Lo había dicho hace rato y acá algunos goles que no saben otra cosa que tocar de oído decía que vendía humo …la disidente tiene luz verde en la centenario no se asombren
Ayer había un grupo de 60 personas en ronda en la plaza que está a una cuadra de av congreso
Cuando dejaron de tener luz verde en la centenario?
Estan siempre en la centenario
Para mi este fue el partido más “picante” que la barra fue a la baja
[QUOTE=facundito96;8863883]Para mi este fue el partido más “picante” que la barra fue a la baja
Xq picante? La sivori baja deberia ser popular y la barra parar ahi siempre.
che saben lo que me gustaria encontrar? material sobre la final del 96, pero no del partido, si no de la gente. tipo la previa, los alrededores del estadio, la gente llegando en los bondis y todo eso, o notas a la gente antes del doparti tipos las boludeces q hacia tinelli con korol. videos o fotos, algo, me genera mucha manija
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
aca esta la final del 96 desde otro angulo, filmada por la tv de brasil, estan buenos los goles vistos diferente
Importante me referia
Wast y Madreselva en Virrey del Pino. Vení y te Valeo. Vas a ver si soy fantasma.
Que amargura. Para eso que se queden en sus casas
[TWEET]1166358630033235968[/TWEET]
COMO PUEDEN CORTAR EL VIDEO JUSTO AHI? LPQTPPPPPPPP
ese video deberia durar 1m, re ceba
bueno, tengo data q la barra habló con la gente de seguridad privada, van a reventar los accesos X y Y para pasar, ya están arreglando todo
mientras pase los bombos
Hace 10 partidos se viene tirando lo mismo, dudo que pasen el domingo tambien. Hay mucho quilombo no los van a dejar entrar
amplia
ok, veremos, ya te dije hasta en qué puerta, esa es la data q me mandaron
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
un contacto q tengo para entrar, me mandó un audio de cómo están organizando las cosas para reventar esas puertas el dom pero van
X e Y no es sivori media/baja? O me equivoco?
muchachos es sivori baja eso no?