¿21 añitos?, mira vos, podes ser mi bisnieto tranquilamente, ahora entiendo tu manera de pensar.
Igual me da tranquilidad saber que sos tan joven, estas a tiempo de cambiar, todos alguna vez en la vida fuimos rebeldes, yo tocaba los timbres de las vecinas y salia corriendo jejeje, era todo un bochinche.
Me gusta esta amistad que se esta formando entre nosotros Gonzalo, el ultimo amigo que tuve fue mi fiel perro “Costilla”, falleció hace tres años y ya no quise saber mas nada con perros.
Espero que la diferencia de edad no sea un problema, ¿que te parece si le ponemos ritmo a esto?
Ayer lo vi a Martín de Ramos en el club, estaba saliendo de socios sino era el era su doble de riesgo ������ , habrá ido a abonar las cuotas que debe… Bueno usen la imaginación por favor .
Alguien sabe que pasó con el canal de Youtube que subía siempre videos de la hinchada? Se llamaba casitalb tenía bocha de videos en gran calidad, creo que era forista de aca también.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Uh ahi vi su Twitter, se lo cerraron por reclamo de derechos de autor (WTF, ni música ponía :lol: )
Ha de ser porque subía repeticiones de goles DE LA TV con un marco puesto. Qué bajón, encima dice que no tiene los vídeos en la PC.
[QUOTE=facu1229;8850218]Eh es verdad, cerró el canal. Que raro che…
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Uh ahi vi su Twitter, se lo cerraron por reclamo de derechos de autor (WTF, ni música ponía :lol: )
Ha de ser porque subía repeticiones de goles DE LA TV con un marco puesto. Qué bajón, encima dice que no tiene los vídeos en la PC.[/QUOTE]
Si justo vi lo mismo, un bajón loco se perdieron muchísimos videos.
Siempre la pelotudes nosotros, en los 90 quemaron los trapos afanados y se perdio para siempre, este canal tenia de los mejores videos para mostrar lo que es river y el tipo no los tiene en la pc? no, somos la hinchada mas boluda no hay dudas, la hinchada que menos se sabe vender y mas se deja boludear
que hermoso ese domingo, el descanso con las banderas alemanas, la entrada de la barra arrasando toda avellanera, zarpadas avalanchas en esa cancha del orto