¿Tenemos barra?

hola

che gonzalo tan polenta sos deja de vender humo pistolita 38 de juguete tenes menos palabra y mas tiro los macho de verdad aguantamos con las manos

Vuelven con todo o no??

Hugo Wast esquina Madreselva, Virrey del Pino, la Matanza, vení a pararte de mano si te la aguantas. Arreglamos por privado.

Monito manco, agarras la banana con el culo.

1 me gusta

Ojalá.

No esta confirmado?

Yo había leído que en enero y si asumía el nuevo gobierno, o sea AF, volvian.

Igualmente lo de las fotos es una despedida de año y desplegaron todos los trapos para hacer ruido.

Ojalá vuelvan

Fantasma lavataper.

1 me gusta

Lavataper sos vos, pancho.

1 me gusta

¿Cuantos años tenes Gonzalo?

21

1 me gusta

¿21 añitos?, mira vos, podes ser mi bisnieto tranquilamente, ahora entiendo tu manera de pensar.

Igual me da tranquilidad saber que sos tan joven, estas a tiempo de cambiar, todos alguna vez en la vida fuimos rebeldes, yo tocaba los timbres de las vecinas y salia corriendo jejeje, era todo un bochinche.

Yo no toco timbre, yo te pego un tiro en la cabeza. Dejame de joder.

1 me gusta

Me gusta esta amistad que se esta formando entre nosotros Gonzalo, el ultimo amigo que tuve fue mi fiel perro “Costilla”, falleció hace tres años y ya no quise saber mas nada con perros.

Espero que la diferencia de edad no sea un problema, ¿que te parece si le ponemos ritmo a esto?

2 Me gusta

Jajaja q pasó acá??

El topic es para hablar de la.barra y saltó uno a fantasmear barra, el otro reclamando tiempos que no volverán

Que desastre, mods borren estos comentarios y ban

@Ricky

:rofl:

Hola!

Pongo una canción que hicieron unos pibes de twitter. Ojalá llegue a la tribuna el domingooooo.

Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó

Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular

Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar…♫♪������

Pasara algo esta tarde con el oeste, la oficial?
������

Ayer lo vi a Martín de Ramos en el club, estaba saliendo de socios sino era el era su doble de riesgo ������ , habrá ido a abonar las cuotas que debe… Bueno usen la imaginación por favor .

Vos decis que vuelve?