¿Tenemos barra?

la disidente? queda alguno? de donde sacas esa info?

Igualmente yo creo que contra los muertos en madrid va a ser distinto, hay otro ambiente cada vez que jugamos contra un ex de ellos en otro club asi que ni me imagino jugando contra ellos

No te puedo decir pero es info posta tienen tu lugar con centenario alta xq sivori no hay más a los villeros de Budgue no los qieren más en el club,espera contra.boca a ver que pasa

Siempre hay alguno que tira “mañana vuelven” de tantas veces que lo dicen uno le va a terminar pegando y van a decir “vieron” jajajajaja

3 Me gusta

[Tweet]1156766061221548033[/tweet]

Terrible como venden humo.Encima vienen con el verso de “tengo data que vuelven”.

1 me gusta

Si no vuelven con los bombos, que no vuelvan

3 Me gusta

Ahora están todos acá pidiendo que vuelva la barra pero te vas a los mensajes del año pasado cuando iban a la cancha y todos los mensajes son:

“Cantan canciones de mierda y descoordinadas”
“Entran 30 minutos tarde”
“Casi ni tienen bombos”
“No tienen aliento”
“Que se mueran todos los de la barra”

Y demás críticas e insultos.

¿Qué esperan que pase ahora si vuelven?

En realidad no necesitamos a la barra, necesitamos bombos

a los putitos del tablón siempre los deteste, pero se necesita de bombos como para levantar el clima de las tribunas, es verdad…

No se por que la subcomision no se pone con eso, algo debe haber

Claramente porque la misma barra que no entra no les da el ok. Si para los recibimientos tengo entendido que todo lo que se hace en la sivori alta primero les tiene que dar el ok la barra

1 me gusta

Si mal no recuerdo hubo dos superclásicos sin bombos en el Monumental.El primero fue en 2007 que River ganó 2a0 (plena interna de la barra) y el segundo en 2014 por la Sudamericana.Con otra victoria,1a0 en este caso (el día anterior hubo una pelea en la confitería).

2003 tampoco hubo, por el combate con ñuls

Rousseau no les da el ok …

pero ya hace varios partidos que no entran LBDT… por eso no entiendo. igual en cualq momento van a volver las lacras

De la 3era linea para abajo nunca dejo de entrar

siempre fué así, en otras epocas, mas o menos 2004/2006 cuando la filial de merlo quizó meter “fiesta” llevando bombos y demás, Mazzulla llevó a 2 de los referentes a un despacho en el club y tambien estuvieron Adrian y Alan quienes les pusieron los puntos y les dijeron q la fiesta la ponian ellos
2
Hasta le han sacado bombos que tenian escrito LBDT xq si otra hinchada se los robaba iban a agitarla conque “los grandotes” los habian perdido

Xq piensan q los unicos salvadores de la fiesta en la tribuna son los boludos de la subcomisión ???

esos giles solo hacen corazoncitos y panfletitos pedorros

Se acuerdan de la gente de SIEMPRE RIVER que iba en la brown baja ???

1 me gusta

SIEMPRE RIVER sigue parando en el mismo lugar de toda la vida y por lejos son la agrupación que más siente al club y no buscan posicionarse en la cd

La subcomision fue la que armo el recibimiento contra cruzeiro en el 2015 con las lucecitas del cel?

Claro que si…

[TWEET]https://twitter.com/SubComDelHincha/status/600739184559677440[/TWEET]