Que patético y triste es toda la cultura del aguante, realmente nefasto por donde se lo mire.
Gente grande que se matan por un pedazo de tela pintado con tempera en el mayor de los casos, cuando el Domingo es para que la familia vaya a disfrutar en la cancha, estos delincuentes al pasar los años, fueron arruinando lo lindo del verdadero folclore.
Los mas chicos deben pensar que miento, pero cuando yo era chico, los árbitros iban caminando a la cancha y pasaban por entre medio de los hinchas, con mis tíos hasta nos poníamos a hablar con los periodistas de aquel tiempo, si hablemos tenido cientos de charlas con Muñoz antes de que empezara el partido, todo eso se perdió lamentablemente.
Hoy la gente va drogada al estadio, ¿decime que podes disfrutar del juego en estado de ebriedad?, las mujeres dejaron de ser damas, eh visto pibas de no mas de 15 insultar con un vocabulario de un hombre mayor,¡UNA LOCURA!
¿Que paso con las clásicas canciones que cantábamos?, de chico era cantar por el buen juego, por ganar el domingo, hoy cantan que quieren drogarse y matar a otras personas por ser de un cuadro distinto, que locura madre de Dios.
Lo lamento por los mas chicos, nunca van a poder disfrutar lo que era salir del estadio, las dos parcialidades y ir para cualquier carrito y comerte algo y charlar con cualquiera que te encontraras, fuese del equipo que fuese, era todo tan sano, ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!
Por la descripción que das no sé cuál es tu nostalgia, así está la cancha hoy en día, un rejunte de gente muda, amarga y que suelen pensar como vos. Por eso tenemos un técnico que levanta las manos para pedir que cantemos, vergüenza damos en la tribuna.
Algo parecido me contaba un señor que me cortaba el pasto, tenia 90 años, era de bosta y decia que iba con dos amigos, 1 de River y otro de casla a ver a la maquina al Monumental.
Vergüenza ajena, tranzan con la federal los hijos de mil putas estos, son la peor lacra que existe, una falta de respeto al nombre y a la popular de River.
¿Vos pensas que los barras son hinchas de los clubes?, ¿de en serio?, recuerdo que antes a los “barras”, le daban un sanguchito, un vaso de gaseosa y cuando jugaban de visitante, una entrada, no estaban metidos en el club, ni se metían con la gente, otros tiempos.
¿Esta permitido insultar de esa manera?, no dije nada que no se sepa, estos tipos no son hinchas como nosotros, hoy se ponen una camiseta y mañana otra, son hinchas si, pero de los $$$$$
No se que es “lbdt”, ¿es una tribu urbana?, yo soy hincha de River, de su historia, sus títulos, mis ídolos son los jugadores y grandes DTs que pasaron, no soy hincha de un barra.
Conozco a varios de los pibes que paran en Los Borrachos y dan la vida por River.
Y además no te insulte, te estoy advirtiendo. No sigas faltando el respeto a nuestra barra porque tengo la 38 cargada. No me rompas las pelotas porque te rastreo y la vas a tener que comer.
No, no, no, esta todo bien Gonzalo, no te quise altar el respeto, no quiero tener problemas con nadie, ya no estoy para hacerme mala sangre por estas cosas, ninguno de los dos va a cambiar de parecer.
Deberías replantearte muchas cosas, no se que edad tendrás, espero que seas un jovencito todavía, estas a tiempo de cambiar.
Hablando de visitas, cuando era chico, cada fin de semana nos visitaban mis tíos y primos del campo, imagínense lo que era eso, traían dulce casero, pan casero echo en horno de barro, tomaban mate con azúcar caliente, dejaban la pava en la parrilla y nunca se enfriaba.
En esas épocas nos divertíamos jugando a la rayuela o a las escondidas, lo mas entretenido era escuchar la novela por la radio, que tiempos.