estan los pibes en la tribuna, con trapo incluido
Fue la barra? Que tal el aliento?
voy a la sivori alta y la barra fue. llegaron 25 minutos tarde, eran 15 tipos como máximo que los corrían cualquier barrita de un equipo de b metro, no cantaron una mierda y cuando entraron putiaban y empujaban al hincha comun para pasar.
Estaba justo en el medio y ni me di cuenta que estuvieron. Di por hecho que habían mandado mulos a colgar sus trapos. Hasta se subió un boludo de una filial a un fierro sobre el final y no pasó nada.
Alguno más vio la pelea de los paraguayos en el entretiempo?
Si van a volver sin bombos mejor que ni vuelvan estos depositos de paco
Olvídense de bombos hasta que no cambie el gobierno de Nación o al menos BA.
Se dieron masa ayer en la sívori alta pegado a la sm, mucho no llegué a ver pero no pasó a mayores.
Otra vez una verguenza el ambiente, con momentos lindos, pero muy aisladamente. ni el river mi buen amigo se canto toda la cancha al unísono, estoy podrido porque es la gracia de ir a la cancha, si no me quedo con el sillon
como extraño las banderas y papelitos la puta madre, ahora lo unico q ponen es pendorchos y tiras
La gente de Pilar está llevando la bandera de los borrachos del tablon
una bengala ayer en el recibimiento, una.
El rumor en el club(según Srur en Closs Continental)es que vuelven el 1/09.
Por obvias razones, espero que sea cierto.
Ellos son los lideres ahora?
no, paran en la barra algunos de los q llevan la bandera con las caras
entraron mega turbios, encapuchados hasta la pija
Lo vi por tele y en un momento se escuchaba que cantaban algo y los plateistas los empezaron a chiflar. Alguien que haya ido sabe que cantaban?
Che donofrio no seas vigilante , dejá que entren los bombos y también los redoblantes.