COMO PUEDEN CORTAR EL VIDEO JUSTO AHI? LPQTPPPPPPPP
ese video deberia durar 1m, re ceba
bueno, tengo data q la barra habló con la gente de seguridad privada, van a reventar los accesos X y Y para pasar, ya están arreglando todo
mientras pase los bombos
Hace 10 partidos se viene tirando lo mismo, dudo que pasen el domingo tambien. Hay mucho quilombo no los van a dejar entrar
amplia
ok, veremos, ya te dije hasta en qué puerta, esa es la data q me mandaron ![]()
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
un contacto q tengo para entrar, me mandó un audio de cómo están organizando las cosas para reventar esas puertas el dom pero van
X e Y no es sivori media/baja? O me equivoco?
muchachos es sivori baja eso no?
Es raro que habiendo tanta persecuta en River,haya gente que tenga ganas de quedar pegada liberando molinetes.
Tendrá que ver con eso de bombos en la platea sí y en la popular no?
Mis oídos ya se olvidaron lo que era escuchar un bombo en persona
sabes la plata q hay en juego y la que mueven hasta los de utedyc
Sin dudas.Pero me llama la atención que siendo hoy(River)un club perseguido judicialmente (el único)se expongan así.
[QUOTE=facundito96;8863883]Para mi este fue el partido más “picante” que la barra fue a la baja
Idea del forro de aguilar para meter mas “presion”. Ahi también se grabó el cd de la barra para que se escuchen mejor los bombos.
Sera bueno…será malo… El domingo tiene que reventar todo. Según los astros el domingo será de mucha violencia…

Sería rarísimo que exploten esos dos accesos y se llene de colados. Me sorprendería que suceda lo mismo con todas las tribunas que tienen acceso directo a la calle, con excepción de la popular y la San Martín, juro que eso jamás pasó.
Si quieren que pasen no tiremos tanta data, bah digo yo…capaz el aprevide se mete al foro a leer
El tema es si piensan entrar con o sin los bombos, que pasen solo ellos no cambia en nada.