Había algo más allá de la ley del 2x1.Las demás barras metían sus trapos que no respetaban esas medidas.De hecho de visitante muchas veces Iban sin trapos o no iban.Más acá en el tiempo recuerdo clásicos en la boca con la tricolor,la de somos Argentina y demás y no la de “los borrachos”.
Muerte a todos los barras y todos los hinchas de los barras
Es un comentario muy barra…jua
chances que vayan a Lanus ?
Como les dije y se pudo comprobar que la banda del pato entra a la centenario, les puedo decir que en Lanús van a entrar con las cosas ,que estén bien y fíjense a quien apoyan
Sin entrar en polemica,nosotros apoyamos a River,de ultima a Los Borrachos Del Tablón cómo institucion,sus internas a mí, me tienen sin cuidado y siempre le hicieron daño al club.
Hoy vuelven (?)
Los de Budge van siempre o al menos de visitante están , los vi en San Luis y en Paraguay.
Naa que van a entrar , hay un lío en River están todos los dirigentes procesados , hasta que no se vaya Macri River no tiene barra , calculo que hasta el año próximo vamos a estar así y va a volver la oficial
Ya lo dije hace un tiempo y por lo que pude averiguar sigue todo igual. al Monumental no van a entrar con bombos y banderas a ningun partido que organice el club, pueden llegar a meter bombos y banderas cualquiera de las bandas en los partidos de copa argentina, amistosos y algun partido de copa de visitante, pero al Monumental ya sea por campeonato o por copa va a seguir todo igual hasta que termine la causa de la reventa… salvo que algo cambie drasticamente cosa que es dificil.
Vienen entrando hace ya algunos partidos a la centenario alta. Ahora van a ir a Lanus, se juntan después del medio día en el club y salen para allá
La oficial yendo a la centenario alta??
No, la nueva bandita que está juntando Ariel
Si es como decis, puede haber quilombo. Algunos de la oficial subieron en facebook que van a ir tambien. O bien, el operativo no deja llegar a alguna de las dos.
Tenia entendido que despues del quilombo en la confiteria el pato ariel tenia el ok de rodo para copar la tribuna, pero que se yo…
[QUOTE=Luks_22;8885801]Si es como decis, puede haber quilombo. Algunos de la oficial subieron en facebook que van a ir tambien. O bien, el operativo no deja llegar a alguna de las dos.
Tenia entendido que despues del quilombo en la confiteria el pato ariel tenia el ok de rodo para copar la tribuna, pero que se yo…[/QUOTE]
pasa face
en san luis metieron bombos ?
en la despedida de mora eran 3 bombos un repique. a nada es un montón, encima la popular de lanus con el techo tiene buena acustica
[QUOTE=Rancho;8886010]en san luis metieron bombos ?
en la despedida de mora eran 3 bombos un repique. a nada es un montón, encima la popular de lanus con el techo tiene buena acustica[/QUOTE]
Les sacaron 3 bombos a una filial y los pasaron… Los pasaron en la platea, se dieron cuenta que se habían equivocado, y se fueron a la popular :lol:
Despues en la popular estaban los de la filial san luis o mendoza no recuerdo pero no les sacaron los bombos, sino que los de la barra sacaban los temas y les decian a los de dicha filial que los sigan
A este cagon no lo fajo porque justo rindo en unos dias y no tengo tiempo, sino no zafaba.
[QUOTE=Luks_22;8886034]Les sacaron 3 bombos a una filial y los pasaron… Los pasaron en la platea, se dieron cuenta que se habían equivocado, y se fueron a la popular :lol:
Despues en la popular estaban los de la filial san luis o mendoza no recuerdo pero no les sacaron los bombos, sino que los de la barra sacaban los temas y les decian a los de dicha filial que los sigan[/QUOTE]
Tal cual,no eran los bombos de la barra,creo q habia uno q decia circulo de camioneros o algo asi…uno lo tocaba un nene de 14 años como mucho,fue cualquiera…pero por.lo menos habia bombos,je
Tal cual… igual como me cague de risa cuando los vi entrar con los bombos a la platea y despues como volvian a salir con los bombos en alto para ir a la popular…