¿Tenemos barra?

Si mal no recuerdo hubo dos superclásicos sin bombos en el Monumental.El primero fue en 2007 que River ganó 2a0 (plena interna de la barra) y el segundo en 2014 por la Sudamericana.Con otra victoria,1a0 en este caso (el día anterior hubo una pelea en la confitería).

2003 tampoco hubo, por el combate con ñuls

Rousseau no les da el ok …

pero ya hace varios partidos que no entran LBDT… por eso no entiendo. igual en cualq momento van a volver las lacras

De la 3era linea para abajo nunca dejo de entrar

siempre fué así, en otras epocas, mas o menos 2004/2006 cuando la filial de merlo quizó meter “fiesta” llevando bombos y demás, Mazzulla llevó a 2 de los referentes a un despacho en el club y tambien estuvieron Adrian y Alan quienes les pusieron los puntos y les dijeron q la fiesta la ponian ellos
2
Hasta le han sacado bombos que tenian escrito LBDT xq si otra hinchada se los robaba iban a agitarla conque “los grandotes” los habian perdido

Xq piensan q los unicos salvadores de la fiesta en la tribuna son los boludos de la subcomisión ???

esos giles solo hacen corazoncitos y panfletitos pedorros

Se acuerdan de la gente de SIEMPRE RIVER que iba en la brown baja ???

1 me gusta

SIEMPRE RIVER sigue parando en el mismo lugar de toda la vida y por lejos son la agrupación que más siente al club y no buscan posicionarse en la cd

La subcomision fue la que armo el recibimiento contra cruzeiro en el 2015 con las lucecitas del cel?

Claro que si…

[TWEET]https://twitter.com/SubComDelHincha/status/600739184559677440[/TWEET]

A los de siempre river no le habian tirado la bronca por parar con los del oeste en uruguay? o estoy mezclando gente

La banda del zapa

10 Me gusta

tremenda foto

1 me gusta

Debe ser una de las mejores que vi en mi vida.

Pfffffff que pedazo de banda por favor, la mejor de la historia sin dudas.

1 me gusta

Para mí la mejor fué la del diariero pero esta viene ahí pisando talones…

Pasa que la del diariero era mucho mas bardo, esta de la foto era un ejercito en piernas, organizacion, cerebro era mejor. Hasta que gonzalo echo al turco a las piñas era la mejor barra de america por escandalo, despues se empezo a desilachar y termino como todos sabemos. Ese dia para mi de la barra habia 2 lucas o mas, yo fui con mi primo terminamos entrando a la tercer bandeja porque la 2da explotaba 1 hora antes del partido y me acuerdo de ver pasar la barra (que no dejaba tirado a nadie nunca en la boca) y no paraban de entrar, bolsos con trapos habran llevado 30 ese dia estaban TODOS. Y encima le pegamos un baile historico con lluvia incluida.

La barra esa del 2000 fué la evolución de la del diarierio. Lo dijo Alan en el documental “soy de la escuela del diariero”.

Es verdad todo eso que decís de la organización, etc…pero yo me quedo con la del diariero. Todas las hinchadas les tenían alto cagazo. Esa banda corrió a la barra del abuelo contra Australia, a boca en Laboulaye, le robó a Racing un terrible trapo en Quinteros, corrió al rojo de local, se la bancó en Chile contra miles de chilenos, etc.

Todavia no puedo creer en que terminó la barra de River, un desastre, es el unico lunarcito en todo este proceso glorioso e historico del club, no haber tenido una barra a la altura de este momento hermoso, se hubiera magnificado todo aun mas de lo que se magnifico, y hablo a nivel fiesta, carnaval, descansos a los rivales etc. En fin. Me habia olvidado del bardo de laboulaye, ademas que armaron toda la coleccion de trapos robados nueva, en los 90´s se cansaron de manotear trapos y varios importantes pero si pasas la barra de la foto a los 90´s o a los 80´s sabes que, hubieran echo un desastre. Ninguna barra argentina puso la cara en el exterior como la pusieron estos pibes, además que por primera vez fueron River copó un mundial con estos pibes. Esta pareja la votacion jajaja. abrazo amigo.

2 Me gusta

Y del monito saldivia! Esa bandera de EVITA VIVE la colgo el. Historico del barrio san cristobal

4 Me gusta

Se modificó la página??? Y se borraron los mensajes anteriores a la fecha??