¿Tenemos barra?

Vuelve la banda?

posta, uno q no habla de drogarse es una reliquia.

igual a mi gusto siguen faltando mas temas sobre madrid y la final, la puta madre, san lorenzo se hubiera hecho 20 canciones una mejor q la otra

2 Me gusta

como harias para descontrolarte vos? no tomas alcohol ni consumis ninguna droga
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

data

Cuando acá ponen que vuelven,es que en realidad no vuelven.Ya lo pusieron varias veces.

1 me gusta

Mi fuente por ahora nunca me fallo y me dijo que no vuelven.

1 me gusta

Es viejisima esa canción , le mejoraron la letra nomás.

1 me gusta

tienen que volver, alguien no se. Se viene el partido con la bosta y los cruces claves de la copa. Somos un velorio sin bombos.

Que hayan ido a la confiteria no cambia mucho la cosa, los que son socios pueden entrar porque no hay derecho de admision, los dias de partido es otra cosa. Fueron para que los dirigentes se sientan sarpados.

Lo que yo tengo entendido en que no van a volver al Monumental en ningun partido oficial organizado por River, al menos hasta que se termine la causa de reventa de entradas.

Van a estar en partidos de Copa Argentina, quizas en alguno de Libertadores de visitante, en el camponato local si nos toca jugar de visitante tambien a algun lado iran… hasta ahora esto era asi, no se si habra cambiado algo estos dias…

Que vuelva quien sea pero que lleven bombos, BOMBOS Por favor

Ayer se agito bastante para no tener bombos y siendo visitantes. Despues fue una fiesta!! Aguante river

1 me gusta

Tremendo lo que se cantó anoche. Después del partido estuvimos 30 minutos literal cantando “VOS SABES”. El partido más emocionante que me tocó vivir en una cancha. Gracias CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

3 Me gusta

A todo esto, terrible lo que retumbaba el Mineirão cuando cantaban todos juntos. Ojalá le metamos techo al monumental algún día

2 Me gusta

Se canta hace años en el club (quinchos) y viajes

Se alentó de visitante porque en general viajan los hinchas genuinos y no los adictos a la selfie y a los filtros de instagram.

Espero que vuelvan los bombos por lo menos para el 1 de septiembre porque sino vamos a depender de los corazones y progres con iphone de la subco

4 Me gusta

Vieron como se dieron los cuervos con cerro anoche después del partido se pudrio mal y se revoliaron de todo… de tribuna a tribuna y hubo algunos enfrentamientos cuerpo a cuerpo si no les cabe sanción a los paraguas en su estadio river va ir ahí y puede pasar lo mismo está claro que la barra no va viajar aunque sería exactamente lo mismo…no los veo defendiendo a la gente …

1 me gusta

Chances de que le suspendan la cancha? Igual me chupa un huevo eso, es fija que queda en la nada

1 me gusta

Como se van todos los paraguas al humo cuando un cuervo se cruza y le da un tortaso a uno se te llena el culo de preguntas se le venian todos los paraguas, me hizo acordar a cuando hubo problemas en bolivia que se le fue toda una tribuna encima a la gente de River. Ese alambrado es una mierda seguro cuando vayamos pongan otro tipo de proteccion

Que desastre la butte. Como hicieron papelones esos pibitos que cruzaron.

Más que nunca reafirmo que las barras murieron en el 2007 en los quinchos.