¿Tenemos barra?

Hay una bandera dónde se ubica habitualmente la barra, la unión continua en letras negras. ������������

Mucho aguante ayer en Brasil, que lindo hubiera sido estar ahi ������

Alguien sabe que pasó con el canal de Youtube que subía siempre videos de la hinchada? Se llamaba casitalb tenía bocha de videos en gran calidad, creo que era forista de aca también.

Eh es verdad, cerró el canal. Que raro che…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Uh ahi vi su Twitter, se lo cerraron por reclamo de derechos de autor (WTF, ni música ponía :lol: )
Ha de ser porque subía repeticiones de goles DE LA TV con un marco puesto. Qué bajón, encima dice que no tiene los vídeos en la PC.

[QUOTE=facu1229;8850218]Eh es verdad, cerró el canal. Que raro che…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Uh ahi vi su Twitter, se lo cerraron por reclamo de derechos de autor (WTF, ni música ponía :lol: )
Ha de ser porque subía repeticiones de goles DE LA TV con un marco puesto. Qué bajón, encima dice que no tiene los vídeos en la PC.[/QUOTE]

Si justo vi lo mismo, un bajón loco se perdieron muchísimos videos.

Siempre la pelotudes nosotros, en los 90 quemaron los trapos afanados y se perdio para siempre, este canal tenia de los mejores videos para mostrar lo que es river y el tipo no los tiene en la pc? no, somos la hinchada mas boluda no hay dudas, la hinchada que menos se sabe vender y mas se deja boludear

espero que la subco no haga ninguna mariconeada el jueves

que hermoso ese domingo, el descanso con las banderas alemanas, la entrada de la barra arrasando toda avellanera, zarpadas avalanchas en esa cancha del orto

BAAAAAAYER BAAAAAAYER

Porque descansaban con las banderas de Alemania?

Por haber perdido la final de la intercontinental con bayer munich.

Linda banda, iban caminando a todos lados, los capos eran el zapa y monito y tenia como 8 subgrupos diferentes de zonas turbias de verdad, armaban terrible fiesta y era una onda cachivache mal.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

//youtu.be/ETjT-xmnhfc

[MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Lo reconocen al uruguayo todo encapuchado? Y golo? Mamita altas caras

Ah como era en la cancha de racing pensé que a racing jodian con alemania

hace cuanto ves futbol ?? cuantos años tenes ??

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

[QUOTE=eze_river;8853130]Linda banda, iban caminando a todos lados, los capos eran el zapa y monito y tenia como 8 subgrupos diferentes de zonas turbias de verdad, armaban terrible fiesta y era una onda cachivache mal.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

[MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Lo reconocen al uruguayo todo encapuchado? Y golo? Mamita altas caras[/QUOTE]

anda chiqui tambien por ahí tocando el bombo, hermosa esa campera q tiene el uruguayo, como jodian todos con esa campera y el famoso bucito blanco jajajjaja

golo siempre igual, eso gorro tapandole la mitad de la cara

[QUOTE=NSQP;8853573]hace cuanto ves futbol ?? cuantos años tenes ??

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

anda chiqui tambien por ahí tocando el bombo, hermosa esa campera q tiene el uruguayo, como jodian todos con esa campera y el famoso bucito blanco jajajjaja

golo siempre igual, eso gorro tapandole la mitad de la cara[/QUOTE]

A mi una vez chiquito me quizo cagar a trompadas por q estaba re gede y se cansó,pero es re buen tipo.previamente nos tuvieron q separar por q si no lo mataba…jajajaja…naaa,mentira,me tuve q callar.

jajajaa

sisi yo lo trataba antes q suba con lbdt, cuando era parte del siempre river group (?

habia lindas minitash en ese grupejo

habia una q no me la olvido mas, una grandota, siempre iba a la popu, andaba con un morochon fulero mal, rubia pelo lacio, alta, esto antes q se pongan de moda las minas en la cancha, allá por el 2001 +/-

Debe ser la unica barra de River que tiene 10 años mandando una tribuna y 0 peleas en su haber.

Eso se puede decir de cualquier barra de cualquier club en la actualudad.Ya no hay peleas entre distintas hinchadas,solo internas.