Quieren llevar todo, de ahi a que puedan y por donde no sé.
Los agarraron en Paraguay, 100 eran al menos
Totalmente.
“Nos sacaste los bombos, tambien los redoblantes” JODANSE FORROS
[video=youtube_share;_8b-rCGfr3w]*RIVER PLATE ES FIESTA EN TODOS LADOS* - YouTube
Jajaja unos boludos. Link ?
Y varios lo lograron, entre ellos el nuevo capo del paravalancha, Ale de Budge y uno de los hermanos Ferraras, Leandro. También estuvo dentro del estadio el histórico Uruguayo, quien forma parte de la barra desde los tiempos de Adrián Rousseau
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Entraron
[QUOTE=eze_river;8868997]Y varios lo lograron, entre ellos el nuevo capo del paravalancha, Ale de Budge y uno de los hermanos Ferraras, Leandro. También estuvo dentro del estadio el histórico Uruguayo, quien forma parte de la barra desde los tiempos de Adrián Rousseau
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Entraron[/QUOTE]
Decirle histórico a un uruguayo? Quién es acaso? El Enzo? Alzamendi? Matosas? Sánchez? DLC? Mayada?..
Histórico de la tribuna Migue.
Es histórico porque son historia. Hace casi 1 año que no pisan la cancha, y, particularmente en muchos partidos el año pasado llegaron a la cancha no sólo con partido empezado, sino que a los 35 o 40 del Primer Tiempo; ni siquiera hablemos de la cantidad de gente que son lo pésimamente coordinados que están los elementos de percusión, lo tarde que llegan a la cancha, su decisión de no querer ir cuando toda la primer o segunda línea de cualquier barra no puede entrar, pero los bombos y las banderas de todos los equipos están igual. Histórica es la gente de River que deja absolutamente todo de lado por ir a la cancha, no aquellos que lo hacen por una cuestión laboral y ya les dio un poco de rechazo tener que desempeñar su tarea.
El tipo para desde los 90, estuvo en todos los bardos y ya en la época de Alan y Adrián sacaba los temas abajo de los trapos. Es histórico de la tribuna, de la popular.
Jaja afloja Migue a mi la barra me chupa un huevo ni siquiera los conozco pero el uruguayo está desdé el año del orto es un “histórico” de la barra nada mas.
Y creo que ni siquiera es yorugua jaja.
Pd: Matosas es más famoso por la gorda que por el propio jugador jaja
[QUOTE=eze_river;8868997]Y varios lo lograron, entre ellos el nuevo capo del paravalancha, Ale de Budge y uno de los hermanos Ferraras, Leandro. También estuvo dentro del estadio el histórico Uruguayo, quien forma parte de la barra desde los tiempos de Adrián Rousseau
Entraron[/QUOTE]
Los viste ¿?
Ayer un par entraron, subidos a un fierro

Leandro de Beccar (buzo celeste) y Ale de Budge (con remera argentina).
El gordo ese tiene mas vidas que santiago bal
Viajaron con 5 dias de anticipacion? Tanto? Tanta logisitica tienen?
van el domingo?
lo unico positivo de estas lacras son los bombos, redoblantes…
parece poco pero eso hace levantar un estadio