¿Tenemos barra?

A los de siempre river no le habian tirado la bronca por parar con los del oeste en uruguay? o estoy mezclando gente

La banda del zapa

10 Me gusta

tremenda foto

1 me gusta

Debe ser una de las mejores que vi en mi vida.

Pfffffff que pedazo de banda por favor, la mejor de la historia sin dudas.

1 me gusta

Para mí la mejor fué la del diariero pero esta viene ahí pisando talones…

Pasa que la del diariero era mucho mas bardo, esta de la foto era un ejercito en piernas, organizacion, cerebro era mejor. Hasta que gonzalo echo al turco a las piñas era la mejor barra de america por escandalo, despues se empezo a desilachar y termino como todos sabemos. Ese dia para mi de la barra habia 2 lucas o mas, yo fui con mi primo terminamos entrando a la tercer bandeja porque la 2da explotaba 1 hora antes del partido y me acuerdo de ver pasar la barra (que no dejaba tirado a nadie nunca en la boca) y no paraban de entrar, bolsos con trapos habran llevado 30 ese dia estaban TODOS. Y encima le pegamos un baile historico con lluvia incluida.

La barra esa del 2000 fué la evolución de la del diarierio. Lo dijo Alan en el documental “soy de la escuela del diariero”.

Es verdad todo eso que decís de la organización, etc…pero yo me quedo con la del diariero. Todas las hinchadas les tenían alto cagazo. Esa banda corrió a la barra del abuelo contra Australia, a boca en Laboulaye, le robó a Racing un terrible trapo en Quinteros, corrió al rojo de local, se la bancó en Chile contra miles de chilenos, etc.

Todavia no puedo creer en que terminó la barra de River, un desastre, es el unico lunarcito en todo este proceso glorioso e historico del club, no haber tenido una barra a la altura de este momento hermoso, se hubiera magnificado todo aun mas de lo que se magnifico, y hablo a nivel fiesta, carnaval, descansos a los rivales etc. En fin. Me habia olvidado del bardo de laboulaye, ademas que armaron toda la coleccion de trapos robados nueva, en los 90´s se cansaron de manotear trapos y varios importantes pero si pasas la barra de la foto a los 90´s o a los 80´s sabes que, hubieran echo un desastre. Ninguna barra argentina puso la cara en el exterior como la pusieron estos pibes, además que por primera vez fueron River copó un mundial con estos pibes. Esta pareja la votacion jajaja. abrazo amigo.

2 Me gusta

Y del monito saldivia! Esa bandera de EVITA VIVE la colgo el. Historico del barrio san cristobal

4 Me gusta

Se modificó la página??? Y se borraron los mensajes anteriores a la fecha??

Noooo, lo ultimo es de agosto?

Lo últimos Mensajes fueron de días atrás que habrá pasado

Que bardo quedó el foro,pero vamos a darle un poquito de ritmo.

Alguien vio las fotos que empezaron a circular hoy?
También hay un video,no se si nuevas o viejas.
Si es la oficial o la disidente no se,pero parece que vuelven con todo.

Oficial, pelaron todos los trapos. Calculo por celebración de fin de año se juntaron.

Si,me parecía por que estaban las banderas chicas de Gonzalo pte.
Y el teloncito de Racing

Esperemos no terminen en una comisaría como todos los trapos que tiene la policía desde el último allanamiento.

parece q la barra oficial vuelve con todo y esperemos x el bien de river alguno agarre la popular el año que viene pq así no dan ganas de ir a la cancha

¿Esta es la oficial no? La que ahora es disidente (?)

Es la oficial, lo raro es que todos esos trapos viejos de otros clubes en teoria los tenia uno de los que maneja la disidente.

Igualmente, no se como les da la cara de mostrar esas banderas despues de haber perdido la de Caniggia y la de J Nro 12, increible