¿Tenemos barra?

Olvidate hicieron cualquier cosa, muy desorganizado se notaba que hacian bardo por hacer. contra the strongest allá se podrian haber perdido todos los trapos. me acuerdo que la barra al partido siguiente entro con el de lbdt con los colores de argentina por la punta por si habia dudas.

1 me gusta

Ese día año 2006 repechaje libertadores si es del mismo partido que hablamos en bolivia estaban Alan y Adrián y repartieron lindo los boli quisieron manotear una bandera y cobraron hasta que toda la barra de oriente creo era… se vino al humo entonces los grandotes sacaron a la gente afuera.

Durmieron a un par de bolivianos a golpes, estaba toda la primera y segunda linea peleando esa noche. Que fiesta hubiera sido con esa banda en Japon, Porto Alegre, Madrid, Asuncion, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Un partido de mierda contra Central y creo que la tribuna tenia mas fiesta que cualquiera de las finales jugadas en los ultimos años

7 Me gusta

Ahora me dicen que capaz que vuelven,no esta confirmado.
Sobre el aliento el otro dia,es facil la deduccion,cuando sos un grupito y de visitante es mas facil organizar un canto.

1 me gusta

El estadio mas dificil de alentar el Monumental y despues los hijos de puta de otros clubes sin tener en cuenta que en otras canchas tienen los microfonos al lado bardean a river, la concha de su madre hijos de puta y me cago en los hinchas de river que no dicen eso… En la boca alienta cualquiera pero parece que para todo el mundo es por los hinchas de boca manga de pelotudos, es la acustica, es el paredon de palcos tal cual lo dijo el ingeniero que llevo angelicci y el mismo y son los microfonos al lado de la tribuna, river en la boca la destroza en aliento si fuera local.

1 me gusta

Hace rato que tendria que estar techado, y sacar la sidosa pista d atletismo y la barra pasar a la sivori baja.

2 Me gusta

Aparecio el trapo de los borrachos en el segundo tiempo?

Si señor,y sacaron variaa veces la de…
Yo paro en una banda…q es la mas loca de todas…
No sé si ellos,pero en la tribuna…

Aguante River la puta madreee.
Saludos

1 me gusta

Que tal el aliento de esta tarde? Fue la barra?

si

Vuelvan

2 Me gusta

Se está juntando la banda…se está juntando otra vez…
Es la mas loca de todas…nadie la puede correr…

Dale River …daleee

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Dsp no se quejen.cuando yo decia q la barra era el alma del club,me puteaban…
Aguante River y su gente…
Saludos…

3 Me gusta

Que oportunidad historica se está dejando pasar en lo que debería ser el año más glorioso desde las tribunas.Cada vez peor esto y encima se viene el superclásico.
Inconcebible éste clima deprimente.

1 me gusta

Igual hoy a comparación de lo que venía siendo estuvo bastante bien en mi opinión. Quizás desde la tele no se notó pero no es parámetro porque hacen lo que quieren con el sonido ambiente

Tengo entendido vuelve la disidente contra boca a la centeriano [,igual sin bombos en un principipU]⁰[/u]

+Bueno chicos hoy vamos a hablar del machismo en Ri…

-LA HERMANA REVOLEA LA CARTERAAAA Y LA VIEJA CHUPA PIJAS POR AHIIII

2 Me gusta

Jajajanaja

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Como sonaba ese tema por deeeosss!!!

No sé si quisieron manotear una bandera.

Me parece que estaban gedes tirando cosas los bolis.

Ayer en el primer tiempo se cantó bastante.

1 me gusta

No sirve de nada romperte la garganta en la Sivori cuando en la centenario cantan otra cosa