[QUOTE=eze_river;8853130]Linda banda, iban caminando a todos lados, los capos eran el zapa y monito y tenia como 8 subgrupos diferentes de zonas turbias de verdad, armaban terrible fiesta y era una onda cachivache mal.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
[MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Lo reconocen al uruguayo todo encapuchado? Y golo? Mamita altas caras[/QUOTE]
Se fue de las manos el tema de los celulares y las camaras, no se como lo hubieran manejado los grandotes que si veian a uno con una camara a 60 metros mandaban a los mulos a ver que hacian. Es un escracho ese video y varios mas, es algo dificil de controlar pero hoy en dia la gorra sin pisar una tribuna puede saber quienes son cada uno con lujo de detalles. La cara de secuestro que tiene el golo es tremenda jajajaja, el uruguayo siempre se quiso hacer el turco pero no le salio, igual tienen muchos años en la barra son los unicos que quedan dentro de todo respetables, mas alguno más.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Hablando del turco el entró el trapo de rasin enrollado en el cuerpo ese dia y afuera no se como no hubo muertos la policia como quedó pintada reprimió sarpado
anda chiqui tambien por ahí tocando el bombo, hermosa esa campera q tiene el uruguayo, como jodian todos con esa campera y el famoso bucito blanco jajajjaja
golo siempre igual, eso gorro tapandole la mitad de la cara[/QUOTE]
Tampoco son videos que nadie puede conseguir. Estaban buenos, pero hay miles de videos en youtube. Eran de recibimientos, cuando entraba la barra, etc. Pero del 2013 en adelante si mal no recuerdo
PD: Mañana vuelven, me tiraron la data hace un rato. Nah mentira que se yo, para no perder la costumbre de los fantasmas que aparecen diciendo eso antes de un partido jajajaajajja
hermano, lo digo siempre, si River no es el doble de grande de lo que es, es culpa de los hinchas. Somos el club con peor marketing e imagen del mundo, aunque tengamos todo para ser mas que real madrid
Pasa que nunca tuvimos complejo de inferioridad, cualquier hincha de River desde que es conciente sabe que somos el más grande, no hay necesidad de vender humo ni demostrarle nada a nadie eso nos hace medio “dormidos” incluso desde el marketing del club.
Y… lamentablemente debemos ser la unica hinchada que desperdicia su epoca dorada cantando cosas de bolivia y haciendo remeras con un relato de tv. La otra que me da mucha bronca, es que la bosta gano mil copas por penales colgados del arco, y vendieron al mundo la mentira de la mistica y la camiseta. Nosotros que somos por lejos el equipo q mejor juega en america, solo hablamos del DT. el que gana es RIVER, NO EL DT
Somos increibles, y no lo digo por mi que me trenzo en cualquier discusion y de verdad les tapo el orto a casi todos con sus mentiras y humaredas.
Tal cual se dijo, le derretiría la mano al hincha de River que carga a boca diciendole como te coge el muñeco y cosas asi, es River hijos de puta, a boca se lo coge River, si no ustedes mismos estan minimizando esto solo a una epoca.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
La gente tiene que entender que en futbol no es quien te crees que sos, es eso mas quien vendes que sos, boca y racing por ejemplo son ultravalorados cuando hacen lo mismo que river o los demas, si river mete 45000 personas es poca gente, si racing mete 35000 como sigue esta gente a su equipo “copo” la cancha etc etc. Con boc alo mismo y su supuesto aliento cuando juegan en una cancha que tiene las tribunas pegadas y los microfonos a 1 metro. Nadie de River dice de los 3 kilometros de los microfonos a las tribunas, de que si river hiciera local en boca seria increible el aliento etc.
River da asco para discutir y venderse en general.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
mmm no creo, porque ahi habria a quien cantarle, es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
mira inclusive en el clasico 2 a 2 del 2012, osea hace muy poco, me acuerdo q la popular reventaba zarpado, te das cuenta cuando ves el panorama y pareciera q estan uno encima de otro, como pasaba antes, eso es llenar.
mira inclusive en el clasico 2 a 2 del 2012, osea hace muy poco, me acuerdo q la popular reventaba zarpado, te das cuenta cuando ves el panorama y pareciera q estan uno encima de otro, como pasaba antes, eso es llenar.[/QUOTE]
[QUOTE=ENL1975;8651646]Soy el unico que siente que estamos asistiendo a la muerte de nuestra idiosincracia en lo que respecta a vivir un partido de futbol?.
