacaste los bombos, tambien los redoblantes” JODANSE FORROS
[video=youtube_share;_8b-rCGfr3w]*RIVER PLATE ES FIESTA EN TODOS LADOS* - YouTube
Jajaja unos boludos. Link ?
Y varios lo lograron, entre ellos el nuevo capo del paravalancha, Ale de Budge y uno de los hermanos Ferraras, Leandro. También estuvo dentro del estadio el histórico Uruguayo, quien forma parte de la barra desde los tiempos de Adrián Rousseau
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Entraron
[QUOTE=eze_river;8868997]Y varios lo lograron, entre ellos el nuevo capo del paravalancha, Ale de Budge y uno de los hermanos Ferraras, Leandro. También estuvo dentro del estadio el histórico Uruguayo, quien forma parte de la barra desde los tiempos de Adrián Rousseau
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Entraron[/QUOTE]
Decirle histórico a un uruguayo? Quién es acaso? El Enzo? Alzamendi? Matosas? Sánchez? DLC? Mayada?..
Histórico de la tribuna Migue.
Es histórico porque son historia. Hace casi 1 año que no pisan la cancha, y, particularmente en muchos partidos el año pasado llegaron a la cancha no sólo con partido empezado, sino que a los 35 o 40 del Primer Tiempo; ni siquiera hablemos de la cantidad de gente que son lo pésimamente coordinados que están los elementos de percusión, lo tarde que llegan a la cancha, su decisión de no querer ir cuando toda la primer o segunda línea de cualquier barra no puede entrar, pero los bombos y las banderas de todos los equipos están igual. Histórica es la gente de River que deja absolutamente todo de lado por ir a la cancha, no aquellos que lo hacen por una cuestión laboral y ya les dio un poco de rechazo tener que desempeñar su tarea.