hola
che gonzalo tan polenta sos deja de vender humo pistolita 38 de juguete tenes menos palabra y mas tiro los macho de verdad aguantamos con las manos
Vuelven con todo o no??
Hugo Wast esquina Madreselva, Virrey del Pino, la Matanza, vení a pararte de mano si te la aguantas. Arreglamos por privado.
Monito manco, agarras la banana con el culo.
Ojalá.
No esta confirmado?
Yo había leído que en enero y si asumía el nuevo gobierno, o sea AF, volvian.
Igualmente lo de las fotos es una despedida de año y desplegaron todos los trapos para hacer ruido.
Ojalá vuelvan
Fantasma lavataper.
Lavataper sos vos, pancho.
¿Cuantos años tenes Gonzalo?
21
¿21 añitos?, mira vos, podes ser mi bisnieto tranquilamente, ahora entiendo tu manera de pensar.
Igual me da tranquilidad saber que sos tan joven, estas a tiempo de cambiar, todos alguna vez en la vida fuimos rebeldes, yo tocaba los timbres de las vecinas y salia corriendo jejeje, era todo un bochinche.
Yo no toco timbre, yo te pego un tiro en la cabeza. Dejame de joder.
Me gusta esta amistad que se esta formando entre nosotros Gonzalo, el ultimo amigo que tuve fue mi fiel perro “Costilla”, falleció hace tres años y ya no quise saber mas nada con perros.
Espero que la diferencia de edad no sea un problema, ¿que te parece si le ponemos ritmo a esto?
Jajaja q pasó acá??
El topic es para hablar de la.barra y saltó uno a fantasmear barra, el otro reclamando tiempos que no volverán
Que desastre, mods borren estos comentarios y ban
Hola!
Pongo una canción que hicieron unos pibes de twitter. Ojalá llegue a la tribuna el domingooooo.
Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó
Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular
Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar…♫♪������
Pasara algo esta tarde con el oeste, la oficial?
������
Ayer lo vi a Martín de Ramos en el club, estaba saliendo de socios sino era el era su doble de riesgo ������ , habrá ido a abonar las cuotas que debe… Bueno usen la imaginación por favor .
Vos decis que vuelve?