Cada dia que pasan nos sacan mas cosas, es una mierda todo, no se canta mas, no se recibe al equipo, ni un puto papel, ponen una musiquita de mierda que la toca el bostero hijo de puta del zorrito vonbufarra, no hay visitantes, bombos, tirantes un carajo. Ya ni un chori te podes comer vaya uno a saber porque carajo, que veneno tengo loco, macristas hijode puta desearles la muerte es poco[/QUOTE]
perdon ya se que es un comentario viejo, pero yo tambien vengo envenenado. Y eso que yo empece a ir a la cancha en el 2003, osea no vi ni los 80 ni los 90. pero igual, soy un mirador compulsivo de videos, me informo del tema, y se como eran las cosas. Con ver fotos de la epoca sobra. Hoy en dia con el tema del celular en la cancha, las prohibiciones boludas de la organizacion y la cantidad de minas que van, ir a la cancha es medio triste. Igual ojo, lo mas importante sigue siendo la pelota
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Es que hablando en serio, la unica forma que encontro boca de emparejar a River, fue el marketing y la forma de venderse. Si nosotros seriamos mas vivos, solo por contraste, serian considerados el 4to grande casi
[QUOTE=Damyan_carp;8857569]perdon ya se que es un comentario viejo, pero yo tambien vengo envenenado. Y eso que yo empece a ir a la cancha en el 2003, osea no vi ni los 80 ni los 90. pero igual, soy un mirador compulsivo de videos, me informo del tema, y se como eran las cosas. Con ver fotos de la epoca sobra. Hoy en dia con el tema del celular en la cancha, las prohibiciones boludas de la organizacion y la cantidad de minas que van, ir a la cancha es medio triste. Igual ojo, lo mas importante sigue siendo la pelota
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Es que hablando en serio, la unica forma que encontro boca de emparejar a River, fue el marketing y la forma de venderse. Si nosotros seriamos mas vivos, solo por contraste, serian considerados el 4to grande casi[/QUOTE]
Te faltó decir que esa equiparacion la hicieron de la mano de los medios para que no sea tan desparejo y los dos vendan, inventaron la de los bosteros con la hinchada mas seguidora, la bombonera late y demas pelotudeces para entrarle por algun lado a River
Aguante River…hinchada…hinchada hinchada hay una sola… hinchada es lande River las demas…
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8857042]Somos increibles, y no lo digo por mi que me trenzo en cualquier discusion y de verdad les tapo el orto a casi todos con sus mentiras y humaredas.
Tal cual se dijo, le derretiría la mano al hincha de River que carga a boca diciendole como te coge el muñeco y cosas asi, es River hijos de puta, a boca se lo coge River, si no ustedes mismos estan minimizando esto solo a una epoca.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
La gente tiene que entender que en futbol no es quien te crees que sos, es eso mas quien vendes que sos, boca y racing por ejemplo son ultravalorados cuando hacen lo mismo que river o los demas, si river mete 45000 personas es poca gente, si racing mete 35000 como sigue esta gente a su equipo “copo” la cancha etc etc. Con boc alo mismo y su supuesto aliento cuando juegan en una cancha que tiene las tribunas pegadas y los microfonos a 1 metro. Nadie de River dice de los 3 kilometros de los microfonos a las tribunas, de que si river hiciera local en boca seria increible el aliento etc.
River da asco para discutir y venderse en general.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Videos con una calidad y sonido impresionante[/QUOTE]
Mientras la pelotita entre mas veces en el arco de enfrente…lo demas es todo gilada…
La academias,el rojo y los.bosteros a todos los de River nos chupan bien los huevos
El caradurismo de estos muchachos es tremendo, como la pato les solto la mano y no dejo entrar a sus capos en Quito creen que a ellos solos los persiguen, cuando a River directamente ni de locales nos dejan que entre la barra, mamita segun su logica es “e bulrish gashina, e’ la 12 zomo’ todo’ prezoh politikoh, todo’ kontra uoke”.