¿Tenemos barra?

Se está juntando la banda…se está juntando otra vez…
Es la mas loca de todas…nadie la puede correr…

Dale River …daleee

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Dsp no se quejen.cuando yo decia q la barra era el alma del club,me puteaban…
Aguante River y su gente…
Saludos…

3 Me gusta

Que oportunidad historica se está dejando pasar en lo que debería ser el año más glorioso desde las tribunas.Cada vez peor esto y encima se viene el superclásico.
Inconcebible éste clima deprimente.

1 me gusta

Igual hoy a comparación de lo que venía siendo estuvo bastante bien en mi opinión. Quizás desde la tele no se notó pero no es parámetro porque hacen lo que quieren con el sonido ambiente

Tengo entendido vuelve la disidente contra boca a la centeriano [,igual sin bombos en un principipU]⁰[/u]

+Bueno chicos hoy vamos a hablar del machismo en Ri…

-LA HERMANA REVOLEA LA CARTERAAAA Y LA VIEJA CHUPA PIJAS POR AHIIII

2 Me gusta

Jajajanaja

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Como sonaba ese tema por deeeosss!!!

No sé si quisieron manotear una bandera.

Me parece que estaban gedes tirando cosas los bolis.

Ayer en el primer tiempo se cantó bastante.

1 me gusta

No sirve de nada romperte la garganta en la Sivori cuando en la centenario cantan otra cosa

la disidente? queda alguno? de donde sacas esa info?

Igualmente yo creo que contra los muertos en madrid va a ser distinto, hay otro ambiente cada vez que jugamos contra un ex de ellos en otro club asi que ni me imagino jugando contra ellos

No te puedo decir pero es info posta tienen tu lugar con centenario alta xq sivori no hay más a los villeros de Budgue no los qieren más en el club,espera contra.boca a ver que pasa

Siempre hay alguno que tira “mañana vuelven” de tantas veces que lo dicen uno le va a terminar pegando y van a decir “vieron” jajajajaja

3 Me gusta

[Tweet]1156766061221548033[/tweet]

Terrible como venden humo.Encima vienen con el verso de “tengo data que vuelven”.

1 me gusta

Si no vuelven con los bombos, que no vuelvan

3 Me gusta

Ahora están todos acá pidiendo que vuelva la barra pero te vas a los mensajes del año pasado cuando iban a la cancha y todos los mensajes son:

“Cantan canciones de mierda y descoordinadas”
“Entran 30 minutos tarde”
“Casi ni tienen bombos”
“No tienen aliento”
“Que se mueran todos los de la barra”

Y demás críticas e insultos.

¿Qué esperan que pase ahora si vuelven?

En realidad no necesitamos a la barra, necesitamos bombos

a los putitos del tablón siempre los deteste, pero se necesita de bombos como para levantar el clima de las tribunas, es verdad…

No se por que la subcomision no se pone con eso, algo debe haber

Claramente porque la misma barra que no entra no les da el ok. Si para los recibimientos tengo entendido que todo lo que se hace en la sivori alta primero les tiene que dar el ok la barra

1 me gusta