¿Tenemos barra?

La oficial yendo a la centenario alta??

No, la nueva bandita que está juntando Ariel

Si es como decis, puede haber quilombo. Algunos de la oficial subieron en facebook que van a ir tambien. O bien, el operativo no deja llegar a alguna de las dos.
Tenia entendido que despues del quilombo en la confiteria el pato ariel tenia el ok de rodo para copar la tribuna, pero que se yo…

[QUOTE=Luks_22;8885801]Si es como decis, puede haber quilombo. Algunos de la oficial subieron en facebook que van a ir tambien. O bien, el operativo no deja llegar a alguna de las dos.
Tenia entendido que despues del quilombo en la confiteria el pato ariel tenia el ok de rodo para copar la tribuna, pero que se yo…[/QUOTE]

pasa face

en san luis metieron bombos ?

en la despedida de mora eran 3 bombos un repique. a nada es un montón, encima la popular de lanus con el techo tiene buena acustica

[QUOTE=Rancho;8886010]en san luis metieron bombos ?

en la despedida de mora eran 3 bombos un repique. a nada es un montón, encima la popular de lanus con el techo tiene buena acustica[/QUOTE]

Les sacaron 3 bombos a una filial y los pasaron… Los pasaron en la platea, se dieron cuenta que se habían equivocado, y se fueron a la popular :lol:
Despues en la popular estaban los de la filial san luis o mendoza no recuerdo pero no les sacaron los bombos, sino que los de la barra sacaban los temas y les decian a los de dicha filial que los sigan

A este cagon no lo fajo porque justo rindo en unos dias y no tengo tiempo, sino no zafaba.

[QUOTE=Luks_22;8886034]Les sacaron 3 bombos a una filial y los pasaron… Los pasaron en la platea, se dieron cuenta que se habían equivocado, y se fueron a la popular :lol:
Despues en la popular estaban los de la filial san luis o mendoza no recuerdo pero no les sacaron los bombos, sino que los de la barra sacaban los temas y les decian a los de dicha filial que los sigan[/QUOTE]

Tal cual,no eran los bombos de la barra,creo q habia uno q decia circulo de camioneros o algo asi…uno lo tocaba un nene de 14 años como mucho,fue cualquiera…pero por.lo menos habia bombos,je

Tal cual… igual como me cague de risa cuando los vi entrar con los bombos a la platea y despues como volvian a salir con los bombos en alto para ir a la popular…

[QUOTE=Rancho;8886010]en san luis metieron bombos ?

en la despedida de mora eran 3 bombos un repique. a nada es un montón, encima la popular de lanus con el techo tiene buena acustica[/QUOTE]

No hubo bombos , hubo un par de escaramusas en la tribuna , nosotros estuvimos en um camping con ellos que eran cómo 90 y un grupito estaban tocando los bombos , los de budge se acercaron de a 50 y los hicieron callar :lol:

Si habia bombos,pero no eran de la barra.

Tenés razón , creo que eran de una filial de Mendoza o de chile.

Si la disidente a la centenario si , es más contra talleres sacaban temas , pero yo voy a qué agarren la barra , que manejen la tribuna que empiecen a ser la oficial es muy difícil, y la que ahora oficial también, cuelgan el trapo un par de mulos y ya está , lo de Lanús por eso te digo que lo veo jodido para mí no va ninguna o va la oficial con un solo trapo

Si te digo que van con las cosas ,es xq van , ahora que las pasen o no es otra …van las dos con mucha gente la entra primero se queda ,mucho cuidado todos los hinchas difícil que peleen pero todo puede pasar ,cautela Millos y Aguante River

Tengo data…hoy vuelve eh…posta…
Ja…naaaa…ni idea.

[Tweet]1174425614172000258[/tweet]

Bueno metan los bombos de una vez

[Tweet]1174435610666438659[/tweet]

[Tweet]1174434336126447617[/tweet]

Pensar q en una época la barra de River cantaba…
Ohhhh tiros no tiramos …
nos matamos/plantamos
con las manos…

Algo mal habremos hecho para llegar a esto.
Saludos,nos vemos en la tribuna.
Aguante River y su gente.

32 barras de #River de la facción de Budge fueron detenidos en los alrededores de la cancha de Lanús con armas de fuego, según fuentes de la APreViDe.