A puro aliento estan en brasil eaaaaa dale river locooo bien ahi la gente
Se escuchó la gente de RIVER en muchos tramos del partido excelente felicitaciones a los que viajaron!
Mas que confirmado que el domingo vuelven
Tira la data
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Tira la data
Que estos progres de mierda den gracias que no soy presidente del club, sino el 1 de septiembre recibo al micro de boca con chanchos degollados con la camiseta de bok
Temazo el nuevo que sacaron
Cuál?
Es medio simple pero el ritmo te hace emocionar bastante
Al fin un tema que no habla de falopa. Buen tema, tiene que sonar el domingo
Vuelve la banda?
posta, uno q no habla de drogarse es una reliquia.
igual a mi gusto siguen faltando mas temas sobre madrid y la final, la puta madre, san lorenzo se hubiera hecho 20 canciones una mejor q la otra
como harias para descontrolarte vos? no tomas alcohol ni consumis ninguna droga
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
data
Cuando acá ponen que vuelven,es que en realidad no vuelven.Ya lo pusieron varias veces.
Mi fuente por ahora nunca me fallo y me dijo que no vuelven.
Es viejisima esa canción , le mejoraron la letra nomás.
tienen que volver, alguien no se. Se viene el partido con la bosta y los cruces claves de la copa. Somos un velorio sin bombos.
Que hayan ido a la confiteria no cambia mucho la cosa, los que son socios pueden entrar porque no hay derecho de admision, los dias de partido es otra cosa. Fueron para que los dirigentes se sientan sarpados.
Lo que yo tengo entendido en que no van a volver al Monumental en ningun partido oficial organizado por River, al menos hasta que se termine la causa de reventa de entradas.
Van a estar en partidos de Copa Argentina, quizas en alguno de Libertadores de visitante, en el camponato local si nos toca jugar de visitante tambien a algun lado iran… hasta ahora esto era asi, no se si habra cambiado algo estos dias…
Que vuelva quien sea pero que lleven bombos, BOMBOS Por favor